13

268 32 11
                                    


                                    .......

Al entrar al gran departamento pensó en ir en su habitación para tener tranquilidad pero llendose todo por la borda al oír el llamado de sus padres quiénes aparentemente estaban cenando en el comedor, así que con pasos flojos avanzó a dónde estaban sus progenitores.

—Ya volviste ¿Y Yoongi? ¿Dónde está? ¿No lo invitaste a pasar? —Preguntó la Señora Park terminando de cenar.

—No, se fue rápido —Apoyo sus brazos en la parte superior de unas de las sillas del comedor, quedando cara a cara con sus padres —Parece que se sintió mal, que lástima, yo quería pasar más tiempo con él —Hizo un puchero negando.

—¿Cómo así? —Preguntó esta vez el Señor Park.

El Omega levantó los hombros —No lo sé, papi.

—No habrás hecho nada tú ¿Verdad? —Miró seriamente la rubia.

—¡Por supuesto que no! ¿Cómo le haría algo malo a mi Alfa?

—Bien, pero cuéntanos ¿Cómo les fue?

—¡De maravilla! Hasta ya me preño~ —Exclamó Jimin dejando atónitos a los Park.

—¿¡Qué!? ¿¡Pero que hiciste!? ¡Park Jimin no debiste entregarte a él antes del matrimonio! —Dijo en voz alta la Omega levantándose de la mesa.

—¡Si es cierto, voy a ir ahora mismo a su casa! ¡Tiene que responder por esto! —Dijo el Alfa parándose furioso de la mesa.

—Ay, como exageran —Rio Jimin —Solo fue un acoston rápido en su chatarra de auto.

—Com- ¡Ven aquí, vamos a llevarte al doctor ahora mismo para que te revise! —Dice la Señora Park agarrando su cartera —¡Ven acá, mocoso!

—No quiero —Abultó los labios.

—Eso debiste decir cuando dejaste que Yoongi te tocará antes de casarse —Habló sería —¡Por la Diosa Luna! ¿¡Qué tal si ya no quiere nada al ya haberse acostado contigo!?

—Es broma, no pasó nada —Sonrió el Omega aguantando las ganas de reír —Como es que pueden creer eso.

La Omega giro lentamente a su hijo —Juramelo, jurame que no hicieron algo subido de tono.

—Sí, te lo juro —Dijo Jimin sonriendo burlón.

Los Señores Park al oír a su hijo suspiraron aliviados, mientras se volvían a sentar en el comedor —No vuelvas hacer otras de tus bromitas de mal gusto, casi todo se va por la borda.

—¿Pero no que ustedes quieren que yo esté con Yoongi? ¿Porque se asustan con solo decirles que me acosté con él?

—¿Cómo que porque? Desde pequeño te hemos dicho que no está bien hacer esas cosas sin antes casarte, además que tal si cuando ya te haya probado se decepciona y te deja.

—Pues me voy con otro Alfa~

—¿Cómo vas a estar con otro Alfa, niño? Después de que ya te hayan usado, no, eso no es de nuestras costumbres, tú solo debes estar con tu Alfa predestinado que es Yoongi, con nadie más que él, y por eso hay que asegurarnos de que cuando te entregues a él ya se hayan casado, así no te dejaría —Dijo la Omega.

—Además que todavía eres menor de edad, otra de las cosas que te hemos dicho que nunca, jamás, debes tener relaciones sexuales siendo menor de edad, eso no —Habló el Alfa un poco celoso por su hijo.

—Ashh ya, bueno me voy a mi habitación.

—No espera, toma el jugo verde que está en el refrigerador para que te aumente los muslos y glúteos, así llamarías más la atención de Yoongi, y no te olvides que mañana comienzas nuevamente tu rutina de ejercicios, tienes que mantener tu figura.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora