.......Música a todo volumen retumbaba en esas cuatro grandes paredes, con personas bailando como si el mundo se fuera acabar hoy mismo, luces negras, rojas y violetas alumbraban el lugar haciendo que pareciera más erótico a la vista de todos, aromas mezclados entre Alfa y Omega, personas totalmente borrachas iban al baño rápidamente para devolver la comida, todo era un caos... Un divertido y entretenido caos para Seung.
Este agarraba la cintura de Jimin con una mano firmemente mientras avanzaban entre la multitud borracha, el pequeño veía todo con asombro ya que nunca había ido a una fiesta tan... Fuerte, si se podía decir así, con personas mayores de edad por todos lados mientras que el no lo era, se sentía un poco chico por ello pero no lo demostraba, por lo que se mantenía al lado del mayor en todo momento porque cuando llegaron muchos Alfas y Betas comenzaron a verlo como si fuera carne recién horneado.
¿Cómo hizo para salir del departamento sin que sus padres se dieran cuenta? Pues con sumo silencio, espero a que anocheciera lo suficiente para poder salir con el alma en un hilo, pero aún así lo logró, salió con total éxito del departamento y al hacerlo encontrando a Seung esperándolo para al final darse un húmedo beso.
—¡Seung! —Llamó un chico alto con cabellera negra haciendo una seña al lugar en donde se encontraba junto a otros chicos los cuáles eran aparentemente Alfas.
—Hasta que los encuentro, malditos —Dijo Seung sentándose junto a ellos quienes eran su grupo de amigos —Sientate precioso.
Jimin al oír lo dicho se sentó junto al chico con la mirada un poco baja al sentir como todas las vistas del grupo de Alfas estaban sobre él.
—Les presento a Jimin, es mi Omega de ahora en adelante —Habló Seung poniendo su brazo alrededor de los hombros del pequeño y así acercándolo más.
—Pero que belleza te conseguíste maldito, que daría para tener a un Omega como el tuyo —Dijo un chico con el pelo claro mientras miraba de arriba abajo el corpulento cuerpo de Jimin.
—Pero no lo tienes —Sacó un cigarrillo de su bolsillo para prenderlo y comenzar a fumar en el sillón de cuero —Y no lo mires tanto.
—Pero... ¿Oye hermano el no es el hijo de los Park?
—Sí lo es —Respondió sacando humo de su boca y mirar a su acompañante —¿Cierto bebé? —El dicho asintió nervioso.
—¿Cuántos años tienes? —Pregunta otro chico a Jimin.
—Tengo 17 años —Respondió mirando al chico y viendo como todos comenzaron a reírse mientras se miraban uno a otros.
—Es ilegal, pero mira que te gustan los menores, maldito cerdo —Se burló ahora un chico muy musculoso.
—Me encantan —Bajó su mano a la cintura de Jimin apretándola, apagando el cigarrillo en un tazón de vidrio para después pararse —Voy por alcohol.
Dicho eso se marchó dejando al Omega con todos los Alfas quienes se le comenzaron acercar.
—¿Haz probado esto? —Preguntó un Alfa mostrando una pequeña bolsa de plástico con polvo blanco dentro, a lo que el rubio negó —Te va gustar —Se acerca a la pequeña mesita de cristal para abrir el sobre y exparsir un poco sobre esta —Es cocaína, te vamos a en-
—No le des —Ordenó Seung llegando con dos copas de alcohol.
—Oh vamos, se va divertir tu Omega.
—No, tengo otros planes —Sonrió entregándole la copa a Jimin —Dejemos a estos estúpidos y vamos a otro lugar.
—Esta bien —Acepto rápidamente, poniéndose al lado de Seung.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanficUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...