Dex
Probablemente todos tengan la cabeza hecha mierda. Yo también. O bueno, Arabella.
Pero, a fin de cuentas, ¿Quién soy? O ¿Qué soy?
Soy una creación de Arabella. Pero fui creado hace mucho tiempo, no solo cuando fue internada en el psiquiátrico. La diferencia es que ella no había estado tan mal como para verme realmente. Estaba y está hecha mierda.
¿Creen que algún día podrá estar bien? No sean ilusos, llevo con ella mas tiempo del que me gustaría. Puede fingir todo lo que quiera, puede hacer creer a los demás, a ella misma y hasta a ustedes, que está bien. Pero no.
No me importa si me odian o no, a fin de cuentas, ni siquiera existo. Solo espero que no sean tan idiotas como para pensar que ella algún día mejorará.
Ella fue destruida desde los cimientos. Quiso revivir como un Fénix, pero solo ha logrado acumular millones de cenizas que no tienen intención de volver a renacer. Ella se culpará a si misma pero no debe, los únicos culpables de lo que ella está viviendo es su familia.
Les contaré las cosas que no saben de ella.
No odia a su familia. Ni aunque quisiera puede hacerlo. Tiene un corazón tan noble que no es capaz de guardar rencor hacia alguien. Es tan empática que prefiere dejar sus problemas a un lado y ayudar a los demás. Ustedes puede que nunca la hayan visto hacerlo, pero yo soy su creación, yo sé todo de ella.
Ella es demasiado buena para este mundo. Ella no merece vivir entre toda esta basura disfrazada de seres humanos.
Ella tuvo tan poco amor por parte de sus padres que da a otras personas todo el que tiene, aun sin saber que es. Lo hace sin refutar. Sabe lo que se siente y no quiere que alguien más pase por eso.
Así es Arabella. Es un ángel disfrazado de mundano.
Ama a todos, pero no lo acepta.
Ama a Brooke, a Peter, a su padre, a su abuela, a Diane, a cada una de esas personas que tanto daño le hicieron. A su madre.
Y ama a Nolan.
El problema es que no se ama a ella misma. Y eso nadie va a poder cambiarlo.
¿Yo? Yo fui la oportunidad que tuvo para mejorar.
Las demás personas pensaron que era malo, pero no es así. Yo fui el que impidió que se suicidara 5 veces. Fui el que impidió que se siguiera despreciando a ella misma. Yo la ayudé.
La razón por la cual me fui es que eso significaba que iba mejorando. Si, un poco confuso. Sin embargo, nunca lo hice, sigo existiendo en su cabeza.
Su mente me creo para poder sobrevivir. Su mente estaba pidiendo ayuda. Arabella gritaba por ayuda, pero no fue escuchada. Por esa razón ella pudo verme. Necesitaba que la entendieran.
Nolan la ama como nunca antes había amado a alguien. Excepto a su hermano. Él daría todo por ella. Daría todo por acabar con su sufrimiento. A fin de cuentas, ¿Qué le queda? Unos padres alcohólicos y violentos.
¿La carta?
Se la escribió a ella misma inconscientemente. Por eso recuerda haberla encontrado bajo una silla, pero no. El objetivo de esas palabras eran que ella se diera cuenta de que tiene una sola oportunidad para mejorar, y no la debe desperdiciar.
Eso es todo. Espero haya aclarado sus dudas. Espero no me odien por ser tan crudo a veces, de todas formas, Bella también así.
Pero, antes de irme, ¿Notaron algo en la carta que ella misma escribió?
ESTÁS LEYENDO
Rosas Color Glaucous
Teen FictionEsquivar y aguantar críticas. Esa ha sido la vida de Arabella desde sus 10 años. Una estudiante de médicina con un corazón tan dañado que el hallar una cura no es ya prioridad para ella. Esta destruida y rota. No se siente capaz de poder seguir...