.......—¿Dónde carajos estás Park Jimin? —Susurró el Señor Park llamado a su hijo por el celular y maldiciendo porque no contestaba.
Suspiró profundamente después de haberlo llamado más de 20 veces, no entendía como no se habían dado cuenta que Jimin no los seguía, había sacado conclusiones que tal vez se había ido con el otro hijo de los Min ya que ayer en la noche mostró claramente el interés que tiene, se tuvo que relajar un poco y cuando lo hizo volvió a la sala en donde estaban los Min y su esposa.
—¿Están seguros que no le habrá pasado algo malo? —Preguntó preocupado el Señor Min.
—No nada de eso...... Creemos que se fue mmmm un rato a conversar con su otro hijo que iba saliendo justo —Respondió la Señora Park un poco nerviosa.
—¿Seung? Pero el iba saliendo para ver a un amigo, seguro con su hijo se habrán llevado bien ¿No? —Dijo Baek riendo levemente para suavizar el ambiente.
—Eh si, seguro se habrán llevado bien —Dijo la Señora Park con una sonrisa pero en el fondo maldiciendo, solo esperando que no hagan algo subido de tono que pueda perjudicar la toma de la empresa Min.
"Me va escuchar ese mocoso" pensó la Omega rubia mirando a su marido quien le sonrió nervioso
—Lo más seguro, mi hijo es muy sociable y simpático con todos —Respondió Sook orgullosa.
Todos sonrieron pero en cambio Yoongi miraba todo a su alrededor triste, pensó que vería otra vez a su Omega pero al parecer se había ido con su hermanastro. Aunque igual prefería eso a que le haya pasado algo malo.
Suspiró y se levantó del sofá para ir al jardín —Permiso, voy a ir al jardín.
—Ehh Yoongi cariño, no te molestes por todo esto por favor, mi hijo también estaba muy ansioso de verte pero no sé que habrá pasado —Dijo la Señora Park nerviosa, si el hijo de Min Baek perdía interés por Jimin debido a esto sería su ruina.
—No pasa nada Señora Park —Respondió Yoongi tranquilo pero en el fondo emocionado al oír que su Omega estaba ansioso de verlo —Permiso.
Y se fue directamente al jardín para sentarse al lado del gran árbol de siempre, estar allí le daba tranquilidad..... Mirar el cielo horas y horas hasta llegar a quedarse dormido ahí mismo, le pasaba muchas veces de pequeño y por eso siempre recibía regaños de su papá, cada vez que Yoongi se acordaba de eso le daba risa porque cuando era pequeño le gustaba estar descalzo y jugar en el jardín, ver las flores y cuidarlas, podría decirse que sentía una gran conexión con ellas.
Recordaba cuando muchas veces por andar descalzo por el gran jardín de pequeño le causaba resfriados a lo cuál su papá se preocupaba demasiado y llamaba rápidamente a un doctor, hubo veces en donde solo estornudaba y su papá por paranoico llamaba a un doctor, cuando esté le decía que no estaba resfriado que solo era un pequeño estornudo insignificante pero su padre insistencia que lo revisara otra vez y si le decía nuevamente que no era un resfriado llamaba a otros doctores para que le diga que si estaba resfriado.....
Simplemente su padre.
Yoongi no negaría que le gustaría volver en los tiempos en donde era niño, en donde tenía mucha comunicación con Seung, en donde jugaban, en donde compartían sus cosas, en donde no lo trataba mal..... En donde le mostraba una sonrisa honesta y verdadera.
—Y aquí es el centro comercial —Dijo Seung parando el auto justo al frente de donde entraban y salían personas —¿Quieres entrar? Podríamos tomar algo para distraernos precioso.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanfictionUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...