Capítulo #3

390 25 2
                                    

Pov, Skye:

Cuando entramos al instituto nos vamos a buscar nuestros horarios, quedamos en la misma sección todas junto con Conan, vamos hasta el aula de Biología. Cuando entramos  (Dios por que a veces eres tan malo conmigo) está mi crush desde tercer grado: Peter Tyndale. Este chico es la perfección, es un gran músico, es demasiado amable y a demás el más generoso. Estoy flechada por él desde tercer grado, creo que será lo que más extrañaré de este instituto.

Me siento al lado de Lía y Dayanna se sienta detrás de nosotras junto a Conan, nos ponemos hablar y de un momento a otro solo escuchamos como se abre la puerta y entra la última persona que quería de compañero. Hebron, es que Dios no me quiere o que?. Entra y se sienta al lado de su plástica novia Chloë, se besan y después empiezan a platicar.

Nosotros volvemos a lo nuestro y de pronto llega la profesora y con eso iniciamos la clase. Las primeras horas pasan muy rápido, y más rápido de lo que me soy cuenta estamos en hora del almuerzo. La maldita cafetería, donde todos se vuelven a ver y si no tienes una maldita etiqueta de porrista o futbolista no eres nadie para estar en un buen asiento en la cafetería.

Por dicha tenemos un campo que se puede decir que es respetable, las chicas y yo tomamos asiento donde está Conan comiendo su almuerzo y comenzamos a platicar un poco quiero evitar un tema a toda a toda costa, pero como Dios no anda de mí lado hoy es lo primero que dicen.

-Skye, qué te parece si ahora vamos al centro comercial y compramos ropa nueva, he estado viendo un estilo que se que te va a gustar. -Me dice Lía con todas las mejores intenciones del mundo.

-No se Lía, creo que no me sentiré cómoda, además me veré horrible.- Le digo levantado los hombros.

-No digas tonterías te vas ha ver hermosa, eres hermosa.- Me dice con una sonrisa, que me hace no poder decirle que no.

-Okay, solo déjame decirle a papá, no quiero que se preocupen por mí.- Les digo y me voy ha buscar un lugar para hacer la llamada. Llegó al patio trasero del instituto y llamó a papá, al tercer tono lo coge.

Inicio de conversación por mensaje...

-Papá, será que pueda ir al centro comercial con Lía y Dayanna, es que quieren según ella cambiarme el look, pero yo se que lo que más haré será comprar sweaters y jeans.

+Esta bien hija puedes ir, pero creo que deberías ponerte ropa de una chica de tu edad no vestirte como tu abuelita Marta.

-PAPÁ!! la abuela marta era muy bella, además me gusta esta ropa, pero ahí veré qué me compro.

+Bueno hija me voy porque tengo una junta, te amó.

-Chao papi, yo también te amó. Regresé a la cafetería y vi a las chicas hablando con Peter.

Final de conversación...

Dios no lo creo, Peter está en la mesa donde yo me siento, bueno creo que eso ya sonó algo loco. Llegó, saludo a todos y me siento, y en eso el chico del cual he estado enamorada desde tercer grado me habla.

-Skye, verdad?.- Me dice, esperen un segundo ÉL SABE MI NOMBRE!!

-Si. Le respondo con los mayores nervios del mundo.

-Hola soy Pet...- No pudo terminar de hablar cuando llegó el estúpido de Hebron a meterla nariz donde no debe.

-Hola espanto, cómo estuvo tu platica con el suelo.- Me dice, y lo único que hago es ignorarlo, pero como es un mosquito necio sigue.

-Estas enojada? Vamos ya quiero ver tú contra ataque siempre son bromita poco pesadas.- Me dice, el muy estúpido con una sonrisa de burla, él sabe que me esta dejando en ridículo al frente de él chico que me gusta. Bueno se preguntaran ¿por que él sabe que Peter me gusta? bueno hubo un tiempo que era amiga de Chloë, y pues ella se encargó de contarle a él estúpido de Hebron. Cuando, ya creo que no resistiré más, Hebron hace algo que derrama la última gota del vaso.

HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora