Capítulo #13

249 12 0
                                    

Pov, Skye:

Voy de camino al instituto, ya se me hace tarde y no quiero que la profesora de Filosofía me deje afuera, corro para llegar a el salón de clases, pero llegó demasiado tarde por que ya la puerta está cerrada, se que si le digo que me deje entrar me mandara donde el director y no quiero tener que ir, ya que no quiero mas sábados aquí.

Decido ir al patio a leer un poco, ya que estos dos días mi cerebro no me ha permitido prestar una adecuada atención a mi libro ya que solo pienso en lo sucedido con Hebron, en estos dos días lo menos que he querido es verlo, aunque él sigue igual solo que ahora se le nota una sonrisa seductora hacía mi, eso me produce recordar todo lo que hicimos.

Cuando llega a burlarse de mí y mis amigos como siempre lo hace, no me quita la mirada de encima, y yo como soy alguien que no me dejo de nadie no le bajo la mirada tampoco, estará muy acostumbrado a que todos se rinda ante él pero yo no, conmigo se equivoca yo no soy como los demás.

Decido centrarme en mí lectura, quiero terminar este libro aunque sea por décima octava vez que lo leo, este libro a marcado mucho en mí, lo adoró, solo su nombre me hacer sonreír "Amor y Prejuicios" es un poco viejo, pero me hace sentir tan bien, que no puedo dejar de volverlo a leer cuantas veces quiera.

Mientras, leo siento que alguien se sienta a mi lado en la pequeña mesa de picnic en la que estoy, volteó a ver, a la persona que decidió interrumpir mi lectura, y es nada más y nada menos que Hebron.

Tiene una sonrisa seductora en sus labios rosados y carnosos, sus ojos se conectan con los míos, recuerdo todo lo que hicimos esta mañana en su habitación, y me sonrojo, gracias a Dios una brisa fría sopla y puedo disimular mí enrojecimiento de mejillas.

-Hola, patito feo.- Me dice en forma de burla rompiendo el silencio que se había formado.

-Hola idiota, ¿se puede saber por que me interrumpes?- Le digo señalando el libro para que se de cuenta que no quiero que me este interrumpiendo y más cuando estoy en una de las mejor partes.

-Solo quería saludarte, nos hemos quedado afuera, llegué tarde y la profesora no dejo entrar, solo quería hacerte compañía no creí te fueras a poner tan grosera conmigo.- Me dice con obvio fastidió, ya que no le ha gustado que lo tratara como un estorbo, pero no quería ser grosera con él tampoco, ya algo entre nosotros avía cambiado pero tampoco significa que nos íbamos hacer amigos.

-Está bien, quédate, pero en silencio.- Le digo y vuelvo a mi libro, el se sienta y se pone a estar con tu celular, solo me faltan unas dos páginas para terminar el libro, decido que es suficiente por el día de hoy ya que no quiero acabarlo ya, lo haré más tarde en casa. Saco mi celular y Hebron lo nota se voltea hacía mí y observaba, siento su mirada en mis movimientos eso me incomoda mucho.

-¿Será que puedas dejar de verme?- Le digo borde ya que me incomoda su mirada y no quiero que note que eso me pone nerviosa y verdaderamente no se por que su mirada hace eso en mí.

-Es que eres hermosa.- Me dice y volteó a verlo, nuestros ojos se conectan, él me acaba de decir hermosa, creo que este chico se golpeó la cabeza muy fuerte.

La campana suena, y los dos apartamos la mirada el toma sus cosas y se va sin decir ninguna palabra, ni siquiera se atreve a volverme a ver, le agradezco que nos e pusiera a hablar de lo sucedido aquella mañana en su casa, aunque para él debe ser algo relevante ya que debe estar acostumbrado a ese tipo de cosas, a mí tampoco me importa mucho la verdad no tuvimos sexo solo nos tocamos, se que no lo debimos hacer por que no somos pareja pero da igual ya pasó, termino de meter mis cosas y me voy a clases.

La mañana pasó tranquila hasta la hora del almuerzo como siempre, ya que a esta hora siempre todos nos dirigimos a la cafetería donde todos buscamos donde sentarnos, algunos tienes los mejores lugares y se sienten superiores a los demás pero no solo, son persona básica, que quieren atención de los demás.

Con eso pensamientos tomo mi bandeja y voy por mi almuerzo, me siento con mis amigos solo que ahora está Peter con nosotros, en todos lados, en estos dos días ha estado detrás de nosotros, lo he visto muy pegado a Conan, a veces me coquetea cosa que me parece súper incómoda ya que me dijo que solo quería ser mi amigo, y yo no quiero ser una más en su lista de conquistas, más bien no quiero estar en ningún lista de conquistas.

Todos en la cafetería están hablando y de pronto todo se vuelve silencio, esto por culpa de unos gritos, esos gritos vienen de parte de Chloë, estos gritos van a para Hebron, ella está demasiado furiosa.

-¡ERES UN IDIOTA, NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI!- Le grita a Hebron, es solo la ve con diversión, nisiquiera se limita a contestar.

-¡Y HEBRON ESTA VEZ NO VOY A VOLVER, PARA MÍ YA NO EXISTES!- Le grita y desaparece por la puerta del comedor. Hebron, voltea y todos volvemos a lo nuestro.

No lo veo molesto más bien lo veo divertido, al parecer Chloë no le importa para nada, además todos sabemos que mientras esta con ella se folla a otras, en eso una loca idea viene a mí mente, será que ella se puso así por lo que paso entre Hebron y yo, me siento culpable.

Veo como camina hasta donde están sus amigos, empieza a burlarse con ellos de Chloë, voltea verme y me guiña un ojo, ese gesto hace que yo rodee mis ojos. Aparto mi mirada y sigo con lo mío, termino de almorzar y me voy a clases, esta tarde será super pesada.

¡Holaa!
Gracias por leer mí historia, espero que les guste.
Gracias por su apoyo se lo agradezco de corazón.
❤💋
Beshito💋💋

❤💋Beshito💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora