.......Un movimiento logró sacarlo de su profundo sueño, doblando su cabeza para ver a su costado a su pequeño hijo, Dae, milagrosamente despierto antes que su otro hermano, no era común porque él siempre era el más dormilón y Sunje el más activo, le entregó una sonrisa, besandole su pálida frente para prestarle su total atención a cada movimiento que hacía, jugando con él, jugueteando de un lado a otro su dedo por su encima mientras el pelinegro miraba el dedo, tratando de alcanzarlo con sus manos.
La ventana transmitía que era de mañana, se sorprendió ya que últimamente se ha estado despertando más temprano a causa de los mellizos, quienes al abrir sus ojos al tiro se ponían a llorar, o bueno, más bien Sunje, miró a este, quien mostraba estar durmiendo tranquilamente, se levantó de su cama para estirar sus brazos, soltando un suspiro al tiempo que abría las cortinas color crema para que entrara la luz solar. Aún en pijama cargó a Dae para salir de la habitación, no sin antes poner almohadas al rededor del cuerpo de su otro hijo, por si despertaba y evitar que se cayera.
—Buenos días —Saludó Jimin con una sonrisa al entrar a la sala, donde Minki pintaba con sus crayones un gran cuaderno de dibujo.
—Hola Jimin —Saludo su hijo sonriente pero al ver al bebé en brazos hizo un puchero, parándose para ir corriendo donde Yoongi y abrazar sus piernas con recelo.
—Buenos días —Sacó unas tostadas recién calientes en un plato —Buenos días, cachorro —Cargó a su hijo, quien miraba curioso el lugar.
—No, no, no —Murmuró en voz muy baja el pelinaranja.
—No pasa nada —Acarició el mentón del pequeño al ver como comenzó a sentir celos —Ven, míralo —Fue a sentarse en el sillón, haciendo que el bebé estuviera a la altura de su hermano —Dae querrá que su hermanito mayor juegue con el cuando sea un poco más grande, Minki.
—Yo no quiero, los dos son malos y feos.
—No digas eso ¿Acaso no ves que se parecen a mi? ¿Entonces piensas que yo soy malo y feo? —Levantó sus cejas, viendo como el contrario abrió sus ojos negando rápidamente.
—¡No! ¡Gigi bonito y bueno! —Gateo en el sillón para enredar sus cortos brazos al rededor del cuello de Yoongi —Muy bonito.
—Entonces no le vuelvas a decir así a Dae y Sunje ¿Está bien, cachorro? —Este asintió volviendo abrazar a Yoongi.
Aunque esta vez en su pecho, sintiendo un golpecito en su cadera, por lo que mira abajo encontrando todavía al bebé moviendo sus manos y sacando levemente su lengua. Le prestó atención, notando como es que verdaderamente se parecía mucho a su Gigi.
—Es muy blanco —Dice, haciendo sonreír a Jimin quien también había notado esos ciertos celos que tenía —Gigi~ ¿Estás seguro que no es un vampiro?
—No lo es —Le sonrió, ocurriendole una idea —Si todavía no lo crees, podemos salir al parque y ahí comprobarás mediante el sol que Dae y Sunje no son unos vampiros.
—¡Sí! ¡Al parque!
—¿Qué opinas? —Se dirigió al Omega rubio.
—Sí, vamos —Jimin también se emocionó, ya que iba ser la primera vez que saldrían todos juntos desde que salió del hospital.
—Ve alistarte, yo me encargaré de los mellizos.
—Esta bien... Gracias —Al parecer hoy tomaría un buen baño después de agotantes días.
ESTÁS LEYENDO
🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]
FanfictionUna historia en donde solo una parte del destino siente amor... Jimin quien tiene en lo más alto sus expectativas ante su Alfa predestinado, que cuando sin buscarlo lo encuentra no fue lo que realmente se imaginó... Pero, esas expectativas la va a e...