Pov, Hebron:
Todo lo que los padres de Skye nos explicaron me hace comprender algunas cosas, como el hecho de que mi padre se sintiera tan a gusto hablando de ellos como si los conociera. Incluso creo recordarlos en el funeral de mi madre. Mis pensamientos son interrumpidos por Lena, ya que se pone de pie y sus palabras rompen con el pequeño silencio que había en la habitación.-Ahora quien necesita que estén con ella es mi madre.
-Nena, no creo que el vernos le vaya a hacer algo bueno a tu madre, más bien puede hacer que empeore.- Dice la señora Williams, tomando de la mano a Lena, pero esta rápidamente la aparta.
-Sara tiene razón, la última vez que la vimos tú tenías 2 años y ella dejó muy claro que nos odia.- Dice el señor Williams secando sus lágrimas.
-No lo van a hacer, el Dr. Alvarado me dijo que tal vez si ve a alguien de su pasado o un ser querido que le recuerde que papá ya no está, su condición cambie y pueda comenzar a lidiar con la pérdida, pero ustedes son mi última esperanza, ya no tengo a nadie más.- El rostro de la señora Williams, demuestra que esta noticia le duele tanto.
-Hija, no te prometemos que el vernos después de tantos años haga es ella vuelva, es una probabilidad muy baja.- Ella toma un respiro y su mirada va al rostro de su marido.- Pero lo haremos por ti, porque no queremos que sigas pasando por esto sola. -Gracias.- Lena, abraza a la señora Williams.
-Entonces, como quieres que lo hagamos.- Dice el señor Williams abrazándola.
- No podemos llegar como si nada.
-Podrían ir mañana a la hora del almuerzo, le diré que papá vendrá a almorzar con unos amigos.- Lena, sonríe y sé que tiene mucha esperanza.
Los señores Williams asiente, y Lena les cuenta más sobre el plan. Volteo a ver a Skye y no que está callada tanto que me preocupa, ella se pone de pie sin decir nada y sube por las escaleras. -Pobre nuestra hija Connor, no debe de estar abrumada con tanta información.- Dice la señora Williams.
-¿Puedo subir?- Mi pregunta hacer que todos volteen a verme. Ella asiente como respuesta, sin pensarlo dos veces me pongo de pie y subo las escaleras hasta su habitación. Tocó dos veces, pero no recibo respuesta, así que decido entrar, veo que la luz del armario está encendida y abro la puerta de este, Skye está en el fondo de este leyendo unas cosas que están escritas en la pared.
-Ella estuvo aquí.- Sus ojos se ponen rojos y las lágrimas no tardan en llegar. Me siento a su lado, la rodeo con mis brazos, ella coloca su rostro en mi pecho y llora, veo lo que dice la pared: "Skye y Lena". Mi corazón late muy fuerte por leer eso.
-Ella ha estado sufriendo todo este tiempo sola.- Skye llora más, sus lágrimas no paran. Me duele verla así odio que lloré, pero en este momento es lo mejor, a veces llorar es la única manera de que estemos bien. Pasan unos minutos, su llanto va cesando.
-Gracias, por no decir nada, a veces siento que el silencio es más consolador que las palabras.
-Siempre voy a estar para ti, princ...- Lo puedo terminar de hablar porque los labios de Skye me silencian, le correspondo rápidamente me besa suavemente y en este me transmite todas sus emociones las cuales son tristeza, amor y felicidad.
-Te amo.- Dice separando nuestras bocas.
-Yo también te amo.- Nos volvemos a besar, de manera muy tierna, como si el tiempo no se fuera a acabar nunca. Después de unos minutos no sé páramos y ella vuelve a colocar su cabeza en mi pecho. Por primera vez en meses me permito respirar tranquilo e imaginar un futuro con Skye. En este la veo a ella en la cocina sacando pizza del refrigerador, vestida con su ropa de médico y lista para ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...