17

270 36 20
                                    


                                    .......

Su cuerpo se congeló completamente, una pequeña electricidad recorrió rápidamente su espina dorsal, se mordió el labio inferior nervioso para después darse vuelta lentamente, encontrando unos pequeños ojos con iris negra, notandose claramente confundido.

—Jim-

—¡Yoongi! —Se lanzó a los brazos del pálido haciendo que se confunda mucho más por la repentina acción —¡Te estaba buscando!

Abrió la boca repetitivamente —¿A mi? —El rubio asintió —Pero.... ¿Entonces porque salias de la habitación de Seung?

El chiquillo se separó tratando de hacer que su cabeza inventara cualquier escusa —Subí aquí para buscarte ya que quería hablar contigo.... Y pues me confundí de habitación, pensé que esa era la tuya —Finalmente habló.

—Oh —Yoongi al escuchar la respuesta se sonrojo ligeramente, saber que su Omega lo había estado buscando lo puso feliz, por lo que agudizó el olfato para sentir el dulce aroma de este... Pero lo único que encontró de aroma era el de.... Su hermanastro —¿Porque tienes el aroma de Seung sobre ti?

Frunció el ceño ya que la única manera en la que el aroma se pegara al cuerpo era con el contacto físico como restregarse contra este.

—A-ah.... —La mente de Jimin se quedó en blanco.

—¿¡Te hizo algo malo!?

Preguntó mientras que sus sentidos comenzaban a alterarse.

Recordando que no era la primera vez que Seung hacía eso, ya que hace unos años cuando los dos iban en la secundaria hubo muchas veces en la que el menor tocaba o perseguía a estudiantes Betas y Omegas junto a su grupo de amigos que tenía hasta ahora, también que entraba a escondidas a los baños y camerinos de estos para verlos cambiarse, además que le mostraba sus partes íntimas y tenía sexo en el baño con Omegas y Betas, por lo que lo cambiaron a uno especialmente para Alfas junto a Yoongi, no es necesario decir que recibió un gran castigo de Baek.

Sí, Seung fue todo un problema.

—N-no.... Solo que cuando entré me tropecé con algo y cuando estaba apunto de caer.... Seung me alcanzó a sujetar —Dijo con la respiración un poco acelerada, se había olvidado que con solo restregarse el aroma del pelinaranja podía quedarse impregnado en su ropa.

—¿Seguro?

—S-si... —Pestaño varias veces para recuperar la cordura —Amm, oye vámonos a tu habitación.

—¿A mi habitación? ¿Porque? —Se sonrojó.

—Para hablar, para que más —Habló de mala manera —Vamos.

—Esta bien, mmm está por aquí —Dijo Yoongi comenzando a caminar a otro pasillo, doblando en una esquina para abrir una puerta, para luego extender su mano pálida —Entra.

Jimin así lo hizo, encontrándose una habitación luminosa y en completo orden por todas partes, su lobo suspiró satisfecho al por fin sentir un ambiente en donde solo este el aroma de su Alfa, y no el de otro. Se sentó en la cama con las manos sobre sus piernas.

—¿Cómo haz estado....? —Preguntó Yoongi sentándose al lado de Jimin quién se apartó rápidamente.

—Bien.

—Amm ¿Y de que querías hablar conmigo?

Jimin mordió su labio no sabiendo que decir, hasta que se acuerda del día anterior en el que le pidió la tarjeta a su papá junto a las cosas que le dijo.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora