Capítulo #10

230 12 2
                                    

Pov, Hebron:

Han pasado unas semanas desde que papá empezó a salir con esta chica misteriosa, no ha querido presentarla, pero prometió que lo haría, su actitud cambió, ahora es como antes de lo de mamá, un hombre comprensivo que escucha y respeta, desde esa noche que hablamos su mirada cambio, ahora que está asistiendo a terapia puedo notar que esta mejor, aunque solo haya pasado una semana. Me impresiona y me alegra que siga adelante, lo de mamá fue horrible, pero él tiene que rehacer su vida.

Yo por lo menos he conseguido olvidar un poco ese vacío, no de la mejor manera, pero olvidar poco me hace sentir mejor, aunque sea momentáneo, el alcohol, las droga y el sexo son esas cosas que te ayudan por ratos, pero no siempre. Le doy la última calada al cigarro que tengo entre los dedos, y lo tiró al pavimento, lo pisó para a pagarlo, le doy un trago a la botella de Vodka que tengo en la mano.

-Esto me ayudar a olvidar este horrible día.- Susurro para mí, ya que como siempre en el aniversario de la muerte de mamá estoy solo, a Chloë no le digo que me haga compañía porque ni mi novia es, ella siempre dice que lo somos, pero no, novios dejamos de ser desde hace mucho.

Nunca he llegado a sentir nada por ella, creo que mis sentimientos se murieron junto con mamá, papá está consiguiendo seguir adelante, pero este día afecta tanto a papá, como a mí y a Kay.

Ellos dos tratan de seguir adelante, pero este día me frena a mí siempre, trato de ser positivo, de cambiar de pasar página, pero siempre vuelvo a lo mismo ¿Y como no hacerlo? Fui la última en escuchar su dulce y amada vos.

-Cuida a Kay y a papá mi hermoso príncipe.- Me dice y con eso cierra los ojos, para nunca volver abrirlos. Ese recuerdo me hace querer romper todo, ser el último en escuchar su hermosa voz me hace sentir especial, pero a la vez me duele tanto que no esté a mí lado.Su perdida fue lo peor para todos, ella era un rayo de sol, le sonreía a todos ayudaba a todos. Pero ese 30 de septiembre ella se fue, nos dejó sin el rayo de sol que tanto amábamos.

Me terminó la botella, el alcohol comienza hacer efecto en mí, y comienzo a recordar el beso que Skye y yo nos dimos hace unas semanas, ese beso me dejo queriendo más y lo voy a conseguir.

Muero por verla debajo de mí gimiendo mi nombre, arañando mi espalda, aferrándose a mí más y más, hasta que los dos tengamos el esperado orgasmo, se que ella también quiere que eso, sentí como su cuerpo me llamaba cuando la bese.

El alcohol se apodera de mí, sé que estoy en un lugar público, y en el lugar favorito de mamá, pero empezar en las cosas que quiero hacer, me produce una erección.

En este momento lo que ocupo es follar con alguien, tomo mi celular y le marco a Gina, ella siempre está disponible para cuando quiero follar, es una "amiga" la conocí en una fiesta y desde entonces siempre que necesito follar con alguien que no sea Chloë, la llamo a ella, o a su amiga Susan.

Me voy caminando a casa, el lago no está muy lejos de la casa a demás estoy borracho no iba a traer la camioneta, camino por unos 10 minutos y llegó a casa, esta sola no hay nadie, papá está en su viaje de negocios, y Kay está con los abuelos, yo decidí quedarme solo, este día me mata y prefiero estar a solas, para no desahogarme con alguien, por que se que si lo hago va hacer algo muy malo, cierro la casa y subo a mi habitación.

Decido ducharme, eso me ayudara a bajar un poco la borrachera, me meto a la ducha, pongo el agua fría, esto hace que se me baja un poco la borrachera, pasan unos minutos y suena el timbre, ya que se que es Gina así que solo me enrollo la tuya a la cintura, bajo abrirle la puerta para sorprenderla, pero él sorprendido soy yo, al encontrar a Skye en mi puerta.

Nota de la autora:
Esperó que les gusté la historia, hago lo posible por actualizar rápido, este capítulo fue corto pero habla de lo que le pasó a la madre de Hebron y como esto rompió a su familia.

Dato por aclarar:
Hebron es sensible con el tema de su madre, ya que al ser él último en estar con ella antes de morir le afectó un poco, por eso se refugia en la drogas y el alcohol, eso no esta bien, cuando tiene un problema o estas deprimido , no debes buscar este tipo de cosas.

Dato por aclarar:Hebron es sensible con el tema de su madre, ya que al ser él último en estar con ella antes de morir le afectó un poco, por eso se refugia en la drogas y el alcohol, eso no esta bien, cuando tiene un problema o estas deprimido , n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora