.......—Todo esto es una maldita pesadilla, esto no puede estar pasando —Renegó entre dientes el Omega mayor mientras manejaba el auto —Sabía que iba a caer en las manipulaciones de ese desgraciado, seguro que cosas le habrá dicho.
—Hyung maneje con cuidado —Habló Tae, notando como se había pasado un semáforo en rojo.
—Tienes razón, debí haberle jalado más ese cabello teñido mal hecho, pero Yoongi no me dejó, ash, porque mierda tuvieron que volver, al parecer lo bueno también te hace estúpido —Rugió más —Ese Omega lo encontró en su punto vulnerable y ahí se aprovechó.
—No debiste hacer eso Hyung, estaban los niños, Minki se pudo haber despertado o los mellizos hubieran llorado —Habló nuevamente suspirando, viendo como el mayor pestaño varias veces mientras el color rojo que tenía en su rostro se bajó para quedar a su estado normal.
—Diablos... Me olvidé que ellos estaban allí —Se agarró la frente sin quitar su mirada de la pista.
No se arrepentia de lo que le hizo a Jimin pero sí a que no pensó en que podía ocurrir si el pequeño niño de cuatro años se levantaba y lo veía, o los bebés hayan sentido el miedo o preocupación de su padre Omega, fue un impulso que tuvo al verlos de esa manera.
—Kookie~ —Su voz grave salió dulce para su menor, quien mantenía su cabeza gacha —Hey ¿Cómo... Cómo te sientes?
—Supongo que esto solo quedará en un sentimiento que no pudo concretar su misión —Miró a su amigo con el rostro agotado, sin ningún rastro de lágrimas en las mejillas pero con los ojos rojizos —Como sea, lo mejor será concentrarme en mi trabajo —Volvió a bajar su cabeza, la cual enfocaba a sus piernas que soltaban leves temblores.
—Lo siento mucho...
Negó —No hay por qué, fue bueno verlos, hubiera pasado demasiada vergüenza al confesarme y que él me diga que ya tiene como pareja a Jimin —Alzó su hombros para dejarlos caer junto a un suspiro —Lo más sensato es olvidarme de esto, él ya tiene una familia en la cual conforma también niños.
Sonrió para animarlo y tomar ambas manos —Eres un chico muy hermoso e inteligente, atraes a cualquiera que te mire, va haber muchas veces más en las que te enamorarás y tal vez allí encuentres a alguien con quien quieras pasar esta vida, a veces el primer amor no es el último que tendrás.
—Eso es cierto Jungkook —Dijo Jin sonriendo y ya estando más tranquilo —Por ejemplo, yo tuve a mi "primer amor" en la escuela, duró apenas dos meses, yo realmente me enamoré de ella pero no funcionó, luego conocí a Nam, quien por fortuna es mi predestinado, y ya sabes, cumpliremos nueve años de relación dentro de poco, a veces tenemos que experimentar distintas cosas para llegar a nuestro lugar.
—Wow, es verdad, pronto cumplirán nueve años juntos, yo con Hoseok llevo tres.
—Así es, a lo que voy es que... Estás vivo, y mientras lo estés podrás vivir y experimentar nuevas cosas, ya sea a la edad que sea, lo harás.
—Olvidarlo será difícil, viví enamorado tantos años de él que hasta creo que se volvió una rutina pensar en él cuando recién despierto —Se burló de si mismo ante lo dicho.
—Mientras lo quieras, créeme que lo harás.
¿Será capaz de olvidar a Yoongi?
Mmmh...
No lo creo, y eso no será para nada bueno a lo que pasará en un futuro en esta red confusa de "amor".
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
Fiksi PenggemarUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...