38

397 42 42
                                    


                                    .......

—Disculpe Señor Min, pero su secretaria llamó avisando que lo necesitan para firmar unos tratos, y eso tiene que ser con su presencia porque unos nuevos accionistas aparecieron —Dijo el mismo hombre que tenía la misión de llevar a Jimin.

—Bien, bien, llamaré a mi secretaria para resolver las cosas, gracias, puedes irte —Habló cerrando la puerta al ver como su empleado asintió para después marcharse —Allí estaba tu "Seung" —Dijo al ver a Jimin quién estaba sentado en uno de los sillones.

—Perdón, pero enserio me asusté mucho.

—Ahora por tus sustos me provocaste un gran problema.

—¿Porqué? ¿Quién era con el que hablabas? ¿Tu Omega? —Preguntó de repente alzando la mirada.

—Eso a ti no te importa —Habló de la nada bruscamente.

Echó una última mirada a Jimin para dirigirse hacia Minki quién tenía la boca llena del desayuno.

—Come despacio, no se te irá corriendo la comida pequeño —Rió levemente dándole un poco de gracia pero a la vez ternura —Te llevaré a un lugar.

Minki aún comiendo miró a su mayor con ojos tristes —¿Me devolverás donde Seung?

—Eso jamás lo haré, ni aunque me pongan una pistola en la cabeza lo haría.

—¿Pistola? —Ladeo la cabeza, echando su cabello pelinaranjo a un lado mientras que al rededor de su boca llena se podían notar migas de pan que apenas se podían ver, pero Yoongi al esta cerca podía notarlas fácilmente.

El pálido solamente le sonrió negando para ponerse pie después de estar inclinado a la altura diminuta.

—Con Minki iremos al centro comercial, le compraré ropa y los juguetes que quiera —Avisó al Omega que tenía sus manos en su estómago —Volveremos tarde.

—¿Ummh? Y-Yoongi e-espera... —Trató de parar al nombrado quien se llevaba a su hijo a su habitación —¿Puedo ir con ustedes?

—¿Quieres que vaya? —Le preguntó al niño quien guardó silencio por varios segundos hasta que asintió —Alistate.

—Pero también hay un problema... No tengo ropa decente...

—¿Entonces para que me pides si puedes ir? —Dijo mostrando fastidio en su rostro.

—Es que pensé que tal vez... Tú me prestarías tu ropa... —Su ropa por supuesto no era la mejor, aquella que tenía puesta en ese momento era ropa que le había dado Seung, por ello le quedaba grande.

—Supongo que aquella ropa es de tu marido —Miró desinteradamente esta, recordando como este tenía la misma polera y short que su hermanastro cuando era más joven.

—Oh, e-eh p-pues s-sí... —Con timidez bajo un poco la polera hasta más abajo de sus caderas —P-Pero si me das una tuya podría cambiarmela para ir los tres al centro comercial.

—No tengo ropa de tu talla, además no me gustaría que mi aroma esté mezclado junto al tuyo —Caminó con Minki hasta su habitación, en la cual llegó dijo en voz alta —Si tanto deseas ir ve con tu ropa, y si no quieres usarla allá, simplemente no vayas.

Después de ello no se escuchó más la grave voz, Jimin suspiró sonoramente, mirando a través de el gran ventanal de vidrio donde se notaba fácilmente que el clima estaba caluroso por el gran sol que brillaba en lo más alto del cielo junto a variadas nubes de diferentes formas, recordó como es que cuando era pequeño trataba de averiguar las figuras de las nubes, pero nunca terminaba de hacerlo porque sus padres no lo dejaban, ya que supuestamente era una tontería.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora