Capítulo #11

244 16 0
                                    

Pov, Skye:

Puedo decir que mi tía Margaret es una de las mujeres más manipuladoras y necias, pero igualmente la amó.

Se preguntaran "¿Por que dice eso de ella?" Bueno ella me digo, mas bien me manipulo para que fuera a darme una vuelta, por la casa de su "novio" se que a ella le gusta, no me lo puede negar la conozco muy bien, ella me mandó a la casa de su "novio" ya que el hijo de él está solo y su padre quiere saber si él está bien, ya que no le contesta el celular, mi tia me comento que hoy es un día bastante triste para él, y quiere que yo "le suba el animo" pero en realidad lo que voy a conseguir es que me odie.

Mi tia me dijo que no fuera loca e inmadura, que levantara el ánimo, y aquí voy ya hacerle caso, bueno se lo debo ya que ella me acompañó a una tarde compras, ya que yo no quise ir a la fiesta de Chloë, se que a ella le encanta salir conmigo, pero la hice hacer unas cuantas tonterías en esa salida. Además, es como mi mejor amiga de toda la vida ¿como negarle algo?

Y bueno aquí estoy al frente de una gran mansión, de dos pisos, con una fachada de "Tenemos más dinero que tú"

Tocó el timbre espero unos minutos y la persona que me abre la puerta no es lo que yo esperaba.

¡MARGARET SOFIA WILLIAMS! está me las vas a pagar.- Grite mentalmente.

La persona que me recibe del otro lado de la puerta es Hebron y lo peor, o bueno lo mejor es que está solo con solo una toalla enrollada en sus caderas, esto me deja ver su perfecto abdomen trabajado.

Ufff, como que de pronto hace calor ¿verdad?

-¿Patito qué haces quién?- Me pregunta con obvia sorpresa.

-Mmm, mí tía me ha mandado a ver y a levantarle el ánimo a el hijo que su "novio''.- Le digo, en eso caemos los dos en un especie de hueco mental.

-No me jodas, tú tía es Margaret.- Me dice con sorpresa, un que no me puedo concentrar mucho ya que esta con una toalla en su cintura, me gustaría saber que hay más abajo, a parto la mirada, lo menos que quiero ahora es que me diga que lo quiero violar.

- Bueno, ¿se puede saber qué haces aquí?- Me dice con molestia y nerviosismo a la vez.

-Bueno señor maleducado, ¿podría pasar primero? El sol no esta muy bueno que digamos.- Le digo con una sonrisa falsa.

-Pasa, pero no toques nada, no quiero que se le pase lo feo.- Me dice con una sonrisa burlona.

-Uyy, cuidado Miss Universo tampoco que eres la belleza andante.- Metiraaaa, el maldito es que se come solo, ¿pero que estoy pensando?

-Bueno ya pasa.- Me deja pasar, me lleva hasta la sala, ahí me dice que tome asiento, me dice que se va a poner ropa, por que no quiere que yo lo viole, con la mirada, después de unos minutos el regresa vestido con ropa de casa (o sea unos pantalones deportivos flojos y un suéter)

Se sienta a la par mí, y nos quedamos por unos minutos en silencio, no es incómodo es un silencio que te hace bien no necesitas hablar, solo estar ahí a la par de esa persona que te entiende de alguna manera tan inexplicable.

-Patito, ¿entonces a qué venías?- Me pregunta rompiendo el silencio.

-Bueno, mi tía me dijo que me viera a dar una vuelta por la casa de su "novio" hago las comillas por que no se que son todavía.- Le digo y él suelta una pequeña risa, al igual que yo.- También me dijo que viniera a subirle el ánimo al hijo de su "novio" y también que tú padre te ha estado llamando y que no le contestas y que está preocupado.

-Gracias, mi celular se descargó, pero lo de subirme el ánimo lo puedes hacer.- Me dice con una sonrisa pícara.

-No gracias, prefiero que estés de mal ánimo.- Le digo sonriendo con falsedad.

