Pov, Skye:
Solo dos veces en mi vida me había sentido extremadamente nerviosa, pero esta sobrepasa las otras dos. Después de estar en la camioneta por 20 minutos los dos casi muertos por los nervios, decidimos entrar. El señor Adams nos recibió con una gran sonrisa la cual hizo que yo me sintiera más nerviosa.
Después de estar en la sala de estar unos 10 minutos, por fin la bella Marta nos llamó para almorzar. Marta me tocó el hombro y me dio una de esas sonrisas que me daría mi abuela, son de esas sonrisas que te bajan los nervios rápidamente y te hacen entrar a la paz que necesitas. Nos sentamos a almorzar y todos se quedan en silencio, bueno más de lo que ya estaban. Puedo jurar que nunca había estado en tanto silencio.,mi familia suele ser muy ruidosa. Así que me decido por iniciar la conversación y tratar de romper el silencio, pero el señor Adams se me adelanta.
-Skye, discúlpanos por tanto silencio es que muy pocas veces comemos juntos y cuando lo hacemos no sabemos qué decir.
-No se preocupe, de hecho le iba a preguntar: "¿Cómo estuvo su mañana?"- Le digo un poco nerviosa y tratando de no vomitar la mesa de los nervios que de alguna manera no me quieren dejar, ni siquiera con la deliciosa comida que tengo al frente.
-Bueno respondiendo a tu pregunta estuvo un poco cansada y loca, pero ahora que estoy en casa me siento mejor.
-Me alegro por eso papá.- Dice el hermanito de Hebron con una hermosa sonrisa.
-Gracias, campeón y chicos ¿cómo se sienten en su último año?
-Yo me siento muy estresada por todo, los exámenes que harán antes de la semana de navidad siento que me van a matar.
-No creo que unas hojas de papel puedan contigo, Williams.- Dice Hebron, hablando por primera vez desde que llegamos. Siento su mano en mi muslo, esto hace que me espante un poco ya que su acción me toma por sorpresa.
-Eso es verdad, tu tía dice que eres muy inteligente.
-Muchas gracias.- Esos pequeños comentarios hacen que me sienta muy bien y sobre todo que los nervios que tengo disminuyan un poco.
-Hijo me dijo tu tía que tienes un partido la próxima semana.
-Sí, la escuela vecina viene de visita además el entrenador me comentó que el reclutador de la UCLA va a estar en el partido, puede que logre entrar a ella y ser parte de los "Bruins".
-Hijo si eso es lo que quieres sabes que te apoyaré, siempre lo haré y sabes que nunca me perdonaré el tiempo que los deje solos.- El señor Adams se pone triste por un segundo, pero luego vuelve la sonrisa que lo caracteriza. La conversación que acaba de tener con Hebron hizo que este se relajara más.
-¿Y tu Skye a qué universidad quieres ir?
-Harvard, señor.
-Linda no me digas señor, me haces sentir muy viejo, dime Will.
-Está bien, Will.
-Déjame decirte que tienes muy buen gusto, me imagino que quieres ser médico.- Yo asiento con la cabeza en forma de respuesta.-Recuerdo que cuando Hebron estaba pequeño quería ser Oncólogo para poder ayudar a su mamá. Siempre en el hospital se robaba las batas de los doctores y jugaba con ella.
-Papá, quieres dejarme en vergüenza al frente de mi novia.- Cuando esas palabras salen de su boca casi me ahogo con la comida que tengo en la boca. Su papá al ver mi reacción solo se suelta en risas, Hebron se pone rojo.
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...