47

436 42 26
                                    

                                  .......

—Hola Minki ¿Cómo estás? —Saludó una señora con aura de Beta, quien sería la psicóloga encargada del nombrado.

Pero este no respondió, rápido logró esconderse en el cuello de Yoongi, quien en todo momento lo cargó.

—Perdone, es tímido con las personas nuevas.

—No se preocupe, pero adelante, aquí atenderé a Minki —Los guió a un cuarto muy alumbrado y blanco, donde en una esquina había muchos juguetes y pizarras para dibujar o pintar —Mira pequeño ¿No deseas jugar allí?

Negó abrazado del cuello del mayor, este último sabía que hacer porque se lo habían explicado anteriormente, debía dejar a Minki solo con la psicóloga quien le hará preguntas mientras él se suponía debería jugar o estar sentado, pero en un intento de bajar al pelinaranja, este se aferró más diciendo un apenas inaudible "no".

—Mi amor, necesito salir un momento, te quedarás un rato con ella, será muy corto.

—N-No~

—Vendré pronto, Kikie, prometo que te traeré tu heladito de chocolate favorito.

A este punto el menor lo miró con los ojos llorosos y con un puchero, junto a su carita roja, conmoviendo el corazón del Alfa quien le seco una lágrima que bajó por su esponjosa mejilla.

No supo cómo logró bajarlo finalmente, y rápidamente salir del cuarto, dejando a Minki allí junto a la mayor, de inmediato el pequeño al ver la puerta cerrarse fue hasta ella llorando fuertemente, tocando con una mano el tronco de madera insistentemente.

—¡Gigi! —Siguió llorando tocando sin parar la puerta para que fuera abierta e ir donde el mayor —¡Gigi!

En cambio, Yoongi miraba como es que el niño lloraba llamándolo, podía observar desde el ventanal en el que solamente el podría ver pero los que estaban dentro del cuarto no, en esos casos donde se trataba a un niño en el psicólogo tenían que tener esto para observar que pasaba dentro, además de dos personas que fueron enviados por el tribunal para inspeccionar el proceso de los dos Omegas, no podía acompañarlo, debía obligatoriamente estar fuera.

La psicóloga enserio trataba de hacerlo calmar pero el llanto no paraba, seguía y seguía tocando la puerta con la cara empapada de lágrimas, para ser sincero le estaba rompiendo el corazón.

—Pequeño, no te haré nada si eso te asusta, solo quiero que juguemos un momento mientras conversamos ¿Sí? Será breve —Trató de convencerlo.

Minki hipaba, al mismo tiempo que su cuerpecito temblaba —¿Y-Y de-después me lle-llevará c-con Gigi?

—Por supuesto, te llevaré donde él —Dijo con una sonrisa, viendo como por fin el menor cedió y fueron a sentarse en una mini mesita de colores, donde también al lado estaban todos los juguetes —Que bonito trajecito de marinero llevas, cariño ¿Quién te vistió así de lindo?

—Gigi...

—¿"Gigi" es el hombre que te tuvo en brazos?

Asintió limpiandose su cara con la manga blanca de su antebrazo.

—Se ve que lo quieres mucho.

—Mío —Bajó su mirada para ver sus manos, viéndose tímido.

Ello logró hacer sonreír a la psicóloga, comenzando a jugar con él mientras de vez en cuando le preguntaba cosas cuidadosamente para que no se sienta tan presionado, tiempo justo para que el pelinaranja pudiera soltarse más ante ella.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora