Capítulo #37

39 4 0
                                    

Pov, Hebron: 

Luego de estar toda la tarde viendo series y hablando con Skye tuve que ir a dejarla, ya que no quería preocupar a Markus. Su compañía toda la tarde hizo que mi corazón sintiera paz y pudiera relajarse. Escuchar a Skye como se abría poco a poco a mí, me hizo soñar y volar a otra dimensión en donde estamos juntos por siempre, creo que me estoy volviendo un gran cursi, pero si se trata de ella me sentiré complacido de ser la persona más dulce. Su hermosa sonrisa, esos ojos grises que te vuelan la cabeza tan solo verlos un minuto, su cabello largo y rojo y sin olvidar esos labios que son solo besarlos siento que estoy besando una rosa delicada, amo cada parte de ella de eso no tengo duda. 

 Escuchar a mi padre diciendo que le recordaba a mamá, me hizo darme cuenta de que ella es mucho más especial de lo que ella cree. Su amor por los demás y su manera de animar las cosas sin siquiera esforzarse mucho demuestra que ella es perfecta.Después de dejarla en su casa y de despedirme con un largo beso, me dirigía a casa, pero me llegó un mensaje de Lena, me preocupé mucho así que decidí ir a ver que tenía porque su mensaje no me daba nada de información solo era un simple "Te necesito, ya!". 

 Estoy a dos calles de su casa y mi cabeza no deja de dar vueltas, me estaciono enfrente de su casa, me bajó deprisa de la camioneta y voy hasta la puerta de la casa y toco el timbre, no tarda ni 2 minutos cuando ella me abre la puerta y me lleva a su habitación en cuando entramos ella cierra la puerta y se suelta llorar, no dudo me acerco para abrazarla. 

 -¿Qué tienes?- Le pregunto despegándome de ella y caminando a su cama para sentarme y poder hablar con ella mejor, Lena se sienta a mi lado y no deja de llorar. 

Lena deja de llorar por un minuto e intenta decir algo, pero le es casi imposible parar de llorar, luego de unos minutos de tratar por fin logró calmarla. 

-Lena, ahora si dime que está pasando. 

-Es que mamá, hoy estuvo peor. Recuerdas que te dije que a veces se pierde y que en algunas ocasiones imagina que papá está todavía con nosotras.- Yo asiento, ya que recuerdo perfectamente, ya que me lo contó hace unos días.

- Bueno, hoy hizo eso le puso un puto lugar en la mesa y lo esperó como si él fuera a venir, y ya estoy cansada de esto no puedo más. Había dejado de hacer eso, pero hoy me dolió ver como lloraba, pensando que él la había abandonado. 

-Lena sé que es duro, pero todavía tenemos la esperanza de encontrar a quién fue sus mejores amigas, tal vez ella pueda ayudarla a volver y recordar los buenos momentos de la vida. 

-Eso espero, el doctor dice que está como en un trance y que no sabe si es posible que ella vuelva. 

-¿Qué has encontrado?-Bueno revise poco, ya que no me deja tocar esas cosas, pero sé que una de ella vive cerca de aquí leí la dirección en una carta, bueno y le tomé una foto. 

-Mañana podemos ir a buscarla, vas a ver que ella la podrá ayudar a volver.- Ella sonríe y se acuesta viendo las estrellas que están pintadas en el techo de su habitación, yo hago lo mismo. 


-Oye, no me has contado como te fue ayer con la pelirroja.- Dice rompiendo el silencio que se había formado. 

-Bueno, es que pasamos una noche bastante movida y nos despertamos un poco tarde, luego papá nos invitó a almorzar, nunca me había estado tan nervioso. 

 -H, esa chica te robó el corazón y no te diste cuenta. Mi abuela siempre me dijo: "Nunca sabes donde encontrarás el amor, a veces hasta tu enemigo puede ser el amor de tu vida" Y vale que tenía razón. 

-Ni me lo digas, todo fue tan rápido y eso que dice tu abuela tiene toda la razón, ni me di cuenta como lo hizo ni cuando, pero se siente tan bien que no me arrepiento.- La mirada de Lena está llena de orgullo. 

 Ella es como la hermana que nunca he tenido, es como la otra mitad que me hacía falta. Mamá me decía "En la vida encontrarás personas importantes y especiales, pero sobre todo encontrarás a tu alma gemela, a esa persona que te acompañará de muchas maneras, pero sobre todo nunca te dará la espalda" Y creo que esa persona es Lena y agradezco que sea ella. 

-Sabes que somos almas gemelas.- Le digo sin más, ella se sienta en la cama con una cara de sorpresa muy chistosa. 

-H, acabas de leer mi mente ¿verdad? 

-Jajajá, L no soy Profesor X para poder hacer eso. 

-Es que justo estaba pensando eso, y también recordé que mamá me decía: "En la vida encontrarás muchas personas que serán importantes y especiales en tu vida, pero sobre todo encontrarás a tu "alma gemela" a esa persona que te acompañará de muchas maneras, pero sobre todo nunca te dará la espalda".- Cuando escucho las palabras de Lena mis ojos se abren como platos. 

-¿H, qué te pasa?- Dice muy preocupada, que me cara de terror la sorprende demasiado. 

-Mi madre decía eso, me lo dijo una semana antes de morir.- Entonces en mi cerebro algo se pone su lugar y llega una idea loca a ella. 

-H ¿estás pensando lo que yo estoy pensando? 

-¿Dónde es la dirección de la mujer de las cartas de tu mamá?- Cuando veo la dirección, mi corazón se cae a pedazos. 

-Hebron no me digas que es lo que estoy pensando. 

-Lena lo siento tanto.- Hago una pausa, ya que las lágrimas se apoderan de mí.- Esa es la dirección de mi casa.... 



 Nota de la autora: 

Capítulo pequeño pero muy cargado de emociones, no se preocupen muy pronto sabrán lo que va a pasar.

-También quiero recalcar que el ser "Almas gemelas" no solo tiene significado amoroso sino que también puede ser en sentido de amistad, las almas gemelas son aquellas que fueron cortadas con la misma tijera y que se encontraron, veces se enamoran a veces son amigos para toda la vida.

 Los quiero, y como siempre gracias por ese apoyo tan grande que me dan.

 Los quiero, y como siempre gracias por ese apoyo tan grande que me dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora