POV, Hebron:
Un mes sin ni siquiera verla en el Instituto, literalmente ella se esta escondiendo de mi por que ni siquiera la veo a la hora del almuerzo, intente buscarla después del gran show que le dimos a todos en el estacionamiento, pero no obtuve respuesta.
*Alumnos, del instituto San Luca- Dice la señorita Larruso por el micrófono, todos se quedan en silencio para escuchar que va a decir.
*Les informo que hoy en la tarde tenemos una asamblea en el gimnasio, todos deben estar a las 3:20.- Dice, todos vuelven a lo suyo, yo por mi parte vuelvo a mi almuerzo.
Más tarde....
Sonrió a ver la imagen que Lena me envió, es ella con un gatito que se encontró en la calle. Ella me ha hecho muy bien, estar con ella es distinto a todo, obviamente no es como estar con Skye, pero cuando estoy con Lena me siento en familia.
-Hebron ¿te vas a sentar con nosotros?- Dice Noah, guardo rápido mi teléfono y camino donde él.
-Claro, bro ¿con quien más me sentaría?- Le digo, él solo sonríe y ya. Se lo que está pensando, pero él mismo sabe que no quiero mencionar el tema para nada.
-Alumnos del instituto Luca espero que estén muy bien, como siempre es un gusto saludarlos hoy.....- Dejo de prestarle atención la directora cuando veo a Skye pasar por el frente de mi.
-Mierda, si que esta guapa hoy.- Pienso.
-Siempre esta guapa idiota.- Me responde mi conciencia.
Entonces pasa algo que me deja en el impacto, un chico alto con piel morena que nunca en mi vida había visto llega a su lado y le pone la mano en la cadera, ellos siguen caminando hasta estar al lado de la directora. Me quedo anonadado al ver la escena, tengo que salir de aquí si la sigo viendo con él voy hacer algo fuera de mí.
Ver como se acomoda su hermosa cabello rojo, ver sus ojos grises me hace desear ir a besar, y más después de todo lo que hemos pasado, pero no.Ella me odia por que como siempre arruinó todo lo lindo y agradable que tengo.Ahora ella piensa que soy un gran monstruo, y que nunca la quise.
El solo ver la ahí, de pie tan contenta, tan feliz, después de todo lo que hice que pasara me hace sentir feliz, pero no puedo verla con alguien más, no puedo ver que alguien más acaricie algo que amo y que es mío.
Pueden llamarme egoísta, cínico obsesivo o como quiera, pero ella se robó más que mi corazón, se robó todo mi ser, mi alma, mi mente, ella se robó todo de mí.
No sé, si ir tomarla y decirle "Te amo, perdóname todo lo que te hice, siempre te amé y te amaré" pero no puedo, ya la hice sufrir demasiado, vi cómo me suplicaba con su mirada que me detuviera y no lo hice, no detuve, se que soy una mierda en pensar que me perdonara, se que no lo hará, ella está harta de siempre pelear con mis demonios, de recibir lo peor de mí.
Recuerdo como inicio todo, cuando fue mía por primera vez, sus ojos mirándome de manera desafiante, todas las veces en la que la escuché decir que la confundía, o las veces en las que su sonrisa era lo único que acapara mi mente todo el día y noche, incluso en mis sueños, ahora solo queda eso los recuerdos del pasado, que me atormentan y me hacen sufrir, y lo merezco eso y mucho más, porque dejé ir a lo que más me hacía feliz.
Ahora, solo yo y mi corazón destrozado...
POV ,Skye:
Juan no puede creer que Juan el primo de Conan este aquí el es super lindo, amable y siempre me ha dado buenos consejos. Y vale que necesito uno, no dejo de pensar en el idiota de Hebron que solo se lo pasa buscándome con la mirada.
Mierda a quién engaño me encanta, es tan lindo y perfecto. No me llamen Tessa por favor, ya se que es un personaje mierda por que le perdona tanto a Hardin, pero este chico me encanta no se que me hizo, pero mierda estoy enamorada de él, me di cuenta hace poco mientras estaba recordando y obviamente llorando en ese momento mientras escuchaba música me di cuenta de que mi corazón él pertenecía a él.
Lo que hizo no está bien, pero mierda por que lo hizo en este momento estaríamos juntos felices hablando a qué universidad iríamos o no se tal vez disfrutando del momento pero no la cago, mierda lo odio y lo amo al mismo tiempo.Saben esa situación rara cuando sientes una presión en el bajo vientre y que la odias pero al mismo tiempo te gusta sentirla por que te hace cosquillas. Bueno mierda así me siento, pero mierda no se que hacer.
Mientras camino hasta donde está la directora siento su mirada, es inevitable para mi cuerpo reconocerla, estamos de alguna manera conectados que se cuando me esta viendo y cuando no.
Cuando me estoy por voltearme para confirmar se me está observando llega Juan y me acompaña a donde la directora, ya que este año voy hacer parte del club de debate entonces ella nos está presentando.
Cuando llego a mi puesto veo hasta donde estaba Hebron, él ya no está. Comienzo a buscarlo con mi vista, pero no lo encuentro en ningún lugar del gimnasio. Veo la cara de confusión de Noah, al parecer él tampoco sabe que está pasando.
La directora termina de anunciar algunos detalles del debate de la otra semana, cuando hace nos pide que tomemos asiento, ya que ella tiene que hacer otros anuncios. Por mi parte salgo corriendo del gimnasio en busca de Hebron.
Voy al baño de chicos y no esta, voy al comedor y tampoco, recorro casi todo el colegio cuando pienso ¿En que donde más podría estar un jugador de Fútbol Americano? pues en la cancha, corro por los pasillos y hasta la cancha de fútbol americano.
-¡MIERDA LENA! NO SE QUE COÑO HACER SIN ELLA, PERO A ELLA LE VALE MI EXISTENCIA.- Me detengo al escuchar unos gritos que obviamente reconozco.
-Tranquilo, sabes que ella te quie...-Dice una chica que está dándome la espalda así que no alcanzo a ver su rostro, pero veo que tiene una bonita figura y un cabello hermoso.
-COÑO ELLA YA NO ME QUIERE, LE VALGO UNA MIERDA.- Dice Hebron sacándome del pequeño análisis que le estaba haciendo a la chica, él le dice eso a esa chica que nunca antes había visto, ella lo abraza y él no para de llorar. Ella lo abraza tratando de calmarlo.
-No tienes idea de la mierda que me siento todos los días cuando ella ni me habla lo único que hace es evitar a toda costa, me siento una mierda tan grande.- Dice Hebron sin dejar de llorar, ella no lo deja de abrazar.
- ¡JODER! CÓMO PUDE DEJAR QUE SE METIERA EN MI CORAZÓN, MIERDA LA ODIO POR HACERME SENTIR ESTO, MIERDA NI SIQUIERA PUEDO DECIR QUE LA ODIO POR QUE ES TODO LO CONTRARIO.- Dice colapsando y derrumbándose totalmente. Esta chica lo abraza muy fuerte y solo llora.
Me toco la cara y noto como estoy llorando. Entonces tomó todas mis fuerzas y salgo de mi escondite, mierda no lo quiero ver más así, lo amo tanto que me duele demasiado ver como se derrumba.
Nota de la autora:
Ya se que me desaparecí una semana, pero estaba asiendo cosas del colegio.
Aquí tiene el capitulo #30. Espero que lo disfrutaran.
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...