07

289 38 11
                                    


                                  .......

—Hijo despierta..... Hey Yoongi..... Es hora de despertar~ —Tarareaba el Señor Min moviendo a su hijo para que despertara pero era casi imposible, Yoongi seguía como una piedra —Yoongi~

Mientras que más trataba de despertarlo no funcionana, el Alfa menor seguía sin mover un pelo, el mayor se tiraba encima de él pero aún así nada, se preocupó por un segundo al ver que su hijo no despertaba así que acercó su mano a la nariz del pálido y suspiró aliviado al sentir que todavía respiraba, se cruzó de brazos para después sonreír e ir afuera de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

—¡¡Yoongi!! ¡¡Despierta ya es tu boda con Jimin y es muy tarde!! —Entró bruscamente a la habitación el Alfa mayor fingiendo estar agitado.

Escondió su sonrisa al ver a su hijo despertar de golpe mirando mareado a todos lados y parándose de un salto limpiándose la saliva que tenía en su pálida mejilla.

—¿¡Qué!? ¿¡Qué boda!? —Preguntó exaltado Yoongi.

—No nada —El Señor Min sonrió y se acercó a su hijo —Solo era para que despertaras.

—Papá~ esa no es la manera —Lloriqueó Yoongi sobándose la cabeza.

—¿Entonces que querías que hiciera? ¡Parecías una piedra! —Exclamó Baek llendo al armario de su hijo y sacando un conjunto de ropa —Toma bebé~

Molestó el Señor Min a su hijo con el apodo haciendo que este le hiciera un pequeño puchero, aunque Yoongi ya tuviera 19 años para él siempre será su pequeño bebé, su hijo al que siempre va amar. Puede que los demás piensen que una buena relación entre padre Alfa e hijo Alfa no podría ser pero están totalmente equivocados porque Baek y Yoongi tienen un fuerte lazo que nadie podría romper.

Cuando la madre de Yoongi falleció Baek quedó totalmente destrozado, su Omega y predestinada había muerto dejándolo solo con su pequeño cachorro de apenas 3 años, al principio pensó muchas veces irse con su ella pero no lo hizo..... Tenía a su pequeño el cuál había sido el fruto del gran amor que tenía con su Omega y por ello decidió ser fuerte.

Después de todo perder a tu pareja predestinada es un dolor insoportable, podría ser parecido a como si te estuvieran desgarrando el corazón con las malditas manos, algo que a nadie se le desearía ni en un millón de años.

Puede que tampoco el Señor Min haya sido el mejor padre del mundo pero igual siempre se esforzó de hacer lo mejor para su hijo, de darle todo su cariño y no dejarlo tanto tiempo solo por su trabajo, además que Baek siempre creyó que lo material no es lo realmente importante, si no en dejar marcado los buenos momentos significativos en la mente y corazón de la persona en la cual quieres ya que eso jamás se borraría.

—Gracias —Recibió el conjunto de ropa un poquito más animado —Los Park van a venir a desayunar ¿Cierto papá?

—Si, te traté de despertar hace más de 30 minutos pero no lo hacías, tú sí que tienes el sueño muy pesado eh —Dijo el Señor Min riendo pero paro de hacerlo al ver muchos cuadernos en el escritorio de su hijo —¿Tanta tarea te mandan? Esto es mucho Yoongi.

El Alfa menor solo desvío la mirada a otra parte de la habitación y se remojó los labios.

—S-si..... Mandan mucha..... Ehh ya estoy listo, vamos a abajo —Dijo Yoongi terminando de ponerse su polera negra ancha y se paró de la cama ya vestido, agarró a su padre de los hombros para que salgan de la habitación.

No quería que haga más preguntas.
















—Baek cariño, tu té ya está listo —Dice la Señora Min sonriendo al ver a su marido bajar las escaleras con su hijastro —Toma.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora