.......Gritos, risas y festejos se escuchaban en el gran lugar donde varías personas jugaban y se subían en grandes juegos mecánicos, niños corrían por allí y por allá mientras eran perseguidos por sus padres, jóvenes riendo mientras conversaban con sus amigos y parejas, adultos mayores acompañando a sus nietos.
En todo el lugar se sentía la alegría y la euforia de todos, definitivamente era un muy buen lugar para divertirse.
Pero para Jimin no lo era, le fastidiaba todo ese ruido, observar a niños jugar y divertirse, al llegar a ese lugar hizo una gran mueca de desagrado ya que pensaba que el imbécil que tenía al lado suyo lo iba a llevar a algún restaurante caro por lo menos..... Pero lo trajo aquí.....
En todo el camino para llegar a su destino Jimin se mantuvo en silencio y aún si Yoongi le trataba de sacar algún tema de conversación, este había venido con su auto, un gris claro y sencillo, no le gustaban tantos los autos pero como en su tiempo libre trabajaba con su padre en la empresa para así poder adaptarse mejor y eso requería de puntualidad, y su padre prefería que tuviera un auto para movilizarse fácil y rápido.
Aunque si al principio el Omega cuando lo vió se rehusó a subirse a el. Si ese Alfa tenía demasiado dinero porque se compra esa porquería con cuatro llantas, el rubio era muy orgulloso y vanidoso con esas cosas, tenía un nombre y apellido muy respetado, tenía que mantenerlo así y subiéndose en esa chatarra lo iba arruinar completamente.
Pero después de tantas súplicas por parte de Yoongi y berrinches de Jimin por fin este se digno a subirse, después de unos minutos en la carretera ya habían llegado pero el menor no quería bajarse.
—Llegamos —Dice Yoongi sonriendo mirando al frente viendo el gran parque de diversiones —¿Quieres que salgamos ahora?
El Omega suspiró viendo aburrido el lugar —¿Porque me trajiste aquí? ¿No tenías algo mejor?
—Mmm~ —El Alfa miro nuevamente el lugar para volver su vista al Omega —Pues aquí pienso que es bonito, además nos podríamos divertir —Sonrió.
—¿Divertirnos? ¿Acaso no ves? Solo gente pobre y sucia está allí afuera —Señalo el pequeño por la ventanilla del auto —¿Cómo crees que podría estar entre ellos?
Yoongi quedó boca abierta por lo que dijo Jimin, no pensó que este podría ser así de clasista pero solo se remojó los labios dejándolo pasar, tocando repetidamente el volante con sus dedos un poco incómodo para después sonreír al ver algo.
—¡Mira! Allí están los carritos de dulces —Dijo Yoongi sacándose el cinturón de seguridad y saliendo del auto para después ir a la puerta del copiloto abriéndola —Vamos~
—No quiero —Dijo Jimin cruzándose de brazos —Huele muy mal aquí y no quiero bajarme.
—Pero no está oliendo mal, vamos, nos vamos a divertir —Yoongi extendió su pálida mano a Jimin para que la tomara.
Este la apartó de un manotazo —¡Qué no! ¿¡Entiendes o acaso eres estúpido!?
A el pálido alejó totalmente la mano un poco dolido pero no borrando la sonrisa —¿Entonces a dónde quieres ir?
—A mi casa.
—Estamos en nuestra primera cita —Dijo Yoongi nervioso viendo a Jimin —Aceptaste venir~
—Pero ya cambié de opinión —Sonrió fingido sin mostrar los dientes —Me aburre estar contigo~
El pálido solo se quedó callado, pasaron los minutos y seguían así son decir ni una palabra, estaban en silencio y solo escuchaban el bullicio de afuera por todas las personas gritando felices.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanficUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...