31

408 43 27
                                    


                                   .......

Soltó un gemido cansado al abrir los ojos y tratar de pararse, su cuerpo estaba adolorido y sus ojos hinchados no permitían mirar bien a su alrededor. Solo pudo ver borroso algunos rincones en donde después de unos segundos se volvió definido y claro, no tenía energía ni fuerza, su cuerpo agotado estaba llegando a su límite, y mucho más al no alimentarse bien, observó su brazo delgado, se podía notar su hueso y mucho más en su abdomen que se notaba sus costillas, el color de su tono de piel ya no estaba con su color natural, la opacidad la cubría.

Se quedó un tiempo acostado mirando el piso, pensando en muchas cosas sin sentido, hasta que recuerda lo de ayer e instintivamente hace un puchero, abre su pequeña mano que estaba hecha puño cerca de su pecho, viendo los trozos de papel, no olvida la vez en donde lo encontró.




Flashback

Sus manos se movían rápidamente mientras sacaban su ropa de aquel armario junto a dos sirvientas, para luego llevarlas a otra habitación que sería la de Seung y el, había salido hace tres días del hospital después de dar a luz a su hijo quién dormía en la cuna de su habitación hecha antes que naciera, ahora el menor solo se encargaba de sacar todo hasta que termina, viendo que solo quedan algunas pocas prendas de Yoongi.

Oye, bota toda esta ropa, no la quiero aquí —Ordenó Jimin hacia una muchacha.

Esta es ropa del Joven Yoongi... —Miró con atención

Así es ¿Porque? ¿Acaso te gusta él?

N-no, solo lo mencioné...

Eso suponía, ni una pobre sirvienta puede siquiera enamorarse de ese imbécil con cara de muerto —Dijo Jimin con cierta burla —Anda, apúrate, no quiero esta basura en esta casa.

La joven asintió, agarrando todo lo que pudo y salir. Pero antes de ello salió un papel de esas ropas, por lo que cuando salió la muchacha el Omega se agachó para recogerlo, notando como efectivamente era una carta, así que con curiosidad la abrió, leyó todo lo que estaba escrito sobre esta, supo inmediatamente que era de Yoongi al primer momento que vió su característica letra.

Pero que estupidez, menos mal me deshice de él —Tiró la carta a cualquier parte de la habitación —Nunca seré tu Omega, ni tú mi Alfa.

Salió de la habitación para ir a la planta de abajo, luego vino una de las sirvientas para botar la otra parte de la ropa del pelinegro, no notando como al caminar por un lado se adhirió a su zapato aquella carta, por lo que cuando camino al tacho de basura de la casa, este papel de despegó de su zapato y quedó a un costado de los pasillos, después vino casi corriendo la otra sirvienta para ayudar a la primera, que con la velocidad en como corrió hizo un leve viento provocando que la hoja volara hacia una habitación solitaria, quedando dentra de esta.

Cierra esa puerta, porque si no nos van a regañar, ya sabes que no podemos dejar las puertas abiertas —Dijo una joven baja a su contraria quién camino aquella habitación y la cerró —Bien, vamos.

Las dos muchachas no se habían dado cuenta que por accidente hicieron que por aquella carta escrita por Yoongi haría que a Jimin después de ser maltratado por Seung le creciera un leve sentimiento por esas palabras que hicieron latir su corazón cuando más lo necesitó.

Y luego de meses que el menor fue encerrado en ese lugar la encontró escondida detrás del único mueble allí.

Fin del flashback


🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora