.......Unos grandes velos blancos se alzaron en el gran salón con paredes forradas perfectamente de café con cuadros, en las mesas habían floreros altos color blanco, dentro de este destintas flores con colores neutros, manteles color crema estirados sobre las mesas, sillas de rejillas color plata esparcidas en patrones a cada lado de la otra.
Todo se veía únicamente perfecto a la vista de cualquiera que lo observara, claramente esto era debido a un matrimonio, el matrimonio de Yoongi y Jimin. Eran más 11 AM, trabajadores iban de un lado a otro a petición de la Señora Park quién ordenaba a todos hacer lo que ella quería para la decoración, estos solo obedecían a cualquier mandado.
—Oye niño ¿Qué tanto haces? Ve al departamento, en unas horas las estilistas estarán ahí para arreglarte, además el diseñador vendrá junto a ellas para asegurarse que tu traje esté bien, yo en un rato estaré allí —Hablo rápidamente la Omega a su hijo quién en la llamada no le entendió casi nada —¿¡Me escuchaste!?
—Sí, sí, ahí estaré, nos vemos —Y colgó dejando indignada a su madre.
—En unas horas será su boda, me pregunto que discurso romántico y cursi te dará mi hermanito —Dijo Seung con burla a lo que su contrario lo vió enseguida.
—Ay no, la prensa va a estar ahí, voy a pasar pena ajena si se pone hablar de cuanto me "ama" frente a todos, ya me lo imagino en los periódicos —Dice Jimin con horror.
—Ni modo, ha fingir esa linda personalidad que tienes precioso.
—Puff, como tú no te casas es fácil decirlo —Se cruzó de brazos.
Seung rió negando —Tu aceptaste, no yo —Giró su cuerpo para ver bien a Jimin quién estaba recostado en la respaldo del auto —Van a vivir en nuestra casa ¿No?
—Sí —Soltó suspirando.
—¿Cómo es que lo convenciste? Digo, sé que Yoongi es muy fácil de manipular pero a ese extremo de pedirle vivir en donde nosotros vivimos.
—Crees que ese bastardo me negaría algo a mi —Levantó las cejas levemente mientras tenía una sonrisa sarcástica marcada en su rostro —Básicamente lo tengo babeando.
—Igual que a mí —Acortó la distancia para besar los labios de Park con fuerza.
Flashback
—¿No crees que es un poco invasivo? Osea, quieres vivir con ellos... ¿Mejor porque no tenemos nuestra propia casa? Va ser bonito, yo mismo lo arreglaré como desees —Dijo Yoongi sentado en la sala junto a su Omega.
—¡No! —Negó haciendo rebotar los cabellos de su cabellera rubia, se cruzó su brazos con un puchero —¡Yo quiero vivir con tus padres!
El pálido se rascó la nuca —Vamos a contraer matrimonio, ello necesita su propio espacio e intimidad.
—Pero es que no entiendes... —Bajó su mirada comenzando a jugar con sus manos —Yo fuí hijo único, no tuve hermanos y viví mi infancia solo... Lo único que quiero es vivir en una casa grande y que estén muchas personas, quiero sentirme en una zona segura y en comfort...
En ese momento el pecho de Yoongi comenzó a doler, pensando que tal vez estaba siendo injusto al querer evitar que su Omega se sentirá bien y querido en un hogar, sabía que era verdad que él era hijo único y que al parecer no era muy cercano a niños para entablar una amistad, supuso que tal vez fue difícil ser así y crecer solo, por lo que cumpliría lo que este le pidió.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanficUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...