29

393 46 35
                                    


                                    .......

—Otra vez sigues así —Rodó los ojos Jimin con sus manos en su gran cintura.

—¿Así cómo? —Jugó con su encendedor negro, prendiendolo y a los segundos apagandolo.

—Deprimido, igual que Yoongi.

—¿Cómo quieres que este entonces? Mi papá se fue teniendo un mal recuerdo de mí.

—Ashh que exagerado... ¿Porqué sufres tanto por eso? Él ni era tu papá.

Seung miró inmediatamente a Jimin con una mirada que a este le causó un poco de miedo e hizo bajar la cabeza, haciendo sonar su garganta para borrar un poco la tensión que se formó por su comentario.

—Me voy —Se paró llendo a la puerta de su habitación con flojera.

—Oye y no me darás un beso de despedida —Dijo Jimin de igual manera parándose.

—No.

—¿Entonces a dónde vas? No me puedes dejar solo —Se cruzó de brazos.

El pelinaranja empujó su lengua contra su mejilla interna harto de escuchar la voz chillona de Jimin a cada segundo, por lo que se dió media vuelta para sonreír sarcásticamente.

—Me voy a cogerme a un Omega mucho mejor, me harté de estar siempre usando el mismo culo.

Y salió finalmente dejando al menor con el ceño fruncido, dando un golpe con su pie en el piso y para luego salir rápidamente donde el mayor, encontrandolo bajar la escalera como si nada.

—¡Seung!

Este no se digno en darse vuelta, es más, optó mejor en ponerse unos lentes negros, haciendo sentir más molesto al rubio, que al ver como ya se había subido a su auto dejo de caminar, para ver cómo arrancaba su auto haciendo sonar el motor muy fuerte para molestar mucho más a Jimin.

—¡Imbécil! —Hizó un leve berrinche en donde estaba, siendo observado por algunos sirvientes que limpiaban el jardín —¡Qué me ven! ¡Sigan con su trabajo malditos pobretones!

La atención que estaba en el dejo de existir ya que los sirvientes dejaron de mirarlo para seguir con su labor, escuchando un leve zumbido de susurros de estos que no escuchaba en su totalidad, excepto uno.

"Cómo es que el Joven Yoongi siendo tan bueno puede estar con un Omega tan berrinchudo e insolente"

El último mencionado bufó para partir a la entrada y entrar, cerrando la puerta con demasiada fuerza.

—Chicas, no sé porque estoy segura que ellos dos tienen una relación secreta, siempre los veo juntos y cuando hablan puedo sentir que se coquetean mutuamente desde hace mucho —Habló una llamando la atención de las muchachas quienes abrieron la boca con asombro —Y... Que el padre de ese cachorrito que espera el Joven Jimin no es del Joven Yoongi, si no que del Joven Seung.

—También pienso que ellos dos son amantes pero yo sí creo que ese cachorro es del Joven Yoongi —Habló una que era la más joven —Sin embargo... La ley de los destinados...

La primera negó —Esa ley también es un problema pero ni modo, solo se sabrá eso cuando nazca y ello será muy pronto, pero aún así recuerden mis palabras.










Pequeños jadeos y gemidos de dolor provenían de la habitación matrimonial, junto con la cama sonando por tanto movimiento, el sudor en la frente de Jimin se hacía presente mientras empujaba las sábanas con sus pies hasta que cayeran al piso, el frío que sintió Yoongi hizo despertarlo de su muy profundo sueño después de un arduo trabajo sin descanso.

🥀¿ESTA Y EN OTRA?🥀 [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora