.......El silencio y frío de aquel pasillo blanco hacia ilustre a lo que era el hospital, algunas personas pasaban por ellos pero eran casi más enfermeras que llevaban miles de papeles, esperaba un poco ansioso a que una persona saliera de la habitación frente suyo con noticias, su lobo anduvo inquieto durante esas horas en donde no sabía lo que estaba pasando a su alrededor, sólo le quedaba ver las acciones que hacía su humano, en las cuales una de ellas fue tomar a un niño entre sus brazos y llevarlo a una ambulancia que yacía fuera de su antigua casa, pudo identificar que aquel niño era el cachorrito de su Omega y aunque no fuera el suyo le dio felicidad verlo pero ello cambió al ver la pequeña cara con hematomas.
Ahora solo esperaba junto a su humano que sólo observaba la dichosa puerta blanca, pronto de ella sale una doctora con el rostro serio, para luego acercarse a él y los oficiales que estaban parados anteriormente en una esquina mientras conversaban entre susurros.
—El niño tiene moretones en su cuerpo y cara, no creo que los golpes dados hayan sido tan fuertes porque por lo que he visto su piel es muy sensible al tacto ya que no come lo que necesita ingerir y hasta podría decir que no es alimentado como debe ser porque su peso es demasiado bajo para que tenga cuatro años, y si eso es, su piel no es firme por lo que con cualquier rose que haga con algún objeto le puede producir hematomas —Explicó la doctora suspirando —Lloró mucho cuando lo toqué, tiene demasiado miedo a personas que nunca a visto, revisé si tenía algún indicio de abuso sexual pero no había, solo pude encontrar los variados moretones que se los habrá causado el mismo por accidente y otros que si son de golpes verdaderos de segundas personas, como las de su cara y brazos.
—¿Entonces no estaría apto para que dé algún tipo de testimonio? —Preguntó una oficial Beta.
—No, además no habla, no me quiso decir su nombre y por más que le quise sacar alguna conversa mientras lo revisaba solo lloraba, pero aún así nuestra enfermera buscó y descubrimos que se llama Minki, Min Minki —Dijo entregando un papel a un oficial —Allí está su corta información médica, y si me permiten me retiro, nuestras enfermeras van a darle de comer porque pude notar como no ha sido alimentado como hace tres días aproximadamente, seriamente un caso de desnutrición.
Los oficiales asintieron para luego sacar su celular y llamar a sus compañeros para decirles todo el caso. Mientras que Yoongi al haber escuchado todo lo que dijo la doctora sintió un hueco enorme en su estómago, no podía creer que su hermanastro haya sido capaz de haber tenido a su propio hijo de esa forma, su hijo... Inmediatamente sintió un gran impuso por salir de aquel hospital y partir a la comisaría en donde estaba Seung siendo interrogado, para golpearlo de una forma para nada bonita.
Porque diablos... Es solo un niño, apenas tenía cuatro años.
—Señor Min, hemos llamado a nuestros compañeros y dicen que están interrogando a Min Seung ¿Desea ir?
—Lo haré pero más tarde.
—Esta bien, nosotros nos retiramos pero pronto vendrán dos oficiales que se encargarán de la supervision y seguridad del pequeño Minki.
Yoongi sólo asintió y se despidió de ellos, los cuales partieron camino a la comisaría. Justo cuando se iba a volver a sentar una enfermera con un carrito y platos encima de esta aparece.
—Disculpe —Llamó la atención de esta quien sonrió —El niño... ¿Puedo verlo?
—Me temo que no Señor Min, ahora con otras enfermeras vamos a tratar de darle de comer.
—Entiendo —Asintió viendo como la joven entraba a la habitación.
En donde luego se escucho un fuerte llanto desesperado, Yoongi supo que era el del pequeño por lo que sintió pena, pero pronto la misma enfermera salió de la habitación con frustración para ir camino a otro pasillo, al parecer buscar algo. A lo que Yoongi aprovechó en escabullirse y entrar dentro de esta, viendo como había un enfermero inclinado debajo de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanfictionUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...