.......
Ellos parecían animales salvajes en plena calle, la cual por desgracia estaba desolada producto a la fría noche, al pelinegro no le quedó de otra que intervenir físicamente al ver como sangre brotó de los labios del pálido y el pelinaranja.
La fuerza física fue una característica principal de Jeon en esos años, pero tenía claro que a quienes iba a tener que separar eran dos Alfas altos y más fuertes que el mismo.Miedo tenía, pero en pasos firmes se acercó y pescó fuertemente del brazo a Yoongi para jalarlo a un lado, lograndolo pero este quiso volver a la pelea junto a Seung, fallando en el intento ya que se había colocado en medio de estos.
—Hyung... —La presencia de un Jimin sorprendido apareció cerca de ellos.
—¡Estoy en contra la violencia! ¡No la apruebo en ningún aspecto pero juro que ganas de darte un golpe en tu cara no me faltan! —Miró a Seung con odio —Deja de buscarme, porque te prometo que te denunciaré por hostigamiento y acoso.
—No te librarás de mí —Alzó su mirada para ver a su hermanastro y el rubio a dos metros lejos —Ustedes tampoco —Fue retrocediendo poco a poco mientras señalaba a cada uno de ellos —Nadie tendrá un final feliz mientras yo viva, jamás lo habrá para ustedes, me encargaré en traerles el mismo jodido infierno si es necesario.
Estaba borracho pero sabía perfectamente de lo que hablaba.
—Y tú mi lindo Omega, sea como sea serás mío —Lo vio fijamente —Es una cosa que ni en tus siguientes vidas podrás evitarlo.
Y dando un portazo al entrar a su auto para partir lejos del lugar con su cara moreteada, pronto Jimin corrió hacia su Alfa agarrando su rostro con preocupación al ver su labio roto.
—Amor, tu labio... —Rápido lo pescó de su gran mano —¿Qué pasó?
El pálido mantuvo su mirada gacha mientras su respiración era intranquila, le costó poder alzarla dirección a Jungkook quien estaba mirando el piso, no atreviendose en siquiera moverse debido a la fuerte vergüenza y pena que sentía en ese segundo.
Su mayor ya lo sabía.
—¿Desde hace cuándo?
—A los meses que te conocí —Confesó apretando sus ojos —Yo... Yo no sé, solo sucedió.
Jimin miró a ambos sin saber de qué estaban hablando.
—Sé que ya no se puede hacer nada, traté de decírselo pero no pude —Suspiró, enfocándose en el Alfa —Lo siento, no fue intencional sentir un sentimiento tan irreal y revoloteante cada vez que tus ojos se fijaban en mí... E-Entiendo que... Tienes familia ahora, y-y que va priorizarlos... Yo sería un clavo molesto cada vez que nos juntemos...
Jungkook no solto ninguna lágrima pero dentro suyo estaba hecho un gran río de tristeza, al saber la realidad que le tocaría después de esto.
—Será así, porque aunque trate de no mirarlo con otros ojos no funcionará, no se irá de la noche a la mañana... No piense que será igual, ya nada será normal.
El Alfa no sabía que palabras decir, su garganta se había cerrado y miles de recuerdos de ellos vinieron a su mente, el Omega menor siempre lo seguía a todos lados, cada vez que lo veía lo hacía con un brillo especial, la tristeza y desilusión en sus grandes órbitas oscuras cuando lo veía irse con alguna persona en algún bar nocturno u otros, los pequeños detalles que le daba por separado a los demás chicos.
No se dio cuenta, o mejor dicho, no quiso darse cuenta.
Notaba esas acciones pero fácilmente pensó que su amigo le tenía un poco más de cariño y que eran sus celos porque no era sorpresa que aquel joven era un celoso de primera, su mente comenzó a procesarlos como actos de cualquier amistad.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
Fiksi PenggemarUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...