.......Todo el mundo se detuvo al segundo que lo vió; alto, piel un poco bronceada, musculoso, ojos claros, labios delgados, nariz chica, sonrisa coqueta, pelo anaranjado y levemente ruliento...... Todo perfecto.
—¡Seung! —Dice Sook llegando a la puerta principal junto a los Park y su esposo, viendo a su hijo junto al predestinado de su hijastro —Pensé que ibas a llegar más tarde, ven pasa cariño.
—Estaba cansado pero díganme quien es esta preciosura —Dice Seung sonriendo coquetamente a Jimin quién también le sonrió de la misma manera.
—Soy Park Jimin —Respondió el pequeño arreglándose su cabello rubio.
—¿Jimin?..... Así que tú eres el predestinado del enano pálido —Seung miró de arriba abajo al rubio sin vergüenza alguna —Nada mal.... Ustedes deben ser los Señores Park y padres de esta hermosura, mucho gusto de conocerlos mi nombre es Min Seung.
Saludo el pelinaranja haciendo una reverencia, la cuál dejo maravillado a Jimin mientras se mordía el labio.
—Igualmente Seung —Saludaron los Park con una sonrisa pero borrandola al ver a Jimin —Jimin ¿Porque saliste así del jardín? Te llamamos y nos ignoraste.
El rubio suspiró y miro a sus padres —Tenía mucho frío afuera —Mintió descaradamente para después mirar a Yoongi quien recién llegó abriendo la boca confundido.
—Pero querías salir Jimin —Dijo el Señor Park.
—Me equivoqué solamente, a cualquiera le puede pasar.
—Bueno, entonces nosotros ya nos vamos llendo, es muy tarde —Dijo la Señora Park con su bolso en la mano —Fue un gusto volverlos a ver..... Podríamos volver mañana para hablar sobre más temas.
—Oh claro, vuelvan cuando quieran, nuestra casa es la suya igual —Sonrió amablemente Baek y le susurró algo a su hijo —Vamos Yoongi, despídete de Jimin bien.
Este lo miró y mordiéndose los labios nervioso fijo su vista en Jimin quién miraba a su hermanastro, se acercó lentamente con sus manos sudando.
—J-Jimin lo siento si pasaste un mal rato en el jardín conmigo, no fue mi intención que te sintieras de alguna forma incómodo —Dijo Yoongi en voz baja —Debí suponer que tenías frío.
—Habla fuerte hermanito —Dijo Seung en tono burlón —O está belleza no te podrá escuchar.
—Si lo escuché Seung —Respondió Jimin haciéndole ojitos al pelinaranja para después fijar su vista al Alfa pálido —No te preocupes Yoongi y espero que nos volvamos a ver aquí otra vez.
Habló Jimin haciendo sonreír a Yoongi con las mejillas sonrojadas asintiendo muchas veces, lástima que Jimin no quería volver a esa casa por Yoongi, sino para ver especialmente al Alfa que lo atrajo fuertemente en el primer segundo que lo vió.
—Si, si, si tú puedes venir cuando quieras o si necesitas alguna cosa, yo te podría ayudar —Dijo Yoongi más que feliz mostrando una bella sonrisa que enseñaban sus pequeños dientes.
El Omega asintió con una mueca tratando de hacer una sonrisa —Fue un gusto verlos Señores Min, hasta luego —Se despidió y se dió la vuelva juntos a sus padres para salir de la gran casa.
—Hasta luego precioso —Le susurró Seung a Jimin cuando pasó al lado suyo para salir, haciendo que está sonría.
Yoongi se acercó a la puerta principal para ver mejor como el rubio y sus padres se subían a un auto y se perdían entre las calles, se quedó viendo un buen tiempo hasta que siente como le tocan el hombro.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanfictionUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...