-Ay nena vamos bien qué quieres, que te haga mía.- Dice acercando a mí peligrosamente, sus labios se rozan con los míos, no me jodan tengo unas ganas tan grandes de besarle.

-Sabes me estoy muriendo por besarte, te deseo tanto Skye.- Me dice, mi nombre en sus labios suena demasiado excitante, cuando tanto él como yo decidimos acortar esa distancia que nos separa para empezar un juego que creo que ni él ni yo, vamos a poder parar, el timbre nos devuelve a la realidad.

Ambos nos separamos de golpe y no solo por el sonido del timbre, sino que reaccionamos y no damos cuenta de lo que estaba pasado, él me desea tanto como yo lo deseo a él, me mira un poco asustado, sabe lo que dijo, el a ver dicho que me deseaba cambió algo, no solo en mí sin en él también.

-Mmm, voy a ver quien es ya regreso.- Me dice caminando y saliendo por la puerta principal, entonces escuchó unos gritos y me asomó por la ventana, desde donde estoy puedo ver la escena por completo, hasta ganas de comer palomitas me dieron.

-¿ERES UN IDIOTA O QUE? YO NO ESTOY PARA PERDER MÍ TIEMPO TÍO.- Le dice una rubia, que es obvio su acento Español.

-Lo siento, Gina, se que nos habíamos quedado, pero ya no quiero.- Le dice, para tratar de tranquilizarla pero ella sigue gritando.

-¡BUENO YA! ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, LÁRGATE DE MI CASA Y NO VUELVAS A HABLARME.- Hebron le grita ya harto de que ella no se calla, la chica se encabrona y quiere darle una bofetada pero él le agarra la muñeca a tiempo, ella se suelta de su agarre.

-CREES QUE ESTOY PARA PERDER TIEMPO, ERES UN CAPULLO, HIJO DE PUTA.- Le dice la chica, entonces veo como Hebron se transforma, sus ojos se vuelven más oscuros, denotan rabia y enojo.

-¿COMO ME HAS DICHO? DISCÚLPAME, PERO LA ÚNICA PUTA AQUÍ ERES TÚ, LÁRGATE Y NO VUELVAS.- Le grita Hebron, la chica que asusta tanto que sale corriendo prácticamente. Hebron entra la casa dando un portazo, veo que cuando cierra la puerta, empieza a tirar cosas por toda la sala, a quebrar cosas, solo me mantengo quieta, cuando ya no tiene que romper se sienta en el suelo y comienza a llorar, yo me acerco a él, algo en mi me hace abrazarlo, se que es lo único que le puedo hacer ahorita.

-¿Por que? ¿por que mamá no esta conmigo?- Me dice llorando, no le dijo nada ya que se que en este tipo de momentos lo único que quieres es que te abracen. Así pasan unos 15 minutos, llenos de silencio.

-Hebron, vamos tenemos que levantarnos de aquí no podemos hacer daño, hay vidrios rotos por todos lados.

-Está bien.- Dice, pero está en otro mundo. Subimos las escaleras, llegamos a su habitación. -Quieres un té, mi abuela me decía que es lo mejor para tranquilizarse. Le digo, solo se limita a asentir, bajó y todo está hecho una mierda.

Voy a la cocina y preparó el té, cuando está listo se lo llevó, está acostado en la cama sin camisa, se ve 100%  follable tengo que dejar de pensar así, y más ahora que está en este estado. Me quito los zapatos, y pongo el té en la mesita de noche, y me meto a la cama con él.

-Gracias por no dejarme solo después de semejante escena .-Me dice, veo como sierra sus ojos y se duerme, después de unos minutos de repasar lo sucedido en mi mente, yo también caigo en los brazos de Morfeo.

Nota de la autora:
¡Holaaaa!
Bueno son las 12:30 de la noche y yo aquí terminando de escribir, espero que el este gustado, Gracias por su apoyo.

Recuerden votar, eso me ayuda mucho.

Los y las amoooo.🔥💋❤

Beshitos.💋💋

💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora