Capítulo #32

62 5 0
                                    

POV, Skye:

Saben lo lindo de vivir cerca de la playa es que puedes conducir y no durar demasiado en llegar a ese hermoso pedazo de cielo, bueno esa felicidad permanece en uno hasta que vez que está llena de personas que no conoces y además de eso botan basura como si fuese un basurero, viva los Ángeles y la gente hermosamente considerada.

A veces creo que soy una "viejita" en cuerpo de adolescente de 17 años, pero no es que sea tan aburrida, aunque ya asistí a una de esas horribles fiestas las cuales todas terminaron en eventos desastrosos o delictivos, siempre voy a preferir estar en casa viendo mi serie favorita, una película o leer un libro.


Y básicamente este es mi viernes perfecto, si mi viernes se basa en quejarme de las fiestas de adolescentes y ver por mi ventana como atardece y como mis pequeños vecinos salen a jugar. Mientras observo por mi ventana, y trato de alejar los desagradables pensamientos de fiestas y alcohol, mi mente comienza a analizar mi vida y sobre evaluar cada una de las decisiones que he tomado.

-Sí, es irónico, que luego de pensar en las fiestas, piense en la vida y las decisiones que he tomado. - Me responde mi conciencia.


Mi mente siempre me hace dudar sobre todas las decisiones que tome, es como un sobre análisis, desde niña es así, papá siempre me decía que mi mente tiene una vida propia y que a veces sobre analizar lo que hago porque quiere que yo esté seguro de lo que decidí, además lo veo como una gran ventaja. Un sonido me saca mis pensamientos abruptamente.

Volteo a la mesa de noche y es mi laptop la que suena, camino hasta ella y en la pantalla me sale una llamada de Facetime la cual es de Hebron. Ha pasado toda la semana, a mi lado se ha sentado en todas las clases conmigo, hasta me he llegado asustar un poco, ya que lo vi tomando nota, y eso nunca había pasado, él es el clásico chico que hace que los demás hagan las cosas por él, pero este cambio en su conducta me sorprendió demasiado. El sonido de la llamada me saca de mis pensamientos, así que decido contestar.

Inicio de videollamada...

-Hola, patito. - Dice con una gran sonrisa, noto que está sentado en su escritorio, otra cosa que notan mis ojos notan es que está sin camisa y con el cabello mojado, se acaba de duchar y sigue viéndose perfecto.

-¡Hola! y ya sabes que odio que me llames de esa forma, siento que te estás burlando de mí. - Le digo con una obvia cara de molestia, que en vez de hacer que se sienta regañado lo único que hace es generar una gran sonrisa en él.

-No te enojes, MI patito, además es algo que jamás me vas a quitar, siempre te voy a decir así, aunque me digas que no lo haga y quiero que sepas que jamás me burlaría de la chica que me gusta. - La gran sonrisa tiene en los labios y su mirada me hacen saber que está diciendo la verdad. Como pequeña respuesta volteo los ojos y suelto una risa nerviosa, ya que sus palabras me ponen de esa forma nerviosa y me hacen sentir bien.

-¡Oye! deja de hacerme esos ojos, ya porque me recuerdan a algo que hicimos, que se que te gustó tanto como a mí y sé que no olvidas. - Mis ojos se abren como platos cuando escucho esas palabras, siento como mi rostro se pone rojo y comienzo a tener un poco de calor. Él, al ver mi reacción suelta una pequeña carcajada que en vez de molestarme lo que hace es "echarle más leña al fuego" como diría mi madre.

-Me encanta cuando te pones roja, me gusta demasiado ver tus reacciones cuando te digo algo sucio, o bueno cuando te digo cualquiera cosa. - Dice, luego se acomoda su cabello y esto hace que mis hormonas las cuales ya estaban alteradas se pongan peor. Se que estoy demasiado roja, me conozco muy siempre me pasa me pongo roja por cualquier cosa.

-¡Oye! linda, que vas hacer hoy en la noche? - Dice con su sonrisa de niño bueno y manipulador.

-La verdad es que nada, mis padres salieron de viaje de negocios en la mañana y mis hermanas vienen hasta mañana, así que básicamente estoy sola, como todos los viernes. - En cuanto terminó de decir cómo pasaré mi viernes, veo como su rostro se ilumina.

-¿Puedo ir? -No, bueno no sé, es que no quiero meterme en problemas. -Todo va ha estar bien, ya hemos estado solos, además será una bonita manera de pasar tiempo, mi papá y mi hermano no están tampoco. - La verdad es que no sería una mala manera de pasar el rato, ya que tenemos mucho de que compartir y hablar.

-Esta bien, puedes venir, pero te tienes que comportar. - Digo y él me guiña un ojo. -Estaré en tu casa en una hora.

Fin de la videollamada...

Me dejó con la despedida en la boca, ni siquiera "Adiós" le puede decir. Ahora bien, no se que vayamos hacer porque en esta casa todo es aburrido, lo bueno es que tengo la despensa llena no como algunos viernes que a mamá y papá se les olvida comprar la despensa. Luego de unos minutos de ver mis redes sociales, en donde veo que todos están en una fiesta y ya están muy borrachos, decido ponerme una ropa más cómoda que la que tengo ahorita.

Luego de ponerme un suéter que me queda bastante largo y un short de mezclilla y luego acomodarme mi rojizo cabello en un moño desordenado bajo a la sala y busco en el mueble de la sala unas mantas, las saco del cajón y las dejó sobre el sillón, luego decido preparar unas bebidas, unas pequeñas botanas y por supuesto mis famosos nachos.

Mientras el queso para los tacos se derrite en una pequeña olla, le escribo a las chicas.

Inicio de conversación por mensaje, en grupo: Gilmore Girls...

Skye El fuego: Chicas, les tengo noticias.

Lía Diosa Griega: Cuenta, nena. Sabes que amo el chisme.

Skye El fuego: Bueno, es que Hebron viene a pasar la noche conmigo, bueno hacerme compañía o más que todo a pasar el rato, hablar y esas cosas.

Dayanna El Iceberg: Me parece excelente, ya que ustedes tienen que conocerse. Sabes como soy con esto de las relaciones me gusta ser clara y directa para que no comentan errores y luego se arrepientan.

Lía Diosa Griega: Es verdad, D tiene mucha razón, lo mejor es que hablen y se conozcan muy bien. Además usa condón no quiero ser tía.

Dayanna El Iceberg: Lía, no le des ideas erróneas a Skye. JAJAJAJAJAJ.

Skye El fuego: Gracias, chicas. Mañana les digo como me fue, las quiero mucho.

Dayanna El Iceberg: Nosotras a ti linda.

Lía Diosa Griega: Si, nena te queremos demasiado. Pásala bien.

Final de conversación por mensaje, en grupo: Gilmore Girls...

Luego de terminar de preparar los nachos, me voy a la sala y pongo la televisión, después de unos minutos escucho el timbre, voy abrir la puerta y me encuentro con Hebron, él me sonríe.

-¡Hola! mi papito.

Nota de la autora:

Muchas gracias por su increíble paciencia, pero me encontraba en finales y ya saben que hago mucho entonces no me había concentrado mucho en el capitulo, gracias por la paciencia.

Besitos...

Besitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora