.......En otra parte estaban los Park quienes entraban a su departamento que daba vista a toda la cuidad de Daegu, el pequeño Omega cuando entró quizo irse rápidamente a su habitación pero no pudo ya que sus padres lo llamaron.
"Y ahora que mierda querrán" pensó el rubio acercándose a ellos.
—Bien ¿Es o no tú pareja predestinada? —Preguntó en tono serio el Señor Park y sin rodeos.
Jimin elevó sus labios formando un piquito mientras miraba desinteresado a sus padres, haciendo que estos frunciera el ceño.
—Te estamos preguntando Park Jimin —Dijo está vez la Señora Park mirando a su hijo con los brazos cruzados.
—Si lo es..... —Respondió Jimin sentándose en el sofá —¿Qué con eso?
Los Park sonrieron mirándose abiertamente y se sentaron en otro sofá que quedaba justo en frente de su hijo.
—Pues eso es un punto para nosotros, creo que esto será mucho más fácil de lo que imaginamos, ese niño se ve demasiado ingenuo, además que parece que lo traes muy loco —Dijo la Señora Park teniendo una gran sonrisa en su rostro.
—Ese idiota no solo se ve, si no que también lo es —Dice Jimin rodando los ojos —¡Porque diablos el destino me tuvo que unir con ese estúpido!
—Por algo será ¿No? Además eso nos convendrá a todos, tú que ya habrás encontrado a tu predestinado que te dará las cosas que tu le pidas sin peros, su padre es multimillonario por lo que significa que su hijo heredará su fortuna —Comenzó hablar el Alfa buscando en un estante una botella de licor para después servirla en dos copas y darle uno a su esposa —Y como nosotros somos tus padres nuestras empresas se van a unir por su futuro matrimonio...... Imagina las probabilidades al que tú quedarás embarazado por el hijo de Min Baek, cuanta fortuna Madre Luna.
—¿Embarazado? ¿Yo? Ja, no quiero embarazarme de ese tonto, aceptaré casarme con él por dinero pero no dejaré que me toque.
—Si te casas con él tarde o temprano lo harás, no te estamos pidiendo que te embaraces en la luna de miel, si no que tal vez en unos años más —Explicó la Omega tomando tranquilamente el licor de su copa.
Jimin pensó un poco y una idea se le vino a la mente.
—¿Y qué pasa con el otro hijo de los Min? Seung.... ¿Con él no me podría casar? Él es un Min también ¿No? —Preguntó relamiendose sus gruesos labios.
Ese chico lo había dejado flechado ¿Y como no? Si era un Alfa de en sueños que todos los Omegas o Betas quisieran tener, según Jimin.
—Min Seung ¿El chico que apareció cuando fuiste a la puerta? —Jimin asintió —Mmm él lleva el apellido Min pero no es hijo biológico de Min Baek, él es hijo de su esposa solamente..... Así que él también heredará la fortuna Min pero como te dije antes hay que irnos por el lado seguro, Min Yoongi es su único hijo biológico por lo tanto nos conviene más él —Dijo la Omega pero después de unos segundos fruncir el ceño al entender la intención de su hijo —¡Ni lo pienses Park Jimin, no puedes meterte con él porque es su hermanastro y Yoongi es tu predestinado!
—Ya~ si se que no puedo hacer eso, yo solo preguntaba..... —Dijo el Omega sintiéndose ofendido.
"Hipócrita"
—Pero aún así Jimin, si te metes con su hermanastro sería un gran escándalo y no queremos eso por ningún motivo, afectaría absolutamente todo.
—¡Ya! Pero que exagerados son, les dije que solo era por preguntar —Dijo Jimin levantándose del sofá —Voy a mi habitación para dormir de una vez.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
Fiksi PenggemarUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...