Pov, Hebron:
Siento como un cuerpo caliente se mueve entre mis brazos y me asusto un poco, veo a Skye desnuda entre mis sábanas, ella se ve demasiado hermosa, transmite paz interior.
Pero soy un cobarde, me voy de la habitación después de ponerme un pantalón de dormir, salgo y camino escaleras abajo, cuando llego a la cocina veo que el desayuno está servido quiere decir que Marta está aquí, ellas es la ama de llaves de esta casa, lleva años de trabajar aquí, ella me quiere como un hijo y yo la quiero como si fuera mi madre, desde que perdí a mamá ella ha estado conmigo y Kay.
No está en la cocina, por ende debe estar limpiando por la casa, veo como alguien baja por las escaleras y es Skye quien baja con una camisa mía que le queda bastante grande, le llega hasta los muslos y alcanzó a ver sus pezones, se ve hermosa, pero me siento demasiado incómodo, ella pasaré captar mi incomodidad.
-Oye sabes donde esta mi ropa no la encuentro y ya me quiero ir.- Dice con una seriedad que asustaría a cualquiera, ella se cruza de brazos y me mira seria.
—Creo que esta debajo de la cama.—Le digo y veo como sube, al cabo de 10 minutos baja con la ropa de la noche de ayer y cuando esta apunto de salir por la puerta principal no puedo más, caminó hasta ella y la tomó y la subo en mis hombro, subo las escaleras con ella en mi hombro, moviéndose y forcejeando para que la bajé. Cuando entro a mi habitación la bajo en la cama me subo encima de ella, la beso y ella se resiste al principio pero luego me sigue el beso, nos separamos un poco por falta de aire, nuestros ojos se conectan.
—Sabes, me gusta esto, me gusta estar contigo– Digo sin pensarlo, eso salió de mí sin antes poder analizarlo, ella me sonríe me besa y siento cómo me empuja, caigo al lado de ella, se sube encima de mí, sus ojos están directamente a los míos, me dinero tan en paz.
–También me gusta esto, pero me siento confundida, quiero estar segura de lo que hago– Dice y después veo como pone se recuesta en mi pecho, no quiere ser lastimada.
Yo estoy seguro de que me encantas, solo que no puedo decírtelo.
Después de unos minutos siento como, su respiración se pone más lenta, se quedó dormida encima de mí, comienzo a acariciar su hermoso cabello rojo, esa paz que me da la deje de sentir y desde hace muchos años, para ser exacto el día que murió mamá.
Después de unos minutos de acariciar su cabello, siento que me pesan los ojos y me quedo dormido, con ella encima de mí.
Pov, Skye:
Me despierto y veo que me quede dormida encima de Hebron, me muevo un poco y logró liberarme de sus brazos, que están en mi cintura, caminó al baño me arregló el cabello y salgo, como estoy con la ropa de anoche es un poco incómodo, así que me pongo la camisa de Hebron que ya había usado antes para ir a buscarlo, mi estómago ruge ya que tengo hambre, salgo de la habitación, quiero hacer algo desayunar los dos así que voy hacia la cocina, veo en el reloj que está en el pasillo que son las 9:37.
Mientras termino de bajar las escaleras escucho a alguien cantar Él me mintió de Amanda Miguel, veo a una señora de más o menos 49 años, cocinando y cantando, ella está de espaldas así que todavía no sabe que estoy aquí, pero de pronto se voltea y me observa con cara de asombro.
-Hola, linda. - Me dice con emoción.
-Hola, Buenos días.- La salud, un poco tímida y ella se acerca a mi.
-Linda, soy Marta la ama de llaves del joven Hebron ¿cuál es tú nombre?- Me pregunta con una gran sonrisa, esta señora se ve que es un amor.
-Me llamó Skye, señora Marta.- le digo con una sonrisa, la señora me devuelve la sonrisa, veo como ve detrás de mí, me volteo y veo a Hebron sin camisa, el camina hasta donde estamos.
-Buenos días, Marta.- Dice y deja un beso en la cabeza de la señora, se acerca a mí, me tomó de la cintura y me besa en la boca como si fuéramos novios, lo observó sorprendida su comportamiento me sorprende demasiado, Marta nos dice que va hacer desayuno para dos, también regaña a Hebron por no guardar la comida que le preparó antes.
Pasamos una mañana entre risas, ya que Marta es una mujer muy graciosa y ocurrente, después de ayudarla con los platos, Hebron me dijo que si me quería duchar y me dio una camisa y un bóxer suyo, después de ducharme Hebron y yo nos sentemos ver TV, se a comportado demasiado bien conmigo, la verdad me esta comenzando a gustar pasar tiempo con él.
Pasan las horas y cuando veo el reloj que está en la cocina veo que son las 5:46 pm, la verdad no me quiero ir, me quiero quedar con él, no se por que me siento así.
-Hebron, creo que es hora que me vaya, no quiero que se me haga tarde.- Me levantó del sillón y voy hasta su habitación y me pongo el vestido de ayer, él entra a su habitación y se cambia, me quedo sorprendida por que lo hizo sin tener vergüenza alguna, me imagino que estoy toda roja.
-Te voy a ir a dejar.- Me dice para salir de la habitación, caminó hasta la salida, él está afuera nos subimos a su automóvil y él arranca hasta mi casa.
Cuando llevamos veo que el automóvil de mis padres está en la entrada, el aparca enfrente de mi casa, me volteo y nuestros ojos se conectan, me acerco a él y lo besó, me corresponde y nos separamos, él me sonríe.
-Nunca llegué a pensar que llegaríamos a pasar un día excelente, y más sin pelear.- Dice yo suelto una carcajada y él me acompaña, después de unos minutos volteo a ver mi casa y puedo ver como mamá se asoma por la ventana.
—Creo que ya me voy no quiero que mamá te interrogue, me encanto estar contigo el día de hoy, fue bastante agradable.— Le digo, él sonríe me vuelve a besar y salgo del automóvil y camino a casa cuando llevo a la puerta escucho como arranca el automóvil, me volteo y veo como se pierde por la carreta. Luego entró a casa y veo a mis padres, pero están con alguien más, todos sonríen, pero mi cara de sorpresa no se compara
—Hola, Skye.
Nota de autora:
Holis!!
Espero que estén bien con esto de la pandemia mundial, Dios me los cuide a todos, los amo demasiado gracias por leer.
Espero que estén bien, ya saben no salgan de sus casa.Redes sociales:
#mequedoencasitayleeounlibro.
Besos👄👄👄
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...