.......El tiempo pasó muy rápido y con ello no se hizo esperar el cambio que tuvo el vientre de Jimin que tenía una linda curvatura, más lo cambios de humor también se hicieron presentes, y el más perjudicado con eso era Yoongi con quién Jimin se desquitaba todos los días.
Claramente lo hacía cuando no habían terceras personas, era malo pero no estúpido... ¿Cierto?
Ahora mismo la pareja se alistaba para ir a clínica y así que el obstetra revisara todo el avance del embarazo.
—Amor ¿Ya terminaste? —Pregunto Yoongi sacando la cabeza levemente desde la puerta, con sus pequeños ojos viendo a su Omega echándose bálsamo labial.
—Sí —Dijo Jimin dándose un último toque y guardar el bálsamo en la gran caja que estaba ubicado a un lado del lavamanos.
Para caminar a la habitación y ponerse su gran abrigo que tapaba del frío a su cuerpo, después agarró una bufanda pero al ser el abrigo tan grande tuvo una notable dificultad en colocarselo correctamente por lo que entre maldiciones trató de conseguirlo.
—Estúpida bufanda, juro que te quemaré por no poder hacer tu única función —Renegó entre dientes.
—Déjame ayudarte —Se acercó alzando sus manos.
—¡No! ¡No me toques! —Alejó las manos de un golpe y se apartó —¡Qué me podrá ayudar un estúpido Alfa inservible!
—Amor no te enojes, pueda que a nuestro cachorrito le afecte.
—¿¡Y qué me interesa esta cosa!? ¡Si solo me causa molestía y me hace ver gordo!
—Cálmate.
—¡No me digas que tengo que hacer! ¡Ash! —Dejó de tratar que la bufanda cediera a ponerse como quería y la botó bruscamente al suelo —¡Quemala! ¡Ya no la quiero!
—Pero Jiminie te la compraste ayer...
—¡Pues ya no sirve! ¿¡Qué esperas!? ¿¡Porqué todavía no la quemas!?
—Mira, te la pondré bi-
—¡Ahora! —Gritó dando un golpe en seco con su pie izquierdo en el suelo, mientras se cruzaba de brazos viéndose realmente molesto.
Yoongi suspiró recogiendo la bufanda tirada para dejarla en la mesita de noche.
—No Jimin.
—Muy bien, lo mejor es que me vaya de la casa, tú ya no haces lo que quiero, y no dejaré que veas al bebé cuando nazca, tampoco dejaré que me veías nunca más, lo tendré solo y le diré que no tiene otro padre —Dijo Jimin llendo a su armario y sacando sus cosas.
Yoongi al ver esa acción sintió a su corazón latir rápidamente, la sola idea de no poder saber nada de su cachorro y de su Omega en un futuro hizo que sus ganas de llorar aparecieran, le había dado en el blanco y eso Jimin lo sabía, se comenzó a imaginar una vida sin sus dos amores y odio la imagen visual por lo que se acercó al pequeño, ubicando sus dos manos en el vientre para acariciarlo.
—Perdón... Lo haré... Cuando volvamos de la clínica botaré la bufanda.
—¡No! ¡Tienes que quemarla!
—Esta bien... La quemaré.
Jimin al escuchar eso sonrió levemente, el "estúpido" de su esposo hizo caso a su orden y ello lo alegró, por lo que dejó todo nuevamente en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanfictionUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...