Pov, Hebron:
Imaginar su reacción al saber que esto que tenemos inició como una apuesta me aterra, no quiero que me odie, se que todo ha pasado muy rápido, pero estar a su lado me hace olvidar todos mis malditos problemas, ella es como una luz en una noche oscura.
Pero tampoco me puedo quedar sin contarle toda la verdad. Si ella se entera por otra persona me odiara demasiado. Y perderla es lo último que quiero y más ahora que de verdad siento que tengo algo real con alguien.
Pov, Skye:
Su mirada se pierde por un momento, es como mundo tu cerebro se enfoca tanto en el algo que te olvida de la realidad, lo que los jóvenes conocemos como "Viaje astral". Pero por lo que veo en su cara este viaje astral no está siendo muy bonito, ya que tiene su ceño muy fruncido.
Estamos sentados el uno al frente del otro, ya que creo que es hora de que hablemos y aclaremos todo lo que estamos viviendo y sintiendo, no quiero que esto termine siendo algo sin sentido, o ser otra de las conquistas de Hebron.
Chasqueó los dedos al frente de su cara, en eso él vuelve a la realidad y sus ojos se conectan con los míos, sus ojos muestran desesperación y tristeza a la vez, eso me pone un poco incomoda y no quiero saber que es lo que va a salir de su boca.
-Tengo que contarte toda la verdad, no quiero que esto siga así, no quiero mentir mas, por que de verdad me gustas.- Mis ojos se abren demasiado cuando escucho esas palabras, mi cuerpo se pone tenso, no quiero escuchar por nada en este mundo lo que va decir.
-Skye, discúlpame por lo que te voy a decir, no me odies.- Puedo ver en sus ojos que no dejan los míos en ningún momento.
-Cuando empezó el año, y tu cambiaste de imagen, Noah y yo hicimos una apuesta, bueno en realidad él me retó, a que en menos de dos meses yo follara contigo y te enamorar.- Mis ojos se abren como platos cuando escucho esas palabras, me pongo de pie, él también lo hace tomo mi bolso, y no puedo aguantar mas mis lagrimas y caminó hasta la puerta con la cabeza en alto y mis lágrimas caen por mis mejillas.
-Perdóname, no quise que esto terminara pasando, me gustas demasiado no quiero que esto termine.- Me volteo y le doy una cachetada, la ira está 100% en mi, no quiero ni verlo.
Salgo por la puerta y caminó hasta mi casa, mi cerebro solo me trae los recuerdos de las cosas que hicimos de todos los años que nos molestamos, y eso solo hace que me duela mas las cosas, cuando llego a casa sé que mamá me está esperando para que me cuente como me fue así que salgo corriendo a mi habitación en cuanto entro a la casa.
Me tiro a la cama y las lágrimas no paran, mi cerebro no deja de enviarme imágenes de donde estamos los dos, casi por dos horas. Entonces escuchó la puerta, reconoció la voz al otro lado de la puerta es Lía.
- Skye, nena abre la puerta.- Me levanto y abro la puerta, la sonrisa que Lía tenía se borra al verme con todo el maquillaje corrido y una pijama de Sulley de Monster Inc.
- Nena ¿Qué sucedió? ¿ Que te hizo ese idiota?- No puedo no contestar ya que me mis lagrimas me traicionan y salen, ya que sus palabras aparecen una y otra vez en mi mente. Ella me abraza automáticamente. Lía me lleva hasta la cama donde me recuesta y pone mi cabeza sobre sus muslos, mientras mis lagrimas salen sin parar.
"A que en menos de dos meses yo follara contigo y te enamorar"-Esas palabras se repiten una y otra vez en mi mente, torturándome y matándome lentamente, a medida que mi cerebro manda imágenes de su rostro.
Después de unos 30 minutos de llorar si parar y que Lía me acariciara el cabello, un ruido más llena habitación que antes solo era llenada por mis sollozos, y lo que provoca mi risa es Lía, que está cantado "Qué hubiera sido" de Ventino, mientras ella canta perfectamente, mis lágrimas van cesando.Cuando lleva a llega al coro, ambas cantamos a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...