.......Jimin
Fuí jalado bruscamente de mi brazo por mi madre al entrar al departamento que nos quedabamos, mi padre entro después de nosotros con una mano en el bolsillo viéndose claramente molesto pero a la vez nervioso, sentí mucho más fuerte el agarre de mi madre quién estaba roja de la ira hasta que me sentó duramente al sofá con ella al lado y mi papá al frente.
—¿Porque te fuiste con él? ¿Qué hicieron? —Atacó rápidamente mi madre por lo que yo solamente rode mis ojos, entonces ella me agarró de la mandíbula apretándola para que la vea a los ojos —Responde Jimin, no estoy para tus jueguitos ahora.
Me miraba con furia en los ojos y eso me hacía mucha gracia, tanta que hasta estaba apunto de reírme pero me contuve ya que ella me podría dar una cachetada, desvíe mis ojos a dirección de mi padre con dificultad porque mi madre me estaba apretando muy fuerte la mandíbula, él solo me miraba seriamente por lo que suspiré y aclaré mi voz.
—Porque no quería estar allí....... Y no hicimos nada, solo fuimos al centro comercial —Respondí como si fuera lo más normal y sintiendo el agarré de mi madre ya no tan fuerte.
—¿Seguro? Di la verdad —Me volvió a preguntar por lo que yo solo asentí.
—Es verdad ¿Ya? No hice nada con él, solo conversamos solamente —Dije ya harto de interrogatorios, alcé mi mano para quitar la de mi madre quién solo suspiró con alivio parándose del sofá para ir donde mi padre.
—No te vuelvas acercar a ese chico y mucho menos irte con él —Habló bruscamente mi padre todavía serio.
Solo solté una carcajada —¿Porque? Si yo quiero me puedo desaparecer hasta semanas con él —Dije en forma burlona para molestar a mis padres.
—¿¡Porque diablos insistes tanto con ese chico!? —Gritó mi madre volviéndose otra vez completamente roja.
—¡Porque me gusta!
Grité por lo que mis padres solo se me quedaron mirando con mucha más intensidad que antes, debo aceptarlo, sentí miedo pero no lo demostré así que mantuve la cabeza en alto. Después de todo soy Park Jimin.
—El no es tu predestinado..... Yoongi es tu predestinado y debes estar con él ¡No con su hermanastro maldita sea!
—¿Y eso que? Yo les dije desde un principio que solo me iba a casar con él y que iba hacer lo que se me dé la puta gana después.
—¿Entonces que harás eh? Estar con ese chico para que después te deje como basura por si llega encontrar a su predestinado, y tú como un maldito perro abandonado buscar a tu verdadero Alfa pero con la diferencia de que ya estarás usado y hasta seguro que con un engendro —Dijo la rubia ya al límite —¡Por la mierda responde Jimin!
—Suena una tentadora oferta ¿No? —Dije sonriendo pero borrandola cuando ví a mi madre acercándose a mi y al mismo tiempo alzando su mano dispuesta a golpearme pero siendo detenida por mi papá.
—Calmate —Le susurró a su oído.
"Creo que sí le hice enojar" pensé riendo en mi interior.
—Esto es un simple capricho tuyo, sé que él es el Alfa que siempre tuviste en tus estándares desde pequeño pero simplemente no puedes, no te lo digo solamente por el dinero de los Min, si no que también podrías sufrir al estar con otro Alfa al ya haber conocido a tú predestinado.
—¿Entonces que quieren que haga? No me gusta Yoongi y nunca lo hará, además no me importa el destino o con quién me unió —Dije con simpleza —Yo quiero estar con Seung.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanfictionUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...