Prólogo

1.1K 68 8
                                    


                                  🥀

En Corea del Sur existe una ley desde ya muchas décadas en donde todo Alfa u Omega debe encontrar a su pareja destinada y casarse obligatoriamente, ya que en el paso del tiempo han ocurrido sucesos en donde los lobos internos mueren de tristeza al no haber encontrado a su destinado, entonces eso provocó grandes estadísticas de fallecimientos entre los habitantes por depresión.

Los que encontraban a su destinado tenían mucha suerte y los que no... No. Ya que existen probabilidades de que no la encuentren nunca en una vida....

Pero esta ley se podría romper entre los destinados si existía algún engaño, violencia o abandono ya que quien o quienes fueran causante de ello, significaba que no demostraba amor al otro, ni por su lobo ni parte humana.

Aunque... Esta ley si está rota se puede volver a reestablecer si existe un cachorrito de por medio, ya que si existe marca o no este puede sentir en los primeros años de vida las emociones de los lobos de sus padres, y si estos están separados los lobos internos sufren y causaría depresión al cachorrito.




Una historia en donde solo una parte del destino siente amor....

[¡Ja! No sé cómo puedes ser llamado "Alfa" si eres un maldito debilucho y perdedor.]

[No lo hagas por favor... Si lo haces vas a comenzar tu propio infierno que va ser muy díficil que puedas escapar.... No lo hagas....]

[Soy muy ingenuo lo sé, pero todo esto que hiciste no me lo había esperado nunca, tal vez de él pero.... No de ti.]

                                  .......

[¡Para! Por favor.... Dé-déjalo......]

[¿Se rompió completamente?]

[¿Vamos a ser felices?] [Si, lo seremos]

                                  .......

[¿Se acabó?] [Se acabó....]


¿Sabes la diferencia entre el amor y la obsesión ante una expectativa?

                                  🖤



🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora