21

267 27 20
                                    


                                      .......

Seis meses después

¿Aceptas?

Acepto.

Luego de esa respuesta, Yoongi se paró después de estar arrodillado y ponerle el anillo en el dedo de Jimin, con una gran sonrisa besándole feliz la mejilla, envolviendo el corpulento cuerpo del pequeño entre sus delgados brazos.

¿Cómo habían llegado hasta allí? Bueno, después de aquello noche en dónde el mayor le pregunto al pequeño si verdaderamente quería seguir con él, este se comenzó acercar mucho más a Jimin, haciendo que quedara mayormente enamorado... Seis meses... En dónde también Jimin seguía siendo indiferente en todo lo que se tratara de Yoongi, no le nacía ni una pizca de sentimientos hacia él, absolutamente nada, solo su lobo era feliz cuando estaba cerca.

¿Dejo de verse y ser pareja de Seung? La respuesta es no, aún seguía con él después de aquella advertencia que le había hecho el pálido, no creía que su Alfa era así, con el era muy caballeroso en todo sentido, le encantaba ese Alfa pelinaranja y coqueto, por ello no hizo caso a nada y ni lo iba hacer, estaba totalmente "enamorado".

—Hoy la luna está muy hermosa, Jiminie —Habló Yoongi viendo el bello rostro del mencionado.

—Mmmh si... —Murmuró observando el brillante anillo en su dedo anular —¿Cuánto te costó? —Preguntó sin vergüenza.

—Emmh costó caro pero no me importo, ya que me gusto lo hermoso que brillaba entre tantos anillos, me recordó a ti y lo... Bello que eres —Sonrió nuevamente tratando de no sonrojarse.

Sonrió de lado —Obviamente lo soy —Dejo de mirar el anillo para enfocar su vista al contrario —Así que... Estamos comprometidos...

El Alfa asintió con la cabeza mientras hacía una afirmación en su garganta —Estoy feliz que hayas aceptado... Prometo que te cuidaré y amaré mucho más de lo que lo hago ahora.

—Ufff ¿Ya nos vamos?

—Claro... Vamos a decirles a nuestros padres.

Se bajaron de aquel edificio alto justo donde la luna y la gran oscuridad hicieron presencia en la propuesta de compromiso a su hermoso Omega, cabe mencionar que este ya había cumplido la mayoría de edad hace cinco meses, ya que si no fuera así Yoongi no le hubiera propuesta matrimonio.

Fueron al auto para ir a la casa de los Min y anunciar el compromiso, además que ahí también estaban los Park, al llegar se bajaron y el pálido le extendió la mano a Jimin para entrelazarlas pero este hizo que no la vió por lo que caminó hasta la puerta, esperando a que el mayor venga abrirla, después de hacer esa acción entraron y el menor ahí sí quiso tomar la mano del contrario.

Se acercaron a la sala en donde todos estaban conversando, vieron como sus hijos venían con una gran sonrisa... O bueno, una verdaderamente sincera por parte de Yoongi, al contrario de Jimin quién la fingía muy bien.

—Volvieron ¿A don- —La señora Park no pudo terminar su pregunta ya que había visto algo brillante en el dedo anular de su hijo, a lo que se sorprendió al ver lo que hace mucho tiempo estuvo esperando —¡Madre Luna, están comprometidos!

—¿Ah? —Baek miró el anillo para luego mirar a su hijo quién le sonrió nervioso, ya que no le había contado nada de lo que iba hacer.

—¡Pero que felicidad! —La rubia camino rápidamente donde su hijo para "abrazarlo" y al mismo tiempo a Yoongi —Sabía que pronto se iban a comprometer como la Diosa Luna manda —Miró el anillo con una sonrisa —Pero que piedra más hermosa.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora