.......Entre todas las personas que pasaban por el gran parque de diversiones nadie notado la enorme tensión que estaba sintiendo Jimin en ese momento, tenía todo un revoltijo en su estómago y mente, no sabía la razón pero lo tenía.
Esa voz.....
La conocía.
—¿La conoz-
"Clash"
Un sonido parecido a una flash junto a una muy luminosa luz se hizo presente causando que Yoongi y Jimin giren su cuerpo al lugar en donde se escucho el sonido encontrando a varios Betas y Omegas escondiéndose detrás del mismo árbol que Jimin miro anteriormente mientras que le sacaban variadas fotografías de diferentes ángulos, era más que claro quienes eran...... Periodistas.
—¿Joven Min usted está saliendo con el hijo de los Park? ¿Desde hace cuánto tiempo? ¿Es solo para el beneficio de sus empresas? ¿Va haber algún casamiento después que Park Jimin sea mayor de edad? ¿Son predestinados? ¿Piensa marcarlo joven Min? ¿Van a tener cachorros? —Y esas tipos de preguntas hacían rápidamente los periodistas ya saliendo completamente de su escondite y tomando a montones fotografías.
¡Maldición!
Yoongi se había olvidado completamente de los periodistas, pero supuso en algún momento que como estaban lejos de la ciudad iban a pasar desapercibidos, su error, los flashes eran cada vez más tanto que hacían ya doler los ojos, además de las personas que pasaban eran grandes espectadores de lo que estaba pasando.
—Creo que es mejor que se vallan —Dijo la anciana mirando fijamente a los periodistas para después observar a los jóvenes.
Yoongi asintió con una mueca, sacando dinero de su bolsillo para pagarle pero ella solo levantó la mano dando a entender que no lo quería, levantándose de su asiento y llendo a la parte de atrás de su puesto desapareciendo de la vista de Yoongi. Este y menor comenzaron avanzar al estacionamiento con todavía los flashes y preguntas de los periodistas.
—Joven Park us-
—Jodete, tú y tu equipo —Dijo ya harto Jimin al Omega que le acercó un micrófono pero fracasando ya que estos seguían siguiéndolos y haciendo muchas más preguntas.
—No hagan más preguntas, por favor —Hablo Yoongi al ver como casi se los estaban comiendo vivos.
—¿Joven Min cuando piensa tomar el mando del imperio de su padre? ¿Cree que lo hará bien? ¿Lo hará junto a su Omega?
Siguieron caminando y al llegar al auto finalmente el Alfa saco el seguro y se adentraron rápidamente, lo prendió comenzando a retroceder con cuidado ya que los periodistas estaban prácticamente rodeando absolutamente todo el auto y tocando algunas veces la bocina para que se apartaran, al ya por fin librarse de ellos e irse del lugar, Yoongi se comenzó a maldecir internamente al escuchar como Jimin renegaba en su asiento, lanzando varios insultos hacía los periodistas.
El mayor prefirió mantenerse callado por la culpa, mordiéndose el labio inferior nervioso mirando aún la carretera, a los minutos por fin Jimin se calló, por lo que Yoongi giro su cabeza un poco para verlo y encontrandolo observando la ventana con los brazos cruzados.
Pasaron aproximadamente 5 minutos a lo que Yoongi paro el auto en la esquina de una plaza iluminada por las luces y con pocas personas en ella.
—Lamento por eso..... Se me había olvidado completamente de que periodistas podían seguirnos —Dijo Yoongi girando su cuerpo para ver a Jimin.
—Eres un estúpido —Habló Jimin dejando de ver por la ventana para esta vez mirar a su mayor —Como no pudiste utilizar la cabeza para acordate de que esos malditos perros molestosos podían seguirnos.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanficUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...