Hola a todos mis bellos lectores.
Seguramente vengas de TikTok o casualmente hayas visto esta historia en algún otro lado. Independientemente de como te hayas enterado de ella quiero dejar algo claro para todos y todas antes de que comiencen a leer.
Nuestra protagonista es alguien con un "problema", ya se enterarán cual es. Muchas personas en la actualidad pueden o no, tenerlo al igual que ella. Pero en cada persona es diferente.
Así que, las acciones que hace Arabella, pueden confundir a muchos de ustedes.
Que ella esta fingiendo. Que si tiene algún problema entonces porque actúa así. Que ella no debería hacer eso porque piensa en tales cosas, etc.
Cosas por el estilo.
La mente es muy poderosa, y nadie sabe exactamente el camino o decisión que va a tomar. Por lo cual, nadie sabe como reaccionará la persona ante dichas situaciones.
Eso en primer lugar.
En segundo, hay escenas +18 (nada comparado con Pecados placenteros jajaja), realmente son muy leves y suaves. No soy buena escribiendo ese tipo de escenas pero me hacía ilusión que mi historia las tuviera.
Por ultimo, espero que disfruten de este proyecto, tanto como yo lo hice mientras lo escribía. Ojala mis personajes los enamoren. No prometo ser la mejor escritora, pero hice esto con mucha esperanza y amor.
De antemano les digo, que hay partes aburridas pero necesarias. Por favor no la abandonen :(
FIN DEL AVISO PARROQUIAL.
Esperen, les cuento algo antes. Por error y despiste mío, casi subo uno de los capítulos finales JAJAJAJAJ (Insertar carita riéndose, pero de miedo)
Ahora si. FIN DEL AVISO PARROQUIAL.
NOTA: Realmente mi cara fue un poema cuando me di cuenta de que el video tenia casi 20K de me gustas y 75K de visualizaciones. Pero quedé aún mas sorprendida al mirar que era el de la escena Hot JAJAJAJAJAJ
Agradezco a mi cabeza por decirme que hiciera el intento de publicar escenas al azar en TikTok.
Recuerden que esta historia es completamente mía y sacada de mi cabeza.
Bienvenidos sean todos a este nuevo mundo lleno de color Glaucous.
Disfruten la función.
Los amoo.
At/ Dream
ESTÁS LEYENDO
Rosas Color Glaucous
Teen FictionEsquivar y aguantar críticas. Esa ha sido la vida de Arabella desde sus 10 años. Una estudiante de médicina con un corazón tan dañado que el hallar una cura no es ya prioridad para ella. Esta destruida y rota. No se siente capaz de poder seguir...