.......Cuatro años después
El frío de aquella habitación casi vacía era realmente intensa, si no fuera por una cama y un pequeño mueble con cajones rotos, las ventanas se encontraban cerradas con maderas deteniendo cualquier unión o contacto al exterior, dirección a la puerta se podía ver una cerradura grande y de metal, entendiendo a simple vista que sería imposible que se abriera sin la supuesta llave, en esas paredes antiguamente blancas se encontraban con rasguños y rastros de sangre.
Mientras que sobre la cama se hallaba un joven rubio durmiendo con los ojos visiblemente hinchados, tapando su delgado cuerpo con una sábana que no cubría mucho su función de abrigar, su piel se encontraba opaca, sus labios resecos y maltratados, las ojeras bajo de sus ojos se veían notablemente, su rostro ya no era brillante ni relleno, los huesos de su cara marcaban definidamente todo a su paso.
De este joven al haber una baja temperatura en la habitación, estornuda haciendo que se despierte, suspirando al ver que se encontraba allí, sus ojos tristes y opacos vacilaron por aquella habitación asegurándose que no había otra persona, con pesadez se sentó dando otro estornudo, su cuerpo yacía con un short y una polera de manga corta, ello no podía abrigar como quisiera y más esa sábana que apenas y la sentía.
Hizo una mueca cuando vió esas ventanas cerradas con madera obstruyendo, se paró y fue directo a ella para tratar de ver por décima vez en el día, o bueno, si lo era realmente ya que no sabía que sucedía en el exterior, no podía visualizar si era de noche o de día, cuando dormía solo se dejaba llevar por su sentido, lo único que sabía con claridad es que ha estado en ese lugar por demasiado tiempo.
No sabía cuánto pero sí que era mucho.
Aún podía recordar el día en dónde su supuesto Alfa lo había traído allí casi a rastras, como lo había hecho enojar y provocó muchas cosas al llegar a la habitación en donde lo llevó.
Flashback
—Carajo, deja de moverte maldito mocoso —Chilló Jimin queriendo cambiar la ropa a su hijo recién nacido quién lloraba a todo pulmón mientras se removia inquietamente —¡Cállate de una vez!
Gritó tirando la pequeña ropa a la cama con fuerza, casi llegandole al cachorrito quien al ver ese movimiento rápido lloró mucho más, el Omega frunció el ceño tratando de tranquilizarse, sus manos se encontraban en su cabeza esperando a que parara de llorar pero no lo hacía.
—Sabes que, te dejaré allí, no me importa si te caes o no —Bufó el menor saliendo de la habitación con prisa, dejando al bebé en la gran cama sin protección alguna por si se llegaba a caer de la cama.
Al bajar por las escaleras fue por un vaso con agua, notando por la ventana como su Alfa y ahora esposo llegaba en su auto, después de tomar el agua camino hasta la puerta de entrada, en la cual entraba Seung quién al verlo rodó los ojos haciendo sonar la boca.
—¿Qué pasa? ¿Porque vienes tan tarde? Ni un puto día te quedas completamente en la casa para pasar tiempo conmigo, ya ni siquiera me sacas a comer o no sé, alguna parte.
—No tengo tiempo —Dijo suspirando pesado pensando en que otra vez Jimin iba armar un drama —Me voy acostar.
—¡Hey no! ¡Llévame alguna parte! ¡Me la paso aburrido aquí cuidando a ese mocoso que nunca para de llorar! —Dijo haciendo un mini puchero molesto —¡Llévame alguna parte! ¡Ahora!
—No estoy para tus caprichos, niñito.
—¡Lástima! Tú elegiste estar conmigo, hasta estamos casados ahora y no hacemos nada, ni siquiera me tocas.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanficUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...