24

311 40 15
                                    


                                   .......

La luz solar se filtró entre las cortinas ligeramente transparentes, dando directo al rostro de un Alfa de piel clara y perfecta, que dormía plácidamente con las sábanas blancas las cuales tapaban todo su cuerpo, este se removió en la cama al oír silbidos de pajaritos volar fuera, abrió los ojos lentamente quedando viendo el techo un largo rato, hasta que siente un aroma agradable a su olfato, gira su cabeza a su costado encontrando a su Omega durmiendo, sonríe por instinto al tiempo que se recarga de un brazo para mirar mejor cada bella facción que lo tiene en otro mundo.

Los pequeños ojos gatunos recorrían cada detalle del rostro del pequeño, quedando cada vez más maravillado, antes había imaginado que el menor aún dormido se miraría hermoso y no tuvo falla, realmente lo era aunque estuviera dormido; sus largas pestañas adornaban una por una en sus ojos, sus mejillas rosadas y ligeramente rellenas, sus labios esponjosos y rojizos, su pequeña naríz ubicada perfectamente en el centro, sus cejas pobladas simétricamente a la otra. Suspiró como un chiquillo enamorado a tal vista, cuando iba acercar su delgada mano a una mejilla del menor para acariciarla, se fijó que este tenía la cabellera húmeda, como si se hubiera bañado hace un par de horas atrás, decir que no se extrañó era mentira, se preguntaba del porque se habrá levantado tan temprano para tomar una ducha pero supone que habrá tenido sus razones.

Sin hacer mucho ruido ni moverse tanto se paró de la cama, poniéndose unas sandalias negras se dirigió al baño para lavarse la cara, notando como la ducha y espejo estaban nublados, afirmando que Jimin si se había bañado, por lo que él también hizo lo mismo, desnudándose para entrar a la ducha la cual desprendía un leve aroma de su Omega, bañándose feliz por sentir ello, a los 5 minutos salió de la ducha, estirando un brazo para agarrar la toalla colgada en el toallero, al hacerlo se comenzó a secar cada parte del cuerpo, terminando fue a la habitación, primero sacando la cabeza para ver si Jimin seguía durmiendo y así no lo vea, al asegurarse que lo estaba fue rápidamente a un armario y sacó su ropa, vistiéndose casi enseguida.

Guío su mirada a Jimin, seguía al parecer en un sueño profundo, a lo que Yoongi se le cruzó por la mente hacerle el desayuno y llevárselo a la cama, parecía cansado por lo que aprovecharía ello, sonriendo salió de la habitación a dirección a la cocina,

Caminando por los pasillos se encontraba, viendo por las amplias ventanas las afueras de la casa, viendo lo iluminado que estaba la mañana, su interior estaba feliz al tener a la persona que le gustaba a su lado, su sonrisa simplemente no se borraba, ni siquiera cuando al girar por un pasillo se encontró a Seung quién tenía una sonrisa plasmada en su rostro al igual que su hermano.
—¿Y ahora me dirás cómo se sintió metérsela? —Preguntó atrevidamente el pelinaranja mientras metía sus manos en sus bolsillos del pantalón, sabiendo perfectamente del cómo.

—¿Cuando dejarás hablar de manera vulgar de Jimin? —Preguntó ya harto.

—Solo te pregunto ¿O acaso no te abrió las piernas ayer?

El mayor solo empujó su lengua al interior de su mejilla, sintiendo su cuerpo calentarse por tal comentario, inhaló y exhaló profundamente para luego contestar.

—¿Qué pretendes?

Seung alzó los hombros apoyado en la pared —Nada, solo quiero decir que la voz dulce de Jimin es muy gemible.

—¡Basta! Me cansé de ti, Seung —Dijo con el ceño fruncido —¿Cómo es que no puedes tener respeto? Yo a todas las parejas que has tenido les he tratado con respeto ¿Tanto te cuesta a ti también?

—Esos y esas solo fueron diversión, ni eran mis parejas realmente —Con sus manos en sus bolsillos comenzó avanzar a dirección contraria a la que iba Yoongi —Por cierto, la voz de Jimin es muy dulce y deliciosa cuando te gi- —Hizo una pausa —Habla al oído.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora