Capítulo #21

203 12 2
                                    

Pov, Hebron:

No he dejado de pensar en el día tan lindo que he pasado con Skye, su sonrisa me hacía sentir segura y cada vez que la besaba sentía como si una corriente eléctrica recorría mi espina dorsal. Cuando la dejé en su casa y regresé a la mía, sentí un vacío inmenso, ese vacío que tengo desde que mamá no está, sé que ella murió cuando yo era niño pero pasar el día con Skye me hacía sentir distinto y eso verdaderamente me asusta.

"Si cabello rojo, sus ojos grises, su olor."

-Que mierda estoy pensando.

Me reprocho mentalmente queriendo dejar de pensar en la pelirroja, que me estaba volviendo loco.

-Tengo que alejarme de ti.- Dije, en eso la puerta de mi habitación se abrió, era mi padre.

-Hola, hijo.- Me dice entrando y cerrando la puerta, caminó hasta la cama en que me encontraba y se sentó en el borde.

-Hebron, quiero ofrecerte un gran disculpa, me siento de muy mal por todo lo que te he hecho pasar después de la muerte de tu madre, no trato de justificar mis actos para nada, solo quiero poder tener la oportunidad de enmendar todo lo que destruido.- Dice mi padre con total sinceridad.

-Papá, yo ya te perdoné, con quien verdaderamente tienes que hablar es con Kay, él ha salido más lastimado que yo, lo sabes ya lo habíamos hablado y se que te cuesta, pero no es conmigo con quien tiene que hablar, si no es con Kay.-Digo sentándome al lado de mi padre en el borde de la cama.

-Hijo, te amo con todo mi corazón, estoy orgulloso de ti, prometo que esta vez seré diferente.- Dice mi padre acercándose para darme un abrazo, la verdad ese abrazo me hacía demasiada falta, hace tiempo que no está conectado con él, sentía que estaba perdido en el mundo.

-Mañana quiero pasar todo el día con Kay, así que mañana lo traeré de casa de tu tía, tal vez lo lleve a comer un helado así podré hablar con él y disculparme.-Dice separándose de ese abrazo de padre e hijo que se sentía tan bien, díganme sentimental, pero necesitaba ese abrazo.

-Papá, descubrí algo mientras no estabas, descubrí que sales con la tía de una compañera de clase.

-Si, salgo con la tía de Skye Williams, recuerdo cuando venias del la escuela y me decías que tenía un hermoso cabello.- Dice sonriéndome, lo recordé y eso fue antes que todo se saliera de control.

-Lo recuerdo, todavía sigue siento muy linda.-Dije eso sin pesar solo venían imágenes de lo sucedido, su cuerpo perfectamente desnudo, joder solo recordarlo.

-Hijo parece que todavía te gusta, la verdad ella siempre ha sido linda y muy alegre , recuerdo que cuando su padre me invitaba a cenar ella siempre estaba jugando y cantando.- Dice él recordando.

-Si es linda, pero no me gusta.- Dije lo mas serio posible, él solo sonrió y me deseó buenas noches. La verdad no podía dormir no dejaba de pensar en Skye ella está desbrozando la barrera de Fuckboy que había creado.

Pov, Skye:

Me despierto por el sonido del despertador, me levanto y camino hasta el baño, entro y me ducho rápido, me pongo la ropa que había seleccionado el día de hoy para ir al Instituto.

Baje las escaleras y no me extraño tanto escuchar y ver en ver a mi primo Marcus, mis hermanas y mis padres desayunando con sonrisas, mi primo llegó ayer, mi tía Claudia al parecer está un poco agotada de las locuras de mi primo, y decidió pedirle ayuda a mi padre, mi primo tiene 21 años, pero está un poquito loco, la verdad es que se pasan momentos súper divertidos con él, solo que a veces se excede un poco.

HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora