45

352 42 13
                                    


                                    .......

Llevó ambas manos cerca de su boca para exhalar, haciendo que su cálido aliento fuera a sus frías manos un poco rosadas en sus nudillos y yemas por la helada noche que chocó contra Daegu, su abrigo no alcanzaba a cubrir estas extremidades que trataban entrar en calor. Estaba sentado en una banca del parque que quedaba al frente de su departamento, necesitaba respirar aire fresco y estar en silencio, no se veía a nadie por las calles, solo los faroles de luces estaban prendidas, junto a algunas luces provenientes de muy pocos departamentos y casas.

No le daba miedo estar allí solo y en plena noche, de todos modos se sabía defender y no le asusta tanta oscuridad, es más, aquel parque estaba tan solitario que le daba una tranquilidad increíble, en su infancia todo lo que recuerda eran gritos y más gritos, por lo que aprovechaba cada segundo de paz y serenidad en el ambiente.

Le gustaba.

Estaba decidido en estar allí unos minutos más para después volver a su hogar, pero al alzar su vista ve a una persona caminar por el centro del parque, Jungkook pudo notar que era una mujer mayor de edad, quien traía una bolsa con comida de gato al parecer en una mano, esta caminaba lento, cuando estuvo cerca suyo aquella bolsa se le había caído, no dudo en pararse e ir donde ella y recoger aquello.

—Oh, muchas gracias joven, es muy amable —Agradeció la anciana agarrando lo que se le había caído, lo cual era extendido por el Omega.

—No hay de que ¿No desea sentarse? Se ve cansada.

—Sí, hoy tuve un día muy pesado —Suspiró yendo a sentarse en el mismo banco que estaba Jungkook —Dime hijo ¿Cómo te llamas? Si se puede saber claro.

—Me llamo Jeon Jungkook ¿Y usted? —Se sentó al lado.

—Soonie —Observó al pelinegro cortamente —¿Qué haces a estás horas por aquí? Es peligroso que un muchacho esté solo de noche con tantas personas crueles al rededor.

—Oh, pues solo estuve tomando aire fresco —Contestó dándole una sonrisa —¿Tiene un gato?

—Así es, lo tengo desde hace mucho tiempo —Dijo extendiendo la última palabra, dando una cálida sonrisa —Joven Jungkook ¿Usted cree en la unión del destino?

—¿Unión del destino? ¿Habla sobre las parejas predestinadas? —La contraria asintio —Bueno, en parte sí y en parte no... En la primera porque después de todo sé que todas las personas tienen a su pareja predestinada, pero en la otra también sé que no todas la logran encontrar, hay que tener suerte para ello, creo que existe esa unión del destino pero no a todos se le da la oportunidad para aprovecharla o cumplirla.

—¿Tú ya la encontraste?

—No, tampoco creo que lo logre, y aunque llegara no sé si lo aceptaría completamente ya que mi corazón está con... —Se calló al notar como estaba contándole casi todo a una completa desconocida.

—Descuida, algunas cosas son personales —Comprendió moviendo su cabeza y mirando a otro lado.

"Con que todavía no se da cuenta"

—Yo hace mucho trabajé diciendo la unión del destino de las personas... ¿Quieres saber el tuyo?

—No, no, no, gracias pero no, yo prefiero saberlo cuando tenga que pasar, no me gustaría adelantar las cosas, quiero vivir el momento —Explicó sonriendo sin mostrar los dientes, pero si su rosada nariz producto por el frío.

—Sigues siendo muy tierno, hijo.

—¿Disculpe?

—Perdón, es que te confundí con mi hijo, tienen un parecido —Mintió.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora