.......La bulla se podía oír hasta afuera del departamento, los gritos sonaban fuertes, cosas moviéndose junto a pisadas ruidosas se podía hacer diferencia a los demás departamentos vecinos los cuales eran serenos y tranquilos, frunció su ceño tocando la puerta con sus nudillos, en ese minuto los ruidos pararon repentinamente, como si se hubieran prácticamente congelado, no duró ni cinco segundos hasta que se oyeron los pasos cerca, en los cuales se abrió la puerta y mostró a Jungkook con una sonrisa.
—Pasaron años y recién vienes por Minki —Negó haciendo una posición extraña para Yoongi, porque había puesto su mano en su cintura para recargar su peso en una pierna mientras su cabeza la hizo para atrás —Exigo la pensión alimenticia, muy bueno para dejar embarazados a Omegas ¿No maldito?
—No me digas que vas a imitar a los otros que me quisieron engañar con que estaban embarazados de mi —Levantó una ceja con burla.
—Aparte de abogado también quiero ser actor —Dejo su posición de lado —"¡Yoongi te juro que este bebé es tuyo!" "¡No estuve con otros Alfas después de ti!" "¡Seamos una familia con esta bendición!" "¡Imagina como sería este hijo de los dos!" "¡Hagamos una prueba de ADN y verás que es tuyo!"
—Y al final todas resultaron negativas.
Le sonrió coqueto moviendo su hombro juguetonamente —Minki es un niño realmente encantador —Se sinceró esta vez ya no jugando —Como que me dieron ganas de tener un hijo igual a él, me gusta mucho su peculiar color de pelo, es difícil que un asiático nazca con esas características.
Justo en ese momento un pequeño apareció sacando un poco su cabecita y al ver quien era la persona que tocó la puerta se lanzó hacia Yoongi, quien lo cargó enseguida —¡Gigi!
—¿Cómo estás, mi cielo? —Le besó su mejilla repetidas veces mientras lo abrazaba fuertemente —¿Te portaste bien?
—¡Sí! —Se movió inquietamente en aquellos brazos, como un gusano —¡Te extrañé mucho! ¡Vimos una película donde un elefante volaba, Gigi! ¡Y tenía las orejas muy grandes! —Contó tocandose estas, al tiempo que se notaba un brillo en sus ojitos.
—¿Y te gustó? —Vio verlo asentir energéticamente.
—Los chicos están e-
—¡Yoongi! —La voz de Hoseok chilló en la entrada —¡Carajo viejo, hace días que no te veo!
Este lo miró como si quisiera matarlo por haber dicho esa palabra cuando Minki estaba allí, así que al darse cuenta juntó sus manos por piedad.
Jungkook después de reír miró al mayor —¿Quieres entrar? Están todos los chicos dentro, Namjoon y Hoseok vinieron hace unas horas.
—Me gustaría pero vine con Jimin, está esperando en el auto —Dijo con algo de pesar.
—Oh... —Su voz se apagó pero pronto se le ocurrió una idea, aunque no le gustara —Invitalo, vamos a pedir pizza con pollo frito.
—¿Seguro? ¿No te incomodaria o a los chicos?
—Claro, no hay problema, con tal de pasar tiempo contigo acepto cualquier cosa... —La última oración fue dicha más bajo.
—Esta bien, entonces le diré —Dejó a Minki en el piso, revolviendo su cabello —Al tiro vuelvo.
El pelinaranja esta vez fue a esconderse en las piernas de Jungkook, riendo al ver como Hoseok seguía jugando con el a atraparlo, aquel Alfa jugó un largo tiempo con el ¡Y hasta se había comido su torta de chocolate! Pensando que era de su amado Omega castaño al tenerlo este entre sus piernas y con una cuchara, pero en ese tiempo antes que vinieran Hoseok y Namjoon, Taehyung le estaba dando de comer el mismo a Minki, quien comió apenas dos cucharadas, obviamente lloró al ver como se comieron toda su torta pero en modo de disculpa el de perfil perfecto lo entretuvo con juegos nuevos que descubrió recién hoy.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanficUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...