Capítulo #8

253 17 4
                                    

Pov, Hebron:

En el momento en el que mis labios tocaron los suyos algo dentro de se revela, siento un deseo tan loco dentro de mí, quiero tomarla y ponerla contra la pared y follármela, escuchar sus gemidos, escuchar como se viene gritan mi nombre.

Ella no tardó en corresponder mi beso, empezamos un ritmo que peligra a pasar a otro nivel, nuestras respiraciones se vuelven tan irregulares y nuestros corazones van demasiado rápido.

Pongo mis manos en su cintura, ella pone sus brazos alrededor de mi cuello, nos tenemos que separar por falta de aire, entonces ella reacciona al igual que yo, y nos separamos de golpe.

-Te odio, lárgate de mí casa idiota.- Me dice con mucho enojó.

-No te preocupes, el sentimiento es mutuo.- Le dije, tome mis cosas y me voy a casa. Ya en el auto de camino a casa no puedo dejar de pensar en sus labios, en cómo se sentía.

Llegó a casa y papá no está como de costumbre, debe estar en su trabajo o tal vez emborrachándose para después gritarnos. Le doy de cenar a Kay, y le dijo que es hora de dormir, él se cepilla los dientes y se acuesta a dormir.

Me quedo como siempre esperando a papá en la sala, no quiero que vaya a decirle nada a Kay, mañana tiene examen, y no quiero que vaya de mal humor al colegio, él es tan diferente a mí es pacífico, humilde y amable con los demás, a pesar de que papá nos trata mal, él es lindo con todos, nunca conoció a mamá y se parece mas ella que yo, que a sí estuve con ella.

Son las 12:30, y el sonido de la puerta me saca de mis pensamientos, es papá pero esta vez no está borracho, lo noto porque no se está tambaleando.

-Hola hijo, ¿por qué no estás durmiendo?- Me dice cerrando la puerta principal, camina y se sienta enfrente de mí.

-Te estaba esperando, ya Kay se durmió.- Le digo.

-Hijo, hoy no se que algo me pasó, conocí a una persona que me hizo cambiar mi forma de pensar, y me hizo reflexionar en muchas cosas.- Me dice con una sonrisa.

-¿Enserio papá?- Le dijo asombrado ya que después de la muerte de mamá no ha querido salir con nadie y solo se refugia en el alcohol.

-Si se llama Margaret, es un poco más joven que yo, sabes es encantadora, tiene un aire que te hace sentir una felicidad inmensa.- Me dice con una sonrisa que no había visto desde hace mucho tiempo, además tiene un brillo en los ojos.

-Wow papá te veo muy entusiasmado.- Le dijo sincero, se que tiene que seguir adelante me duele ver como se estancó con la muerte de mamá, se que amar duele y más si esa persona ya no esta a tú lado.

-Si hijo, es demasiado linda, pero no se, no quiero incomodar a ti y a tu hermano, que piensen que ya me olvidé de su madre. Me dice con un poco de tristeza.

- Papá, Kay va a estar bien, a veces me dice que quiere que cambies él no soporta ver que tú te pones violento y nos grites, él me recuerda a mamá, con su felicidad aunque la situación sea mala.- Le digo.

- Hijo, lo siento demasiado, soy el peor padre del mundo, me deje llevar por el dolor de perder a tu madre, no sabes cuanto la extraño, pero he sido un tonto, deje de prestarle atención a lo mas preciado que tu madre me dejo.- Me dice tomando mis manos, puedo ver como sus ojos se ponen llorosos.- Hijo, se que salir de la adicción a el alcohol va hacer difícil, pero junto a ustedes lo voy a lograr, hijo los amo, y se que eso no justifica que les llegué a gritar y a golpear, pero quiero cambiar, creo que me he enamorado a primera vista.

- Papá yo te perdono, sabes que te amó, y sé que la pérdida de mamá te afectó, pero no es tanto a mí al que le tienes que pedir perdón, si no a Kay, él se siente mal por ver a su padre gritar y ser violento.- Le dijo.

-Lo se, mañana será un nuevo día, todo va a estar bien hijo vamos a salir adelante.- Me dice, nos abrazamos y me voy a mi habitación. Ya ahí, me acuerdo del beso con Skye, sentí algo distinto, nunca lo había sentido en mí vida pensando en ese beso me duermo.

Nota de la autora:

Holis, no creen que el papa de Hebron esta haciendo demasiado bien.

La tía Margaret  anda de amistosa, ya su segundo día  y ya tiene un enamorado, pero bueno ella es súper amable y emana amor hasta por los poros. 

Sorry por que el capitulo sea un poco corto, pero el próximo sera mas grande.

Sorry por que el capitulo sea un poco corto, pero el próximo sera mas grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora