Capítulo #4

341 20 2
                                    

Pov, Skye:

A mi familia siempre le ha gustado mostrar quienes son y lo que tiene, pero a la vez mostrar lo humildes y sencillos que son, por eso lo apreció tanto. Yo soy un caso distinto, siempre me escondo debajo de suéteres largos y jeans. Ya que no quiere que nadie me hiera o me menosprecie, no quiero ser lastimada por otra persona. Y como saben todos tenemos una razón del por que no queremos ser heridos o volver a ser heridos.

La mía es que no quiero volver a sentir lo que sentí cuando mi abuela nos dejó. Recuerdo cuando todo eso pasó, papá me dice que desde que la abuelita Susan murió, perdí "mí brillo" ¿Y como no perderlo? Si una persona que amabas con todo tu corazón ya no está a tu lado acompañándote y aconsejándote ya no está para hacerlo.

Sé que tengo unos padres maravillosos, pero ser los dueños de dos de las empresas más grandes de aviación, tiene muchos aspectos como tener que viajar mucho. Antes no estábamos solas mis dos hermanas y yo cuando nuestros papás se iban de viaje ya que nuestra abuela se quedaba con nosotras.

Pero ahora no, ahora cada vez que se van de viaje la casa está sola, se que cuando regresan viene con todas la mejores intenciones de pasar tiempo con nosotras y eso se los apreció.

Como soy la primera de las tres en estar despierta, me levanto y me voy a dar una ducha caliente para que después las chicas me hagan "el mejor cambio de look de la historia" como dijo Lía a noches mientras elegimos la ropa.

Salgo y me visto con él la ropa que las chicas eligieron para mí. Según Dayanna este cambió de look va a salir hasta en las noticias con el tema: "Cambio de look por que él me rechazo y ahora lo rechazare yo a él" Dios, por que no me mandaste amigas normales.

Media hora después...

Ya estamos listas, solo falta que Conan pase por nosotras para irnos al instituto, cuando vemos una camioneta en la entrada de mi casa salimos. Él está recostado en su camioneta, cuando salimos solo puedo ver su cara de asombro.

-Chicas quedaron guapísimas, creo que si no fuera Gay me las follo a las tres en combo.- Dice con la cara de shock, que se parece mucho a la mía esta mañana cuando me vi en el espejo.

-Gracias. Decimos las tres al unísono.- La verdad quedamos muy lindas, Lía en las vacaciones tomó clases de maquillaje y Dayanna tomó clases de moda y costura.

Y estos con juntos les quedaron hermosos, y van precisos con el maquillaje, la verdad nos vemos muy bien.

-Bueno yo creo es mejor que nos vayamos, porque si nos quedamos aquí vamos a llegar tarde y es lo que menos queremos.- Dice Dayanna empezando a caminar hasta la camioneta de Conan. Nos montamos y ponemos música, vamos por todo el camino cantando todo tipo de canciones.

Cuando estamos en la entrada del instituto mi corazón no para de latir. Me siento demasiado nerviosa. Esta va hacer una nueva etapa de mi vida, y quiero vivir la al máximo como decía mi abuelita: "Hazlo con entusiasmo, por que no sabes si mañana lo vas a poder repetir."

Pov, Hebron:

Desde ayer no puedo creer lo que dijo el idiota de Peter, que ha estado enamorado de Skye desde 2 grado.Ella es horrenda, bueno solo tiene un hermoso cabello rojo y unos ojos de un color gris hermoso, que si los ves puedes notar como el tiempo separa.

Muevo mi cabeza para alejar esos estúpidos pensamientos de mierda que se viene a mi mente.

-Ella es horrible.- Dijo en un susurro para mí mientras camino hasta mí Hummer para ir me al instituto.

Cuando llegó me estacionó en mi puesto de siempre y me voy a buscar a Chloë. Cuando la encuentro, comenzamos con la típica pelea de mañana, ya que ella, como de costumbre piensa que no le contesté de noche porque estaba con otra chica. Pero en realidad estaba curando las heridas que me dejó mi padre después de la paliza que me dio ayer.

Ella no sabe que mi padre me maltrata, solo mi mejor amigo Noah Jackson es el único que conoce todo lo que en realidad soy. Con los años y residir el maltrato de parte de mí padre y con la pérdida de mamá hice una barrera para protegerme de todos lo que me quieren hacer daño y cuando trata de entrar lo único que hago es hacerles daño para ver si son capaces de entrar con sentimientos genuinos.

Pero sólo Noah ha logrado conocer y ver lo que en realidad soy, a veces me duele saber que mi propio padre me hace sentir de esta forma.

Pero se cuanto extraña a mamá, por que yo también lo hago y sé que perder a la persona que más amas es un dolor inmenso. Cuando termina de gritarme y decir me lo idiota que soy, empieza a besar como si de ello dependiera, yo le correspondo y después de "un beso de reconciliación" como ella le dice sonreímos.

Puedo llegar a decir que nunca me he enamorado de nadie, ni siquiera de Chloë ya que solo estoy con ella por que me parece linda, además ella insistió demasiado y pues decidí darle una oportunidad.

Cuando vi lo que era en realidad, que era otra chica vacía que solo tiene mentalidad para sexo y fiestas. No dijo que eso esté mal, porque a mí me encantan pero, a veces se olvida hasta que existo o que tengo cosas más importantes que ella.

Y no es que quiera salir con ella a lugar como el cine o a cenar, por que eso no me gusta, además si vamos hacer cosas como esas, solo se la pasa hablando de ella y sus amigas o viajes que ha hecho.

Nos vemos a los ojos y ella sonríe yo lo único que puedo ver es a la chica vacía y egoísta que tengo al frente. De un pronto a otros todos vuelven a ver a algo o bueno alguien, y cuando logro ver que es mi boca cae hasta el suelo.

No puedo creer que sea ella....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

Hoy no diré nada, solo les dejare mis redes sociales para que me sigan.

Hoy no diré nada, solo les dejare mis redes sociales para que me sigan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora