Pov, Hebron:
Creo que me estoy volviendo loco, pero esa que está parada hablando con todos es Skye, nadie la deja de ver y es que tiene una razón muy particular y es que ella se ve demasiado bien. Hasta podría decir que esta buena, o que me la follaría, pero no creo que ella se deje.
Veo cómo se va de entre la multitud hasta el salón de clases junto a sus amigas, creo que se viene un nuevo reto, ya que veo la cara de Noah y ese chico siempre me pone los peores retos del mundo.
Pov, Skye:
Mi entrada fue "brillante" como dijo Lía después de salir corrido del montón de chicos que estaban se acercaron a "saludar" Fue super raro, pasar de que un día seas completamente invisible a que todos te quieran hablar y sentarse a tú lado.
Bueno así paso toda mí mañana, entre chicos que me dicen que me veo hermosa y chica me dicen que me veo como toda una princesa y que el nuevo look me queda bien.
Bueno, además de las miradas matadoras de Chloë y su amiga Sasha, a veces no puedo creer que llegué a ser amiga de ellas.
Eramos niñas y jugábamos juntas pero ella siempre ha sido lo contrario a mí, ella es deslumbrante y yo soy sencilla, ella es egoísta y yo soy humilde. Le conté muchas cosas sobre mí y ella ahora las usa encontrar de mí, a ella todos le tiene miedo, en cambio a mí siempre me han visto como alguien que si ocupas algo lo doy.
Era la nerd, pero llegó la ahora de ser la "nerd con maquillaje" como diría mi hermana mayor.
Estamos en clase de Matemáticas y ya falta poco para que termine, además ya casi es hora del almuerzo, ya quiero salir de aquí, porque me muero de hambre.
Como si la campana me estuviera escuchando suena y todos salimos al almuerzo, cuando llegamos Conan se va a buscar nuestra mesa de siempre y nosotras no vamos a buscar nuestros almuerzos.
Como Conan trae su almuerzo de casa siempre le toca a él ir a buscar "la mesa de los excluidos" como le pusimos las chicas y yo, nos causa mucha gracia verle puesto así.
Nunca nos hemos quejado de ser los excluidos en todo, además es mejor porque no tenemos que cumplir con ninguna estúpida etiqueta.Solo somos nosotros mismos, nos sentamos y en cuánto nos sentamos podemos ver como se acerca Chloë y su amiga Sasha.
-Hola, chicas se ven hermosas, las quiero invitar a mí fiesta para celebrar la entrada a clases.- Nos dice extendiendo unas cuatro invitaciones en total.
-Gracias. Le dijo con la sonrisa más falsa del mundo, con eso ella se va.
-Esto es real acaso es Chloë Scott nos acaba de invitar a una fiesta, chicas ese cambio de imagen que se hicieron de verdad se volvió el mejor del mundo.- Dice Conan, con una cara de espanto.
-Si, ves Skye te dije que esta iba hacer el mejor cambio de look, de la historia.- Dice Dayanna.
-Esto esta de locos.- Digo, con una cara de shock, por ese comentario.
-Que sí que, de locos es poco.- Dice Conan, dice con una sonrisa.
-Según la invitación es este viernes, es una fiesta desenfrenada para festejar la primera semana de clases del último año.- Dice Lía teniendo su invitación extendida en la mesa y con cara de shock también.
Todos estamos sorprendidos, que para que te inviten a una fiesta de Chloë tiene que ser amigo de uno de sus amigos, o ser directamente amiga o amigo de ella.
Salíamos del shock con el sonido de la campana, cuando estoy por levantarme puedo ver cómo Peter se acerca hasta nosotros con la mejor sonrisa.
-Me encanta esa sonrisa.- Pensé.
-Hola chicos.- Nos dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola.- Respondemos todos al unísono
-¿Siempre hacen eso, de hablar al unísono?- Nos pregunta con una cara de desconcierto.
-No, no siempre lo hacemos.- Respondo yo esta vez.
-Mmmm, vi que estaban hablando con Chloë, me imaginó que ya los invitó a su fiesta.- Nos dice sentándose en la mesa con nosotros.
-Si, ya nos invitó.- Dice Lía para después volver a pegarse a su libro.
-Por cierto Skye te ves hermosa, ese cambio de look te queda muy bien.- Me dice viéndo me a los ojos.
Aunque me haya rechazado todavía me gusta.
-Bueno dejando la plática por un lado chicos ya es hora de irnos a clases.- Dice Dayanna.
Todos nos levantamos, y nos despedimos de Peter, ya que nosotros quedamos en todas las clases juntos, de nuevo esa es la ventaja de que la mamá de Lía sea la directora del instituto, gracias a eso nos concedió que todos los años que estuvimos aquí siempre estuviéramos juntos.
Llegamos a clase de filosofía, y nos sentamos donde siempre, el profesor Álvarez comienza a dar su clase,nos cuenta sobre el proyecto que nos va a poner para la próxima semana, eso quiere decir que nos toca o hacer grupos o dúos.
-Bueno chicos, ya que saben lo que tiene que hacer llegó la hora de hacer los grupos, en esta ocasión serán de dos personas.- Dice, y todos nos ponemos a rezar para que nos toquen con un amigo o alguien que por lo menos nos caiga bien.
-Lía con Dayanna-. Mis amigas se toman de las manos por felicidad, Dios que me toque con Conan.
-Conan y Billy.- Conan me vuelve a ver y me hace una cara. El profesor pasa a elegir, hasta que quedamos Chloë, Hebron, Jane y yo.
-Chloë y Jane.- Dice, y en ese momento mi boca cae al suelo.
¡NO ME PUEDE TOCAR CON ESE IDIOTAAAAA!
-Y por último Skye con Hebron.- ¿Por qué Dios? ¿Por qué? Por que me haces esto a mí.
-Profesor porque mejor no me pone a mí con Hebron.- Dice Chloë.
-Por primera vez concuerdo con Chloë.- Digo, con toda la desesperación del mundo, no quiero que me toqué con este idiota.
-Si profesor, no quiero que después se me pegue lo nerd.- Dice Hebron haciendo que todos rían.
-Dios quiera que sí, porque sus calificaciones no son muy buenas.- Dice el profesor y eso hace que todos se rían.
- Ya he seleccionado los dúos, no habrá cambios, chicos con eso puede ir se.- Dice y abre la puerta para que todos salgamos. ¿Dios por qué?
-¿En tú casa o en la mía? patito feo.- Dice Hebron pasando a la par mía.
-Que te pasa idiota, en la mía no quiero que se me pegue lo estúpido.- Dijo y le sacó el dedo. -Como quieras, cuando?
-Mañana entré más rápido mejor, no quiero tener que soportar más.- Le dijo y con eso se va.
-Dios te pido que me ayudes a tener paciencia, por que de verdad la voy a necesitar.- Le pedí a Dios mentalmente, y con eso seguí mi camino.
Nota de la autora:
Solo les dejare mis redes:
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...