Pov, Skye:
Hoy es el primer día de clases del último año en el instituto, Dios hasta que por fin. Ahora solo me quedan 8 años más de estudio, lo que me va a tocar pagar para ser Doctora. Me levanto con todo el ánimo que tengo, o sea nada, porque es de mañana y no me quiero levantar porque soy una perezosa de mierda. Bajo cuando estoy lista y saludo a mis padres que están desayunando con toda la paz del mundo, beneficios de ser los jefes.
-Hasta luego, me voy tengo que llegar temprano, quiero conseguir el mejor asiento.- Despido de mis padres y me subo a la camioneta de mi mejor amigo Conan.
Él siempre ha estado a mi lado, lo conocí el mismo día que Lía y Dayanna, los tres somos inseparables. Este último año se que todo va ha cambiar, vi las fotos de mis amigas y se hicieron unos cambios increíbles, Conan también cambió ahora tiene mejor físico. En cambio yo, sigo con los mismos suéteres largos y pantalones de jeans.
Antes éramos los nerds, pero creo que ahora todo será distinto, cuando llegamos al instituto veo a las chicas con una ropa que les queda hermosa, se ven tan lindas. Cuando me bajo y trato de caminar hasta donde están ellas me tropiezo y caído sobre mis rodillas y automáticamente se quien es el culpable ya que es la misma broma todos los primeros días de clases, no-se como no lo vi venir. Hebron, como siempre me lanza una bola a los pies para que me caiga, eso es siempre los primeros días de clases de todos los años de escuela y también de instituto, a veces creo que nunca va a madurar. Me levanto con la ayuda de mis amigas, ellas me ayudan a limpiar mi ropa. Cuando buscó al responsable, lo encuentro riendo como todo el idiota que es.
-¿Estás bien, cariño?.- Me pregunta cuando para de reír.
-No creas que esto se va a quedar así, sabes que me voy a vengar y te va ha doler.- Le digo y me marcho con mis amigas que solo me dicen que si pueden matarlo. Esos comentarios me sacan sonrisas, por eso las amo tanto.
Pov, Hebron:
Hoy me levanté con las mayores ganas del mundo, ya quiero ver a la estúpida de Skye. Anoche no fue mi mejor noche, como de costumbre mi padre peleando con mi hermano, golpeándome y gritándome por defender a Kay. Lo único que me hace soportar este maltrato es recordar a mamá, papá siempre le ha tenido cierto rencor a Kay ya que le recuerda mucho a mí madre.
Pero es solo un niño él no tienen la culpa de que mi madre se haya ido, recuerdo que después de su muerte papá cambió, empezó a tomar y eso lo volvió violento, desde que eso empezó se desquita conmigo o con Kay, pero de una cachetada hacía mi hermano no ha pasado ya que siempre me interpongo y toda la paliza la llevo yo, así ha sido desde hace 11 años, antes lo culpaba pero ahora la verdad entiendo un poco su dolor. Cuando ya estoy listo salgo desayuno rápido, tomo mis cosas y la de mi hermano y lo voy a dejar a la escuela.
Me dirijo a mi institución por fin último año, hasta que Dios se apiadó de nosotros. Llegó y me encuentro con mi novia Chloë y su estúpida amiga Sasha, a veces creo que a estas dos las hicieron sin cerebro, por eso son rubias. Veo llegar la camioneta del nerd de Conan, y veo como se abre la puerta y baja Skye corriendo para ver a sus amigas que están a unos metros.
Aprovecho que va distraída y le lanzó mí balón de Fútbol Americano, ella se cae y todos estallamos en risas, sus amigas corren hasta donde ella y la ayudan.Cuando terminó de reírme, me acercó un poco dónde está ella y sus amigas.
-Estás bien Cariño?.- Le pregunto con mucho sarcasmo y burla.
-No creas que esto se quedara así, sabes que me voy a vengar y te daré por donde mas te duele idiota.-Me responde y se aleja, veo como sus amigas le dicen cosas y ella se ríe.
Ya quiero ver lo que va hacer....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
Holiiis, solo les digo que "Del odio al amor solo lo separa un paso."
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...