Capítulo #15

228 9 0
                                    

Pov, Skye:

"Estoy viendo a un Dios de la mitología griega desnudo" es lo primero que pienso cuando salgo de mi trance, ya que tengo como dos minutos de estar viendo a Hebron ducharse. Él está de espaldas así que no se puede ver, yo veo su definida espalda y violó con los ojos su trasero.

Este chico es perfecto.

Muevo mi cabeza un poco para alejar esos estúpidos pensamientos que vienen a mí por culpa del alcohol que hay en mi sistema, ya que me tomé unos cinco tragos de vodka y me siento bien. Mientras sigo viendo como se ducha y como los músculos de su espalda se contraen mientras se lava el cabello.

En eso el se voltea y lo primero que hago es tratar de huir, cuando llevó a la puerta y trató de abrirla rápido para salir de aquí, la puerta no abre y como sigo insistiendo terminó dañando la cerradura, perfecto estoy atrapada con la peor persona del mundo.

–¿Williams que haces aquí?– me pregunta y no me atrevo a voltear ya que no quiero que vea mi evidente vergüenza porque se encontraba violando su cuerpo– ¿Quieres terminar lo que empezamos en mí casa?

Cuando termina de pronunciar eso, me doy la vuelta y lo enfrento, gracias a Dios ya está vestido.

–¿Estás loco o drogado? Por que yo que sepa no empezamos nada, solo nos dimos placer, eso no quiere decir que ahora vamos a tener sexo, podre ser una nerd, pero no una tonta– le digo, veo como apacer una sonrisa pícara en su rostro, el se acerca más a mí.

–¿Y que gustó verdad?– me pregunta y esta vez lo tengo demasiado cerca para ser verdad, él toma un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja, después pone su mano en mi mejilla y con su pulgar la acaricia y la otra la pone en el lavabo.

No se por que me deje tocar por él, mi cuerpo lo deja como si siempre lo estuviera esperando.

Se supone que es mi enemigo.

Recordar lo que hicimos en su habitación hace que me sonroje, ya que para ser sincera fue el mejor orgasmo que haya podido tener, se sintió maravilloso. Hebron baja su mano de mi mejilla y la posiciona en mi cintura, entonces me pegó completamente a él, yo solo suelto un chillido ya que me ha tomado por sorpresa.

Nuestros ojos están conectados, no necesitamos hablar, nuestros ojos lo hacen por nosotros. Nos vamos acercando, y cuando estamos apunto de besarnos nuevamente, alguien abre la puerta y ambos nos separamos rápidamente, tanto que yo me mareo un poco.

–¿Skye qué haces aquí?– me pregunta Stephen desde el la puerta dándome una sonrisa de boca cerrada, yo no sé qué decir solo salgo corriendo de ahí, bajó las escaleras y encuentro de lejos a mis amigos que están en una mesita todos reunidos, caminó hacia ellos y me quedo sentada en una de las sillas mirando hacia la nada, no se que pensar ni qué hacer.

–¿Oye, por qué tardaste tanto?– me pregunta Lía con una cara de confusión y rompiendo el incómodo silencio que se había generado entre nosotros, porque alrededor todos bailaban al ritmo de la música.

Yo la ignoro, aún tengo ganas de usar el baño. Pero no me atrevo a subir, así que les digo a todos que me voy a casa, no está muy lejos de la mía así que me puedo ir caminando, cuando voy por la esquina aparece un BMW, veo como baja la ventanilla y es Stephen.

–¿Oye, Skye quieres que te lleve?– me pregunta, yo asiento y me subo al auto, le doy mi dirección, el camino hasta mi casa es un poco incómodo ya que ninguno de los dos dijo nada. – Es la casa de blanco– le digo señalando mi casa, él aparca enfrente de ella y yo salgo del automóvil– Gracias Stephen, no vemos– le digo por la ventanilla.

–Oye, me dame tu numero– me dice y me extiende su celular, yo agrego mi número a su celular y se lo regresó.

–Buenas noches, linda.

Y con eso se marcha, yo corro hasta mi casa cuando entró notó que no hay nadie en casa así que cierro la puerta y corro escaleras arriba hasta mi habitación dejo mi bolso en la cama y caminó hacia el baño, hago mis necesidades y me quito el maquillaje, también me quito este molesto vestido.

Decido tomar una ducha, el agua está deliciosa, así que me ducho con tranquilidad, cuando termino salgo desnuda, como se que no hay nadie en casa me puedo dar la libertad de hacer eso y mucho más. Voy hasta mi clóset, escojo y escojo mi pijama, me la pongo y me acuesto en mi cama, saco mi celular del bolso y me pongo a revisarlo, tengo algunos mensajes de Lía y de un número desconocido.

Inicio conversación por mensaje...

Desconocido: ○ Hola Skye, soy Stephen. Creo que ya debes estar dormida así que buenas noches.😊

Skye🥰😊:○Hola Stephen, ya me voy a dormir, mañana hablamos. Y otra vez gracias por traer, hasta luego. 😊😊

Stephen😁❤:○No tienes que agradecer, pero bueno que tengas linda noche Hermosa.😘

Final conversación...

Bloqueo el celular y lo pongo en la no mesa de noche, me acuesto en la cama y mi cerebro como si no quisiera que me durmiera empieza a pasarme imágenes de lo que sucedió en la fiesta, ver a Hebron desnudo.

-Dios este chico, es perfecto. Pero es un tarado, estúpido e insoportable.

Cierro los ojos decidida a dejar de pensar en esto, ya me estoy cansando de solo pensar en él y en lo que sucedió en su casa. Después de unos minutos, de reprocharme a mí misma el porqué dejé que eso sucediera me duermo.


Nota de la autora:
Hola, buenos días, tardes o noches.☺️
Les cuento, se suponía que ayer iba a publicar pero resulta que ayer era mi cumpleaños también entonces tuve un día ocupado y no puede.
Usted saben que yo público un día cada semana, bueno para compensar este pequeño atraso mío, va a ver ¡DOBLE ACTUALIZACIÓN!

También, le dedicó este capítulo a todas esas lecturas que me desearon "Feliz cumpleaños" ayer.

Sigan leyendo, los amo.💋💋

💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora