Pov, Hebron:
-Tengo que contarte toda la verdad, no quiero que esto siga así, no quiero mentir mas, por que de verdad me gustas.- Le digo, no puedo ni verla a la cara, me siento como una mierda, y es lo que soy.
-Skye, discúlpame por lo que te voy a decir, no me odies.- Puedo ver la expresión de dolor en su rostro, jamás llegué a pensar que me dolería tanto decirle la verdad.
-Cuando empezó el año, y tu cambiaste de imagen, Noah y yo hicimos una apuesta, bueno en realidad él me retó, a que en menos de dos meses yo follara contigo y te enamorar.- Mis ojos no dejan de ver su hermoso rostros, ella me odiara para siempre. Ella se pone de pie y tomó su bolso, sin decir una palabra camina hasta la puerta principal. La sigo en todo momento, no quiero que se vaya, no quiero perderle.
-Perdóname, no quise que esto terminara pasando, me gustas demasiado no quiero que esto termine.- Veo como se voltea, entonces siento un dolor en la mejilla, pongo mi mano en mi mejilla después de la cachetada que tengo muy bien merecida, ella sale por la puerta sin dejarme perseguirla, ya que camina muy rápido y hace caso omiso a los que le digo. Vuelvo a casa y lo primero que hago es comenzar a llamarle.
Después de 20 llamadas sin tener respuesta....
Lo único que se me vine a la mente es su rostro lleno de lágrimas, soy un verdadero idiota, no puedo creer que le hiciera eso, me arrepiento tanto de lo que le hice. Estoy sentado en la sala de estar con una botella de Vodka. Lo único que quiero olvidar es su rostro y su expresión, me duele demasiado recordarla. Llamó a Carlos un viejo amigo, él sabe que me hace olvidar. En 20 minutos llega, trae a dos de sus amigos, nos sentamos en la sala de estar, él saca una bolsa.
-Tengo de todo hoy Homie.- Dice, sacando las pastillas y los líquidos que se encuentran en la pequeña bolsa.
-Homie, ¿nunca has probado la Oxicodona? deberías eso te hace olvidar hasta tu nombre.- Dice Julio, el mejor amigo de Carlos, ellos en muchas ocasiones han venido a casa, son como mi otra opción para pasar un rato de diversión.
Tomo la pastilla y me la paso con un gran trago de Vodka, después de unos diez minutos, comienzo lo que la gente le dice "en viajar", pero en realidad se siente de maravilla, me siento bien, solo soy yo.
Al día siguiente....
La luz del sol que entra por mi ventana me despierta,tengo un fuerte dolor de cabeza, no recuerdo ni la mayoría de las cosas, solo tengo parte borras de lo que hice. Siento que algo se mueve a mi lado, me volteo y veo a mi hermano Kay en la cama.
Me levanto rápido, voy al baño hago mis necesidades, me lavo el rostro y vuelvo al dormitorio mi hermano sigue dormido y está roncando, reviso mi teléfono y veo que no tengo ni una respuesta todos los mensajes y llamadas que le hice, ella me odia. Decido volver a intentar llamarle, quiero hablar con ella, no quiero perderle, de verdad me gusta.
Intento unas 15 veces, pero no obtengo respuesta. Me levanto de la cama y voy a la cocina, me encuentro con papá él está desayunando mientras Marta termina de preparar los desayunos de mi hermano y mío.
-Hijo, supe que volvió a venir Carlos y sus amigos, no quiero saber que estés recayendo en cosas malas, ya lo habíamos hablado.
-Papá no tiene nada de qué preocuparte.-Le miento, lo último que quiero es discutir con él y más ahora que comenzó con unas terapias, de hecho recuerdo que la semana pasada me dijo que llevaría a unas a Kay.
-Eso espero hijo, sabes la Doctora Miller, me dijo que sería bueno que fueras por lo menos a verle una vez por semana, y creo que es bueno.
-Papá, no creo que sea necesario, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...