Con A de Arabella (I)

1.1K 139 67
                                    

Amor.

Armonía.

Alegría.

Amabilidad.

Adicción.

Algunas palabras que definen a cierta chica que llamó mi atención un lunes en la mañana.

¿Alguna similitud entre ellas?

Todos empiezan con la letra A.

Asi es ella, o almenos es la parte que apenas conozco.

Es aquel ser humano que está cautivandome en el mejor tiempo posible.

Aquella reina, que tiene como castillo y reino todo mi ser.

Aquella rosa hermosa, cuyo color es la perfecta combinación entre azul y blanco, que aunque a primera vista es uno de los mejores seres que ha pisado este planeta, no debemos olvidar que tiene espinas. Cuidado con tocarlas o causarle algún dolor para tratar de quitarlas. Es una rosa muy frágil que solo usa su mecanismo de defensa natural, para superar a las maldades mundanas.

Ese bello libro con una historia magnífica pero dolorosa. Esas miles de hojas llenas de lágrimas y tristeza. Esa pluma que fue capaz de escribirlo y que sigue en pie. Esas palabras llenas de inseguridades, de miedo, de impotencia, pero a la vez de admiración y valentía.

Esa chica, esa reina, esa rosa, esa historia... Es la única prueba que demuestra, que si existe la magia.

                                ******

Ay, mi dulce nena de ojos chocolate.

Cuanto lamento todo el sufrimiento por el que has tenido que pasar a causa de personas apáticas e ignorantes.

Mi ser y mi reina.

Tus lágrimas son demasiado valiosas como para que se las des gratis a seres inservibles.


Mi sol en miniatura.

Muchas noches he tratado de imaginar como cambiarían tus ojos si tuvieran ese brillo del cual he escuchado.


Mi personita pequeña.

Ojalá que no haya llegado tarde a tu vida, perdón si fue así, pero tuve que esquivar bastantes cosas que robaron más tiempo del esperado.


Mi Julieta.

¿Vendrás a aquel lugar de nuevo esta noche? ¿Vendrás a escuchar cuanto te necesito? ¿Vendrás a escuchar lo mucho que mi vida te quiere en ella? ¿Vendrás a escuchar mis lamentos si algún día no puedo tenerte a mi lado?


Mi Bella doncella.

¿Quisiera usted concederme este baile llamado "Vida"?


La niña de mis ojos.

Podría quedarme toda la eternidad observando esa linda carita que tienes. Acercar tu rostro al mío y decirte con silencio lo mucho que te necesito.


Lindura.

Te regalo mi corazón. Te regalo mi alma. Te regalo mis pensamientos. Te regalo mi vida. ¿Es suficiente para ti? ¿Quieres algo más? Pídelo y será tuyo.


Dulzura.

Soy completamente tuyo.

Soy de tu completa autoría.

                            
                            *******

Dolor.

Una palabra que odio que sepas tan bien su significado.

Una palabra que no debería existir en tu vida.

Una palabra que quiero que te deje en paz.

¿Sabes como me siento al verte llorar?

Quisiera que tu dolor fuera para mi. No quiero que sufras. Ya lo has hecho demasiado.

Cuando las lágrimas bajan por esas lindas mejillas, me siento el ser más miserable del mundo. Me duele tanto verte triste. Me duele saber lo mucho que has tenido que aguantar.

Por favor, resiste un poco más. Pronto pasará todo.

Porque tú, mi linda nena, mereces el perdón de todo el maldito mundo. De todas esas personas que te dañaron, que te lastimaron, que te cambiaron. Lo mereces más que nada.

Por eso debes aguantar, yo estoy aquí y te ayudaré, te sostendré cuando tu no puedas. No pienso dejar que toques el suelo una vez más. Tu lugar está arriba, no abajo con esos bastardos.

Vamos, sé que eres capaz.

                               






Bueno mi gente, no pude esperar a los 30k JAJAJAJAJA.

Quería que ya lo leyeran. Quería que conocieran a Nolan en modo escritor.

¿Qué tal estuvo?

No es mucho pero es trabajo honesto. Prometo que la segunda parte la subiré después —cuando la escriba—Asi que espero hayan disfrutado esto❤️

At/ Dream.

       






Rosas Color GlaucousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora