Pov, Skye:
En todo el camino al instituto no deje de pensar en que iba hacer cuando todos me vieran con él, es más que obvio que todos se sorprendan y nadie me quitaría los ojos de encima por varios días o incluso meses, las chicas me van a odiar con mucha fuerza.
Pero, al estar con él extrañamente siento la comodidad que desee desde hace mucho tiempo tener, no sé si mi cerebro ya es lo suficientemente quemado por el estudio, o me estoy volviendo loca, pero ese sentimiento de comodidad extrañamente me agrada.
Pero también me resulta un poco extraño, pasar de odiar y declarar la guerra supuestamente "eterna" a estar besándonos y abrazados tan rápido, en solo dos meses de instituto todo a dado un giro de 80 grados, no soy tonta la verdad ayer mientras pensaba en esto nuevo que estoy viviendo, me llegue a preguntar.
¿Tendrá una razón desconocida para comportarse así conmigo?
Y ahora que lo pienso no le he contado a las chicas, ellas no saben absolutamente nada, ni siquiera que pase todo mi domingo con él, he preferido contarles hoy en persona, pero cuando todos vean que llegó con él, todo va hacer más que obvio para ellas y para Conan.
El sonido de la puerta del conductor me sacada mis pensamientos, veo que Hebron camina hasta la puerta del copiloto es que el lugar donde me encuentro, yo me suelto el cinturón de seguridad rápidamente, para abrir mi puerta antes que él llegue y la abra, pero es él es rápido y llega antes, me extiende la mano como si fuera una princesa apunto de bajar de su carroza.
-¿Por qué tanta atención, señorito amabilidad? - Le digo tomando su mano y bajando de la camioneta.
-Por qué te la mereces.- Me dice besando la mano que le di cuando me ayudó a bajar de la camioneta.
Cuando volteo veo que todo tiene sus miradas fijas en nosotros, me pone un poco nerviosa, a lo lejos veo a las chicas, sentadas en un banco que está cerca de la entrada del instituto, sus caras tienen una expresión de confusión tan grande que era más de la que esperaba, ellas se levanta y camina hasta donde estoy con Hebron.
-Hola Skye, te estábamos esperando.-Dice Lía con una cara de "¡WTF!"
Si amiga, yo tampoco esperaba venir con él.
-Buenos día, chicas.- Dice Hebron, para romper el pequeño silencio que por alguna extraña razón se formó.
-Hola, Hebron.- Le responde las dos chicas al unísono, él le dedica una sonrisa de boca cerrada.
-Skye, me voy tengo hacer unas cosas con Noah, además ya casi suena la campaña y me imagino que quieres hablar con tus amigas.-Me dice, cuando estoy apunto de contestar se acerca y me da un beso, suave y cálido, cuando se separa me sonríe y me guiña un ojo, después me abraza y me besa la frente, yo solo me mantengo quieta todo esto me deja en un shock tan grande que soy incapaz de moverme.
Él se marcha y me deja con Lía y Dayanna que lo primero que hacen es llevarme a la banca en la que ella estaban y sentarnos ahí.
-SKYE ALISA WILLIAMS JONES.-Me grita Lía, la mención de mi nombre completo hace que vuelva a la realidad.
-¿Qué pasó, chicas?
-Eso mismo nos preguntamos nosotras- Dice Lía con cara de poco amigos.
-Perdón chicas sé que les debo una gran explicación pero no tuve tiempo, todo pasó muy rápido que ni yo he llegado a asimilarlo bien, perdónenme.-Les digo tratando de explicarme un poco.
-No te preocupes solo nos tiene un poco sorprendidas el hecho de que te besara y toda esa entrada digna de dos reyes, ¿acaso viste como todos que callaron?
La verdad es no, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me percate de muchas cosa, bueno si llegué a ver cómo todos nos veían, le veo ellas tienen unas sonrisas de suficiencia.
-¿Puedo saber, cual es la razón de esas sonrisas?
-Es que esto parece una historia típica de Wattpad, además ustedes están hechos el uno para el otro.-Dice Lía con una gran sonrisa, veo como sus ojos se iluminan solo de imaginarlo.
-Ahora si, dinos todo, cuéntanos cómo se dieron cuenta de que deberían estar juntos.
-Siii.-Dice Dayanna apoyando a Lía.
-Está bien, todo comenz... -Soy interrumpida por la campana.
-Mierda, como odio esa campana.-Dice Lía cara de decepción, en mi rostro solo aparece una sonrisa, por el comentario de Lía.
-No te preocupes en la hora del almuerzo les cuento, ahora vamos que no quiero ir a detención-Les digo para que no estén tristes, ambas chicas caminan a mi lado. Mientras caminamos todos me miran, unos con odio, otros con asco, entre otras expresiones que denotan sus rostros.
Llegamos a nuestro salón y camino hasta mi asiento al final del salón de clases, este asiento es el mejor y más en esta clase, las chicas se sientan al frente de mí.
"Separadas pero juntas" como dice Dayanna.
Un asiento queda libre a mi lado, espero a que Conan llegue pero no lo veo entrar, tal vez hoy no va a venir, la profesora aparece por la puerta y detrás de ella se encuentra Hebron y Stephen.
Los dos dirigen sus miradas hasta mí y me sonríen, Hebron está delante de Stephen, por lo tanto no puede ver que me está sonriendo y Stephen está tan enfocado en mi que no se da cuenta de que Hebron me está sonriendo, Hebron como viene adelante llega donde estoy primero y se sienta a mi lado en el campo de Conan.
-Hola, sé que aquí va tú amigo, me dijo que no iba a entrar entonces me sentaré contigo, vale.
-Vale.-Extrañamente le creo y no sé por qué, la profesora escribe una frase muy buena, la verdad me encanta solo con verla.
"El amor es capaz de volver a unir lo que se rompió en mil pedazos"
La profesora da inicio y no por alguna extraña razón volteo a ver a Hebron, ese chico tan lindo de verdad se fijaría en mí, nunca lo he negado Hebron es lindo en el sentido físico, pero antes tenía una perspectiva de él distinta, pero recordar la forma en la que me trato me hizo pensar que tal vez no es tan malo como pienso, que debo eliminar todos esos pensamientos erróneos que tenía de él.
Nota de la autora:
Espero que les esté gustando, nos vemos.😊
Besos💋💋
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...