Pov, Skye:
Se que es un poco loco presentarme, pero lo voy hacer por respeto me llamo Skye Williams, vivo en los ángeles california. Mis padres son de Inglaterra, pero hace unos años cuando nació mi hermana mayor Loáis, quisieron extrañamente venir a vivir a los Estados Unidos, después de un año de vivir aquí nací yo. Un 23 de junio nació, una hermosa bebe de ojos grises como los de su padre, y una hermosa cabellera roja como los de su madre, soy una loca combinación entre ellos dos.
Bueno esta historia no es para contarles sobre mi nacimiento o si me parezco a mis padres, más bien es la historia en donde la frase: "Del odio al amor solo tienes que dar un paso" aplica demasiado bien.
Les cuento...
Todo esto empezó en la primaria. Era el primer día de clases en la nueva escuela a la que me tocaba asistir, estaba caminando de la mano de mi padre para la escuela donde obviamente no conocía a nadie, pero sabia que pronto conocería a muchas personas. Estaba demasiado feliz quería tener amigas nuevas, poder hacer pijamadas con ellas y pintar, hacer cosas de niñas, ya saben.
Papá me llevó hasta la entrada donde se despidió con un beso en la frente y un "Pórtate bien" una frase muy común de él. Caminé por los pasillos de la escuela, hasta que llegar al salón de clases, me tocó sentarme al lado de un niño rubio de ojos azules, eses niño me pareció odioso al instante, ya que cuando le sonreí me hizo mala cara, pero decidí ignorarlo ya que estaba decidida a que este sería mi día feliz.
Deje mi almuerzo en donde la maestra me indica, y vuelvo a tomar asiento. Me dediqué hablar con las niñas del salón, ese día conocí a mis dos mejores amigas Lía y Dayanna. Luego de unos minutos la profesora decide comenzar la clase presentándonos. Él niño que estaba a mi lado que por cierto tenía unos horribles morados en los brazos, ni siquiera me habló, solo se limitó a reírse con sus amigos, mientras los demás se presentaban. Cuando eran mi turno de hablar, lo hice con toda la emoción del mundo.
-Hola, mi nombre es Skye Williams, y vivo con mis padres y mis dos hermanas Loáis y Georgiana.- Cuando terminé de hablar me senté, el que seguía era él era ese niño odioso que me hizo mala cara.
- Me llamo Hebron Adams , y vivo con mis padres y mi hermano menor. -El niño, que ahora sabía que se llamaba Hebron se sentó, y ya que éramos los últimos la clase comenzó y terminó muy rápido ya que la profesora nos comenzó a contar lo que haríamos durante la semana. Cuando llegó el momento del descanso, salí y me senté a comer en una mesa esperando a mis nuevas amigas que fueron a buscar unas cosas. Pude notar que el niño que antes estaba a mi lado en la clase está jugando fútbol con sus amigos.
Me dispongo a comer, cuando estoy por morderlo solo veo como en mí delicioso sándwich cae una bola de fútbol. Me volteó y veo a Hebron reírse junto a sus otros amigos, me pongo de pie y me dispongo ir para preguntarle ¿por qué ha hecho eso?
-Oye ¿por qué hiciste eso? A mí papi le costó mucho tiempo hacerlo.- Le pregunté, con un tono de molestia.
-Niña tonta, vieras que no me interesa quien te hizo el sándwich. -Me respondió con una sonrisa burlona, se dio la vuelta y me dejó con las palabras en la boca. Y bueno básicamente así empezó una guerra interminable, o eso creíamos, hasta que el destino decidió que mi destino estaría liado con el de Hebron.
Nota de la autora:
Holiiiss, esta es mi segunda historia.
Esta historia será distinta a la otra, será más romántica.
Buenos eso esperó por que siempre digo eso y terminar siendo retorcida.😂
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...