¡NOTA IMPORTANTE!

546 60 7
                                    

Dream a Dreamers... Repito Dream a Dreamers.



¿Qué tal mis lindos y exquisitos lectores?

Creo que eso sonó mal.

En fin, quisiera decir unas cosas.

Sé que la muerte de dos personajes puede sobrellevar a no entender de la manera correcta mi idea inicial.

No es un llamado a suicidarse si tienes problemas. NO LO ES.

Mi objetivo con esto era darles a entender que juzgar a los demás por su físico o su actitud esta mal, y que eso puede lastimar mucho a las personas. Como el caso de Arabella.

Ella se suicido porque, durante muchos años sufrió acoso por parte de su familia. Busco ayuda, pero lamentablemente no sirvió de mucho. Esto puede pasar. No a todas las personas un psicólogo o psiquiatra los puede salvar. Como puede que sí, ejemplo Brooke.

Por otro lado, tenemos a Nolan. Ya no le quedaba nada ni nadie. Había perdido al amor de su vida y a aquella persona que siempre le ayudaba a seguir adelante, porque si, él tenía un pasado que solo Bella conocía y yo no escribí. Puede que lo haga, pero después.

Él no estaba bien. Comenzó a fumar, dejo de comer, entro en depresión y por poco cae en la tentación del alcohol. Ahí fue cuando la vio. Vio su alma cada vez que visitaba ese teatro y eso estaba mal. Ya estaba perdiendo la poca estabilidad mental que tenía. No lo iba a hacer sufrir internándolo en un psiquiátrico. ¿Pudo haber mejorado? Estoy segura que no.

Pero eso no significa que todos seamos así.

Si tu o alguien que conoces tiene algún problema psicológico, pidan ayuda. El suicido nunca debe considerarse una opción. NUNCA.

Vuelvo a repetir, la intención de este libro no fue decirles: Si tienes un problema y no puedes con él, entonces quítate la vida.

NO.

No ha sido lo que he querido dar a enseñar.

He querido que se dieran cuenta de que, si conocen a alguien que critica el físico de los demás, pónganle un stop. No permitan que siga así. Muchas veces aquellos que salen afectados no son capaces de decirlo, por favor ayúdenlos. Ellos han sufrido demasiado. Yo lo sé muy bien.

Porque esta historia es prácticamente MI historia. Obvio, con unas que otras modificaciones a nivel Dios.

Así que espero haber dejado claro esto y que, por favor, no haya mal entendidos.

SI NECESITAS AYUDA, BÚSCALA.

Tu vales mucho, lo vales todo. Por favor ama tu cuerpo y amate a ti misma en todas tus facetas. Sé tu misma y que te valga mierda lo que los demás digan. No pierdas tu esencia. Eres fuerte y poderosa/o y claro que eres capaz de cualquier cosa en esta vida. No te rindas.

Recuerden que los amo demasiado y les agradezco infinitamente todo.

Por cierto, he pensado en hacer un live algún día, ¿Qué opinan? Para responder preguntas que tengan sobre la historia o algo así jeje. Comenten y diganme :)

Nos leemos pronto ;)

At/Dream.

Rosas Color GlaucousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora